• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Anuncia Tabe inicio de licencia temporal a MH

Redacción Por Redacción
marzo 25, 2024
En Alcaldías CDMX, Miguel Hidalgo
0
El alcalde Mauricio Tabe informó que esta semana entrará en vigor la licencia temporal que solicitó al Congreso capitalino con el objetivo de atender el proceso electoral rumbo a las próximas elecciones del 2 de junio. FOTO: Especial

El alcalde Mauricio Tabe informó que esta semana entrará en vigor la licencia temporal que solicitó al Congreso capitalino con el objetivo de atender el proceso electoral rumbo a las próximas elecciones del 2 de junio. FOTO: Especial

280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Nombra al Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, César Garrido, como encargado de despacho, para los 60 días que durará su licencia, pues regresará pasada la elección para continuar con este primer periodo como alcalde de Miguel Hidalgo.


CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—El alcalde Mauricio Tabe informó que esta semana entrará en vigor la licencia temporal que solicitó al Congreso capitalino con el objetivo de atender el proceso electoral rumbo a las próximas elecciones del 2 de junio.

Durante su conferencia de prensa semanal, sostuvo que con la finalidad de atender lo que dispone la Ley en materia electoral se separa del cargo y, como encargado de despacho, designa al Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, César Garrido.

“No tengo la menor duda de que el maestro Garrido estará a las alturas de las circunstancias continuando con nuestro trabajo para responder a nuestras vecinas y vecinos como lo hemos hecho”, confió.

Tabe enfatizó que el plantear estos movimientos en el gobierno es para que, quien es servidor público, se dedique de lleno a servir a las y los vecinos de Miguel Hidalgo y, quienes deciden manera voluntaria participar en los procesos electorales, se dediquen también al 100 por ciento en el proceso electoral.

“Zapatero a su zapato y, quienes estén en campañas, que se dediquen al 100 en la campaña y, quienes estén en el gobierno, se dediquen también en el gobierno a servir con imparcialidad y entregados a nuestras vecinas y vecinos”, reiteró.

En otro tema, el alcalde recordó que al igual que la semana pasada, la Fiscalía General de Justicia local sigue promoviendo la impunidad al ignorar las más de 20 denuncias interpuestas por este gobierno desde hace 809 días.

Tags: alcaldeCésar GarridolicenciaMiguel HidalgoTabe
SendShare112Tweet70
Anterior

Candidatos no convencen a empresarios

Siguiente

Llama Monreal a construir el segundo piso de la 4T

Siguiente
FOTO. Especial

Llama Monreal a construir el segundo piso de la 4T

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    374 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

    314 shares
    Share 126 Tweet 79

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta Alcaldía Cuauhtémoc cartelera cultural

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Tabe a GCDMX brindar atención a población vulnerable

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Continúa rehabilitación del espacio público en Coyoacán

abril 2, 2026
FOTO: Especial

 Inaugura Clara Brugada “Aqüifera”

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Insiste PAN en acceso laboral para jóvenes durante el Mundial

abril 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín