• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia Sheinbaum próxima inauguración y avances de obras públicas

Redacción Por Redacción
enero 18, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Galindo y Villa se inaugura en marzo; es una obra muy compleja que es este nudo vial que existe desde hace muchísimos años, el cruce de circuito interior con Viaducto y su vínculo con Zaragoza, esta zona del centro hacia el oriente dela Ciudad que representa también una vialidad muy importante para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”. Las obras de ampliación en la zona llevan 85 por ciento de avance.


Ciudad de México, 18 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- En marzo será la inauguración de la obra vial que el gobierno capitalino lleva a cabo en la zona de Galindo y Villa, cercana al Velódromo, «una obra muy compleja», según dijo lo mandataria, Claudia Sheinbaum en videoconferencia de prensa.

“Galindo y Villa se inaugura en marzo; es una obra muy compleja que es este nudo vial que existe desde hace muchísimos años, el cruce de circuito interior con Viaducto y su vínculo con Zaragoza, esta zona del centro hacia el oriente de la Ciudad que representa también una vialidad muy importante para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”. Las obras de ampliación en la zona llevan 85 por ciento de avance.

Por otro lado, el puente Viaducto Río de la Piedad y Calzada Zaragoza va a 55 por ciento de avance, donde a decir de Jesús Esteva, titular de Obras de la Ciudad de México, casi se concluyen las cimentaciones para luego iniciar con el montaje de las piezas.

“Este 55 por ciento, lo que refleja, es que ya está totalmente prefabricado el puente, es un puente que tiene una longitud de 332 metros que nos permite darle el flujo continuo a la vuelta derecha que se da en ese nodo. Tiene 332 metros de longitud y tiene un ancho de dos carriles de ocho metros, que nos permite tener dos carriles. Se estará concluyendo, como fecha contractual se tiene julio, sin embargo, tenemos un avance importante en la prefabricación y esperamos terminar mucho antes”, explicó el funcionario.

La próxima semana, añadieron las autoridades, se publicará la licitación para la obra del Viaducto elevado Zaragoza.

Tags: CDMXobras públicasVialidad
SendShare107Tweet67
Anterior

Fonditas y taquerías tendrán comensales en espacios abiertos

Siguiente

México y Francia intercambian acciones para enfrentar efectos del COVID-190

Siguiente

México y Francia intercambian acciones para enfrentar efectos del COVID-190

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • El secretario de Vivienda miente

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    413 shares
    Share 165 Tweet 103
  • Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    392 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Proponen garantizar derechos laborales de actores de doblaje

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Diputados de Morena y PT respaldan fallo de SCJN contra Salinas Pliego

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial (archivo)

Regañan a Lobo y le exigen ya no se meta en PRD

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Orvañanos destaca más seguridad, movilidad y política social en Cuajimalpa

noviembre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín