• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Anuncia Tabe “Estación Verano”:  campamento itinerante para niños en MH

Redacción Por Redacción
julio 17, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Las vacaciones llegaron y la alcaldía Miguel Hidalgo convertirá algunos de sus espacios públicos en un campamento de exploradores para que niñas y niños se diviertan con actividades totalmente gratuitas.

El alcalde Mauricio Tabe anunció “Estación Verano”, un campamento itinerante en donde las y los niños y adolescentes se convertirán en campistas que podrán construir una brújula y un bote con elementos caseros para cruzar un “lago”.

“No se lo pueden perder, va a estar padrísimo: Estación Verano, para todas nuestras niñas y niños de Miguel Hidalgo, completamente gratuito”, informó.

Detalló que pueden acudir niñas y niños mayores de 3 años, quienes disfrutarán actividades para fomentar el trabajo en equipo y se les enseñará cómo mantenerse a salvo ante una situación de riesgo o extravío en un bosque.

Explicó que “Estación Verano” se moverá a través de diferentes sedes en fechas distintas y estará en los parques y espacios públicos de la demarcación entre el 24 de julio y el 14 de agosto, lo cual será especificado en las redes sociales institucionales de la alcaldía.

Entre los lugares donde se encontrará está el Parque Morelos, en la Colonia Escandón; el Parque Salesiano, Colonia Anáhuac; la Pérgola Cultural Morelos, en la Pensil, y el Deportivo Argentina.

Las actividades tendrán un horario de 11:00 a 15:00 horas y no se requiere inscripción, solamente acudir el día en que se anuncie el evento.

Además de este campamento, la alcaldía tendría actividades en los Faros del Saber, como en el de Constituyentes, que, a partir del 22 de julio hasta el 16 de agosto, de 9 a las 2 de la tarde habrá talleres, activaciones físicas, actividades recreativas, robótica, juegos de habilidades cognitiva, entre otros divertidos talleres.

Tags: AlcaldíasMHPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Brugada: ¿gobernar o hacer campaña?

Siguiente

Promueve IECM labor de las Comisiones de Participación Comunitaria

Siguiente
FOTO: Especial

Promueve IECM labor de las Comisiones de Participación Comunitaria

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    552 shares
    Share 221 Tweet 138
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    443 shares
    Share 177 Tweet 111
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    368 shares
    Share 147 Tweet 92
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Rescate en Refugio Franciscano ratifica compromiso de una CDMX más animalista: Sesma

enero 7, 2026
FOTO: Especial

Defendemos la soberanía nacional en el Congreso: Brenda Ruiz

enero 7, 2026
FOTO: Especial

Consejeros IECM ya hicieron maletas

enero 6, 2026
FOTO: RRSS / Kenia López Rabadán

Se mete Kenia en la pelea por Miguel Hidalgo

enero 6, 2026
FOTO: Especial

Avanza nuevo plan de recolección de basura

enero 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín