• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia UNAM convocatoria de ingreso para nivel Licenciatura

Redacción Por Redacción
enero 21, 2023
En CDMX
0
Denuncia la UNAM a agresores del CCH Sur
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que el próximo 24 de enero será publicada la convocatoria para el Concurso de Selección para  el ingreso al nivel Licenciatura 2023.

 Acerca de  lo anterior, la  UNAM precisó que la convocatoria es para el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en la modalidad abierta y a distancia, correspondiente al periodo 2023-2024/1.

 “Se difundirá en los principales diarios de circulación nacional; el registro de aspirantes se realizará vía internet del 30 de enero al 5 de febrero del presente año; y el pago por derecho a examen, del 30 de enero al 7 de febrero de 2023.

Continua: “La prueba se aplicará en la Ciudad de México y sedes foráneas de esta casa de estudios, del 13 de mayo al 4 de junio de 2023; los resultados se conocerán el 21 de julio próximo”, expresó en sus redes sociales la máxima casa de estudios.

 

 

 

 

Tags: convocatoriaPrincipalUNAM
SendShare109Tweet68
Anterior

Supervisa Sheinbaum reestructura de L-1 del Metro

Siguiente

Exigen al GCDMX colocar escultura de ‘La joven de Amajac’

Siguiente
Exigen al GCDMX colocar escultura de ‘La joven de Amajac’

Exigen al GCDMX colocar escultura de 'La joven de Amajac'

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

    349 shares
    Share 140 Tweet 87

MÁS RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Instala Brugada Gabinete de Seguridad

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

 Piden que animales de compañía puedan ingresar al Congreso CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten alertas por fuertes vientos en CDMX

febrero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín