• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Anuncian calendario de ‘Mercado Aliado’ en ÁO

Redacción Por Redacción
enero 23, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Anuncian calendario de ‘Mercado Aliado’ en ÁO
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Los esperamos mañana en nuestro Mercado Aliado, ven y sorpréndete con nuestros precios bajos.🍅🍋🥬🥕#TuAlcaldíaAliada pic.twitter.com/pvlpHuPx8q

— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) January 24, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Álvaro Obregón que encabeza la alcaldesa Lía Limón anuncio el calendario semanal del “Mercado Aliado”  que comenzó  hoy lunes  23 y que  concluye el viernes  27  de enero y que da servicio en  diversas colonias en un horario de 9 de la mañana a tres de la tarde.

Dicho programa de apoyo  a la economía familiar comenzó hoy en la colonia Desarrollo Urbano, mañana continuará en la colonia Merced Gómez en calle General Anaya esquina con avenida Centenario, el miércoles en la explanada del salón de usos múltiples en la colonia Tolteca.

Mientras que, el jueves estará en la calle prolongación de San Francisco de la colonia Corpus Christy  y para el concluir el viernes en la avenida México de la colonia María G. De García Cruz.

En el ‘Mercado Aliado’ son ofertados  diversos productos de la canasta básica y también  se brindan servicios de salud como parte del programa de reactivación económica impulsada por Limón García.

Tags: AlcaldíasAOMercadoAliadoPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

‘Sobrecalentamiento’ en cables provocó accidente en L-7: Calderón

Siguiente

Metro: ¡Es el mantenimiento…!

Siguiente
No han pasado ni 20 días desde la tragedia en la Línea 3 que cobró la vida de una joven de 18 años, y persiste el error de diagnóstico de lo que pasa en el Metro y por lo tanto de tratamiento de los gobiernos de Claudia Sheinbaum y su jefe político, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Metro: ¡Es el mantenimiento…!

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • Le llueve a Rubalcava

    646 shares
    Share 258 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Arde la Comisión de Periodistas

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    349 shares
    Share 140 Tweet 87

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín