• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian decreto expropiatorio y regularización de viviendas en AO

Redacción Por Redacción
mayo 26, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Hace 30 años que l@s vecin@s de la Colonia 8 de Agosto esperan certeza jurídica y finalmente la tendrán. Desde la @AlcaldiaAO anunciamos la regularización de predios en beneficio de 34 familias. | #EnVivo https://t.co/0gMgcDEHne

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) May 26, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-La mandataria Claudia Sheinbaum, anunció el decreto expropiatorio y de regularización de 196 viviendas en beneficio de los vecinos de la colonia 8 de agosto en la Alcaldía Álvaro Obregón.

El anuncio se da en el marco de la Feria del Bienestar efectuada, junto a la alcaldesa Lía Limón, allí Sheinbaum dijo que pedirá al Instituto de Vivienda (INVI) que haya un trabajo conjunto para el mejoramiento de cada uno de los predios de cada zona, y específicamente en los predios de personas indígenas residentes que puedan vivir de manera digna

“El decreto lo que garantiza es primero la propiedad de la tierra, primero pasa al Gobierno de la Ciudad de México y a partir de ahí, ya que esta el censo, se pasa a cada uno de ustedes en el proceso de escrituración de 34 viviendas, pero hay 162 que corresponden a un predio que era del Gobierno de México se suma con nosotros y en conjuntamente se van a entregar”, explicó Sheinbaum.

Tags: AOFeriaBienestarGCDMXPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Urgen a Fiscalía de Guerrero investigar a policías coludidos con crimen organizado

Siguiente

Anuncian decreto expropiatorio y regularización de viviendas en AO

Siguiente
Anuncian decreto expropiatorio y regularización de viviendas en AO

Anuncian decreto expropiatorio y regularización de viviendas en AO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1150 shares
    Share 460 Tweet 288
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
La alcaldía Benito Juárez cuenta con condiciones sólidas para impulsar acciones de cooperación internacional en materia de transparencia, compras públicas y fortalecimiento institucional.

Gobierno de Luis Mendoza y RU intercambian experiencias

febrero 21, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras llevó a cabo la Jornada de Limpieza de la Barranca Anzaldo, la cual arrancó esta mañana en la colonia El Ocotal, con la participación de autoridades, comuneras y comuneros, así como vecinas y vecinos comprometidos con el cuidado del entorno.

La Magdalena Contreras limpia barrancas previo a temporada de lluvias

febrero 21, 2026
El Congreso capitalino propuso a la Secretaría de Cultura local -a través de la Comisión Interinstitucional del Patrimonio Cultural, Natural y Biocultural- realizar el análisis y evaluación para determinar el reconocimiento de las mayordomías de los pueblos y barrios como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Ciudad de México.

Pide Martha Ávila reconocer a mayordomías de pueblos y barrios como Patrimonio

febrero 21, 2026
Este viernes se estableció una mesa de diálogo entre el Gobierno Central, la alcaldía Cuauhtémoc e integrantes del comercio popular desalojados la semana pasada por elementos de la demarcación; sin embargo, no asistió Alessandra Rojo de la Vega, principal promotora del ordenamiento en las calles.

Acusa Morena que alcaldesa de Cuauhtémoc no asistió a diálogo con comerciantes

febrero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín