• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia Semovi requisitos para licencia de conducir digital

Redacción Por Redacción
septiembre 24, 2023
En CDMX
0
Anuncia Semovi requisitos para licencia de conducir digital
285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaria de Movilidad (Semovi) informó acerca de los requisitos para efectuar, el trámite de renovación  de la licencia de conducir digital.

Semovi, remarcó que, la licencia y la tarjeta de circulación en su modalidad digital tienen la misma validez que sus versiones físicas y permite manejar por la Ciudad de México de forma legal.

 En caso de no contar con ella hay sanciones y multas por lo anterior, en caso de renovación, dicha identificación se deberá realizar el procedimiento a través de una computadora.

Asimismo, acceder a la dirección web de la Secretaría de Movilidad, la cual es la siguiente: https://licencias.cdmx.gob.mx

Se  deberá ingresar con la  cuenta de Clave Llave CDMX.

En caso de  no contar con ella, se puede sacar en el siguiente enlace: https://llave.cdmx.gob.mx/oauthV2.xhtml?client_id=201910171350301234&redirect_url=https%3A%2F%2Fllave.cdmx.gob.mx%2Findex.xhtml&state=MmwrV49ejCctc7CY4_qi6PaN5k-XWIFGdPuBaIXargG1IHi7pJX49pmGJOHq-6b-

Después de obtener dicha clave, en la primera dirección deberás escribir el RFC como viene en la licencia, que se encuentra en la parte de abajo, junto a la nacionalidad.

Posteriormente, se debe capturar el número de la licencia, que viene ahí impreso, debajo de la señalización de “Tipo A”.

 Acto seguido, el programa te arrojará una línea de captura, misma que tendrás que pagar en línea, en una tienda de autoservicio o en un kiosko de la Tesorería.

Cabe destacar que, antes de realizar el trámite debes saber que sólo es válido para licencias Tipo A, por lo que sólo aplica para conductores de vehículos particulares.

Tampoco, aplica si va a ser la primera vez que expedirás tu identificación, para licencias permanentes o para permisos de menores de edad y  sólo es válido para renovación.

 

 

Tags: GCDMXLicenciaDigitalmovilidadPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Firman convenio INEA y Gobierno capitalino

Siguiente

Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

Siguiente
Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    602 shares
    Share 241 Tweet 151
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Arde la Comisión de Periodistas

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    391 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
FOTO; Especial

Presentan iniciativa para regular venta de boletos en conciertos masivos

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer registro y difusión de fiestas patronales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín