• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Anuncia Tabe inicio de licencia temporal a MH

Redacción Por Redacción
marzo 25, 2024
En Alcaldías CDMX, Miguel Hidalgo
0
El alcalde Mauricio Tabe informó que esta semana entrará en vigor la licencia temporal que solicitó al Congreso capitalino con el objetivo de atender el proceso electoral rumbo a las próximas elecciones del 2 de junio. FOTO: Especial

El alcalde Mauricio Tabe informó que esta semana entrará en vigor la licencia temporal que solicitó al Congreso capitalino con el objetivo de atender el proceso electoral rumbo a las próximas elecciones del 2 de junio. FOTO: Especial

279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Nombra al Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, César Garrido, como encargado de despacho, para los 60 días que durará su licencia, pues regresará pasada la elección para continuar con este primer periodo como alcalde de Miguel Hidalgo.


CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—El alcalde Mauricio Tabe informó que esta semana entrará en vigor la licencia temporal que solicitó al Congreso capitalino con el objetivo de atender el proceso electoral rumbo a las próximas elecciones del 2 de junio.

Durante su conferencia de prensa semanal, sostuvo que con la finalidad de atender lo que dispone la Ley en materia electoral se separa del cargo y, como encargado de despacho, designa al Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, César Garrido.

“No tengo la menor duda de que el maestro Garrido estará a las alturas de las circunstancias continuando con nuestro trabajo para responder a nuestras vecinas y vecinos como lo hemos hecho”, confió.

Tabe enfatizó que el plantear estos movimientos en el gobierno es para que, quien es servidor público, se dedique de lleno a servir a las y los vecinos de Miguel Hidalgo y, quienes deciden manera voluntaria participar en los procesos electorales, se dediquen también al 100 por ciento en el proceso electoral.

“Zapatero a su zapato y, quienes estén en campañas, que se dediquen al 100 en la campaña y, quienes estén en el gobierno, se dediquen también en el gobierno a servir con imparcialidad y entregados a nuestras vecinas y vecinos”, reiteró.

En otro tema, el alcalde recordó que al igual que la semana pasada, la Fiscalía General de Justicia local sigue promoviendo la impunidad al ignorar las más de 20 denuncias interpuestas por este gobierno desde hace 809 días.

Tags: alcaldeCésar GarridolicenciaMiguel HidalgoTabe
SendShare112Tweet70
Anterior

Candidatos no convencen a empresarios

Siguiente

Llama Monreal a construir el segundo piso de la 4T

Siguiente
FOTO. Especial

Llama Monreal a construir el segundo piso de la 4T

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    ¿Fiscalía indaga feminicidio en el PRD Cuajimalpa?

    990 shares
    Share 396 Tweet 248
  • El factor Ernestina Godoy en la CDMX

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Van a revisar la tarifa del Metro

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • Clara teme no llenar el Auditorio Nacional

    347 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

Tanto Alejandro Moreno como Jorge Romero, por su trayectoria y el balance de sus actuaciones en el servicio público, sin proponérselo encajan en el papel histórico del Caballo de Troya. FOTOS: Especial

Alito y Romero ¿caballos de Troya?

octubre 26, 2025
Las Comisiones Unidas de Inclusión, Bienestar Social y Exigibilidad de Derechos Sociales y de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobaron el acuerdo que establece el proceso para la realización de la etapa previa de la consulta sobre un Sistema Público de Cuidados de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Aprueban celebración de consulta para Sistema Público de Cuidados en CDMX

octubre 25, 2025
Laura Álvarez recordó logros alcanzados junto con los vecinos para que se cuente, por ejemplo, con escuelas seguras como la Escuela Mártires de Tacubaya que presenta riesgos estructurales y la autoridad educativa ha comenzado a atender. FOTOS: Especial

Laura Álvarez presenta primer año de compromisos cumplidos

octubre 25, 2025
La alcaldía Benito Juárez impulsa la práctica deportiva en el Complejo Olímpico “México 68”, mismo que se mantiene como un referente a nivel nacional gracias a la amplia variedad de disciplinas que ofrece en beneficio de los usuarios. FOTOS: Especial

Complejo Olímpico “México 68”, referente deportivo nacional: alcalde Luis Mendoza

octubre 25, 2025
Caravana para Mujeres en la Propiedad Social,

La Magdalena Contreras impulsa Justicia Agraria para mujeres

octubre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín