jueves, agosto 28, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Anuncia Tabe operativo “Semana Santa Segura” en MH

Redacción Por Redacción
abril 14, 2025
En Alcaldías
0
Anuncia Tabe operativo “Semana Santa Segura” en MH
63
Compartir
395
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE ABRIL (CDMX MAGACIN).- Mauricio Tabe, alcalde en Miguel Hidalgo, anunció el arranque del operativo “Semana Santa Segura” que estará vigente del lunes 14 al domingo 27 de abril, con el objetivo de reforzar la vigilancia en la demarcación para que vecinos y visitantes pasen unas vacaciones en paz y tranquilidad.

Para ello dijo, se intensificarán los recorridos de vigilancia en colonias, zonas turísticas y áreas de esparcimiento, con la participación de 200 elementos de la Policía Auxiliar, 28 unidades, 20 carpas, un vehículo táctico, así como 12 cuatrimotos y 12 motos de la Comisión en Seguridad Ciudadana de MH.

“En estas vacaciones seguimos blindando Miguel Hidalgo y hoy arrancamos el operativo ‘Semana Santa Segura’ para incrementar la vigilancia en esta temporada y que quienes nos visitan, quienes viven aquí o trabajan en Miguel Hidalgo se sientan seguros. Además del operativo Cobalto, Residente, mantendremos los operativos con las alcaldías colindantes como Huixquilucan, Cuajimalpa, Álvaro Obregón y así mantener nuestra alcaldía muchísimo más vigilada”, dijo.

El alcalde en Miguel Hidalgo, indicó que el objetivo es inhibir los robos a casa-habitación, a transeúnte y en transporte público para que “mientras ustedes disfrutan las vacaciones en Miguel Hidalgo, nosotros los cuidamos”.

Señaló que aunado a esto, se continuará con los dispositivos de vigilancia en los cinco sectores de Blindar MH con los operativos Residente, Cobalto y Eclipse y el patrullaje conjunto con las alcaldías y municipios colindantes, además de los recorridos tradicionales de fin de semana, como el Residente diurno y nocturno.

La alcaldía Miguel Hidalgo a través de Blindar MH pone a disposición de la población el teléfono (55) 5278 4310 y el WhatsApp (55) 46081883, así como el número telefónico de Protección Civil MH (55) 5276 7769 ante alguna emergencia, los cuales estarán disponibles las 24 horas del día.

Tags: AlcaldíasPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

¿También Brugada esconde homicidios en desaparecidos?

Siguiente

Buscan erradicar venta ilegal de especies protegidas

Siguiente
FOTO: Especial

Buscan erradicar venta ilegal de especies protegidas

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    117 shares
    Share 47 Tweet 29
  • El ex presidente de Morena no miente

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Por unanimidad, Morena ratifica a Xóchitl y a Brenda

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • La fracasada consulta del IECM

    79 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Ya en las definiciones sobre el futuro del Canal del Congreso de la Ciudad de México, la iniciativa para reformar la Ley Orgánica y el Reglamento del propio Congreso, presentada este miércoles por la coordinadora de Morena Xóchitl Bravo, plantea subordinar la Coordinación de Comunicación Social al área que cambiará de nombre para llamarse “Canal de Televisión”. FOTO: Especial

El Canal del Congreso se tragará a Comunicación Social

agosto 27, 2025
Otra vez el desdén y deficiente atención política del secretario de Gobierno, César Cravioto, podría provocar que el próximo lunes transportistas estrangulen la Ciudad de México, en los cuatro puntos cardenales que son los principales accesos: Pachuca, Morelos, Puebla y Toluca. FOTO: Cuartoscuro

En veremos, el oficio político de Cravioto

agosto 27, 2025
Esta es la crónica de cómo es prácticamente imposible siquiera registrarse para solicitar una vivienda de interés social en la CDMX, la mayor evidencia de que jamás logrará la jefa de Gobierno, Clara Brugada su plan de construir 200 mil viviendas en su administración. Sueños guajiros.

¿Y así quiere Brugada construir 200 mil viviendas?

agosto 27, 2025
FOTO: Especial

Presentará PVEM más de 80 iniciativas en Congreso CDMX

agosto 27, 2025
FOTO: Especial

Inaugura Ale Rojo Módulo de Agencia de Primer Contacto

agosto 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín