jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia Sheinbaum reuniones con alcaldías

Redacción Por Redacción
noviembre 11, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“A partir, si no mal recuerdo, del 18, 19 los vamos a invitar a establecer los gabinetes de seguridad de este mes. El objetivo es ir a la alcaldía y a partir de ahí, del tema de seguridad invitarlos también a que conozcan algunas obras que hemos hecho en las alcaldías y tener la oportunidad también de platicar con todos, con los 16, con todas y todas”, adelantó. Foto: Especial.


Ciudad de México, 11 de noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Tuvo que pasar más de un mes después de que las nuevas alcaldías iniciaron sus gestiones, para que la jefa de gobierno accediera a invitar a las y los titulares a los gabinetes de seguridad, según anunció este jueves en conferencia de prensa la propia mandataria.

Entre el jueves 18 o el viernes 19 de noviembre, dijo, empezarán las convocatorias, donde también se mostrará a las y los alcaldes los trabajos que el gobierno ha desarrollado en cada demarcación.

“A partir, si no mal recuerdo, del 18, 19 los vamos a invitar a establecer los gabinetes de seguridad de este mes. El objetivo es ir a la alcaldía y a partir de ahí, del tema de seguridad invitarlos también a que conozcan algunas obras que hemos hecho en las alcaldías y tener la oportunidad también de platicar con todos, con los 16, con todas y todas”, adelantó.

A propósito, dijo que esta misma mañana se reunió con la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, a quien prometió apoyar, «la vamos a apoyar en varios temas y también información que ella requería, siempre está abierta la puerta para las reuniones. Martí (Secretario de Gobierno) ya ha tenido varias reuniones con ellos”.

Explicó que la reuniones se realizarán en orden alfabético, por lo que será Lía Limón la primera con quien Sheinbaum se reunirá para instalar el gabinete de seguridad.

Tags: AlcaldíasCDMXSheinbaum
SendShare24Tweet15
Anterior

Arranca primera feria de microempresarios en GAM

Siguiente

Los 16 alcaldes estarán invitados al Gabinete de Seguridad: Batres

Siguiente

Los 16 alcaldes estarán invitados al Gabinete de Seguridad: Batres

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    166 shares
    Share 66 Tweet 42
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    140 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    249 shares
    Share 100 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    129 shares
    Share 52 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    121 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Exigen consulta vecinal por construcción de ciclovía en Tlalpan

septiembre 18, 2025
FOTO: Especial

Exhorta Sesma a GCDMX y Alcaldías implementar campañas contra sumisión química

septiembre 18, 2025
FOTO: Especial

Llama Vanegas a GCDMX reconocer y regular oficio de cerrajería

septiembre 18, 2025
FOTO: Especial

Retira Alcaldía Cuauhtémoc cuatro pérgolas colocadas sin permisos

septiembre 18, 2025
FOTO: Especial

Presenta PAN iniciativa contra el “sexting”

septiembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín