• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Anuncia Tabe “Estación Verano”:  campamento itinerante para niños en MH

Redacción Por Redacción
julio 17, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Las vacaciones llegaron y la alcaldía Miguel Hidalgo convertirá algunos de sus espacios públicos en un campamento de exploradores para que niñas y niños se diviertan con actividades totalmente gratuitas.

El alcalde Mauricio Tabe anunció “Estación Verano”, un campamento itinerante en donde las y los niños y adolescentes se convertirán en campistas que podrán construir una brújula y un bote con elementos caseros para cruzar un “lago”.

“No se lo pueden perder, va a estar padrísimo: Estación Verano, para todas nuestras niñas y niños de Miguel Hidalgo, completamente gratuito”, informó.

Detalló que pueden acudir niñas y niños mayores de 3 años, quienes disfrutarán actividades para fomentar el trabajo en equipo y se les enseñará cómo mantenerse a salvo ante una situación de riesgo o extravío en un bosque.

Explicó que “Estación Verano” se moverá a través de diferentes sedes en fechas distintas y estará en los parques y espacios públicos de la demarcación entre el 24 de julio y el 14 de agosto, lo cual será especificado en las redes sociales institucionales de la alcaldía.

Entre los lugares donde se encontrará está el Parque Morelos, en la Colonia Escandón; el Parque Salesiano, Colonia Anáhuac; la Pérgola Cultural Morelos, en la Pensil, y el Deportivo Argentina.

Las actividades tendrán un horario de 11:00 a 15:00 horas y no se requiere inscripción, solamente acudir el día en que se anuncie el evento.

Además de este campamento, la alcaldía tendría actividades en los Faros del Saber, como en el de Constituyentes, que, a partir del 22 de julio hasta el 16 de agosto, de 9 a las 2 de la tarde habrá talleres, activaciones físicas, actividades recreativas, robótica, juegos de habilidades cognitiva, entre otros divertidos talleres.

Tags: AlcaldíasMHPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Brugada: ¿gobernar o hacer campaña?

Siguiente

Promueve IECM labor de las Comisiones de Participación Comunitaria

Siguiente
FOTO: Especial

Promueve IECM labor de las Comisiones de Participación Comunitaria

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1526 shares
    Share 610 Tweet 382
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3779 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Sánchez Miranda propone tipificar el fraude de “monta-rentas”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Suspenden obra irregular en BJ

abril 9, 2026
FOTO: Especial

 Debe existir comunicación entre Gobierno y Congreso CDMX: Sesma

abril 9, 2026
FOTO: Especial

“Plan B”, un riesgo para instituciones electorales: PAN

abril 9, 2026
FOTO: Especial

 Aprueban Plan B en el Poder Legislativo

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín