• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Anuncia Tabe “Estación Verano”:  campamento itinerante para niños en MH

Redacción Por Redacción
julio 17, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Las vacaciones llegaron y la alcaldía Miguel Hidalgo convertirá algunos de sus espacios públicos en un campamento de exploradores para que niñas y niños se diviertan con actividades totalmente gratuitas.

El alcalde Mauricio Tabe anunció “Estación Verano”, un campamento itinerante en donde las y los niños y adolescentes se convertirán en campistas que podrán construir una brújula y un bote con elementos caseros para cruzar un “lago”.

“No se lo pueden perder, va a estar padrísimo: Estación Verano, para todas nuestras niñas y niños de Miguel Hidalgo, completamente gratuito”, informó.

Detalló que pueden acudir niñas y niños mayores de 3 años, quienes disfrutarán actividades para fomentar el trabajo en equipo y se les enseñará cómo mantenerse a salvo ante una situación de riesgo o extravío en un bosque.

Explicó que “Estación Verano” se moverá a través de diferentes sedes en fechas distintas y estará en los parques y espacios públicos de la demarcación entre el 24 de julio y el 14 de agosto, lo cual será especificado en las redes sociales institucionales de la alcaldía.

Entre los lugares donde se encontrará está el Parque Morelos, en la Colonia Escandón; el Parque Salesiano, Colonia Anáhuac; la Pérgola Cultural Morelos, en la Pensil, y el Deportivo Argentina.

Las actividades tendrán un horario de 11:00 a 15:00 horas y no se requiere inscripción, solamente acudir el día en que se anuncie el evento.

Además de este campamento, la alcaldía tendría actividades en los Faros del Saber, como en el de Constituyentes, que, a partir del 22 de julio hasta el 16 de agosto, de 9 a las 2 de la tarde habrá talleres, activaciones físicas, actividades recreativas, robótica, juegos de habilidades cognitiva, entre otros divertidos talleres.

Tags: AlcaldíasMHPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Brugada: ¿gobernar o hacer campaña?

Siguiente

Promueve IECM labor de las Comisiones de Participación Comunitaria

Siguiente
FOTO: Especial

Promueve IECM labor de las Comisiones de Participación Comunitaria

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    587 shares
    Share 235 Tweet 147
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1341 shares
    Share 536 Tweet 335
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    455 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    447 shares
    Share 179 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Analizan en Congreso retos de movilidad rumbo al Mundial

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Busca Morena incluir a ferias y romerías en PGD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Respalda PT Ley sobre feminicidio en México

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Fomenta PAN deporte con “Panbol” en MH

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Propone Brugada a alcaldes construir sistema público de cuidados

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín