• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia Sheinbaum próxima inauguración y avances de obras públicas

Redacción Por Redacción
enero 18, 2021
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Galindo y Villa se inaugura en marzo; es una obra muy compleja que es este nudo vial que existe desde hace muchísimos años, el cruce de circuito interior con Viaducto y su vínculo con Zaragoza, esta zona del centro hacia el oriente dela Ciudad que representa también una vialidad muy importante para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”. Las obras de ampliación en la zona llevan 85 por ciento de avance.


Ciudad de México, 18 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- En marzo será la inauguración de la obra vial que el gobierno capitalino lleva a cabo en la zona de Galindo y Villa, cercana al Velódromo, «una obra muy compleja», según dijo lo mandataria, Claudia Sheinbaum en videoconferencia de prensa.

“Galindo y Villa se inaugura en marzo; es una obra muy compleja que es este nudo vial que existe desde hace muchísimos años, el cruce de circuito interior con Viaducto y su vínculo con Zaragoza, esta zona del centro hacia el oriente de la Ciudad que representa también una vialidad muy importante para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”. Las obras de ampliación en la zona llevan 85 por ciento de avance.

Por otro lado, el puente Viaducto Río de la Piedad y Calzada Zaragoza va a 55 por ciento de avance, donde a decir de Jesús Esteva, titular de Obras de la Ciudad de México, casi se concluyen las cimentaciones para luego iniciar con el montaje de las piezas.

“Este 55 por ciento, lo que refleja, es que ya está totalmente prefabricado el puente, es un puente que tiene una longitud de 332 metros que nos permite darle el flujo continuo a la vuelta derecha que se da en ese nodo. Tiene 332 metros de longitud y tiene un ancho de dos carriles de ocho metros, que nos permite tener dos carriles. Se estará concluyendo, como fecha contractual se tiene julio, sin embargo, tenemos un avance importante en la prefabricación y esperamos terminar mucho antes”, explicó el funcionario.

La próxima semana, añadieron las autoridades, se publicará la licitación para la obra del Viaducto elevado Zaragoza.

Tags: CDMXobras públicasVialidad
SendShare110Tweet69
Anterior

Fonditas y taquerías tendrán comensales en espacios abiertos

Siguiente

México y Francia intercambian acciones para enfrentar efectos del COVID-190

Siguiente

México y Francia intercambian acciones para enfrentar efectos del COVID-190

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    748 shares
    Share 299 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1564 shares
    Share 626 Tweet 391
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • El freno a Godoy y a Corral

    436 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Destaca Morena disminución del 52% en delitos de alto impacto

junio 9, 2026
FOTO: Especial

BJ será un referente turístico durante el Mundial: Luis Mendoza

junio 9, 2026
Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín