• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian descuentos en pago del predial durante los meses de enero y febrero en CDMX

Redacción Por Redacción
diciembre 26, 2022
En CDMX
0
Anuncian descuentos en pago del predial durante los meses de enero y febrero  en CDMX
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre.-El Gobierno de la Ciudad de México informó acerca de  los descuentos y beneficios fiscales, en el pago del predial durante los meses de enero y febrero del 2023.

Por lo anterior, continuaran los descuentos del 8 por ciento  en enero y del 5% en febrero por pago anticipado de predial.  En el caso de los adultos mayores sin ingresos fijos y escasos recursos tendrán derecho a una reducción del predial, equivalente a la diferencia que resulte entre la cuota a pagar y la cuota de 58 pesos bimestrales.

Mientras que, madres solteras, viudas y huérfanos pensionados, jubilados o pensionados por riesgos de trabajo e invalidez, pagarán 58 pesos bimestrales por predial y la mitad de los derechos de agua.

Asimismo se mantiene el programa general de subsidios al predial a inmuebles de uso habitacional, y también se condonará el 100% de predial para los poseedores de inmuebles que se encuentren en los programas de regularización territorial en la capital del país.

De acuerdo a los cálculos del GCDMX, prevén que haya una recaudación de predial por aproximadamente 20 mil 896 millones 18 mil 671 pesos.

 

Tags: descuentosGCDMXPredialPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Ante bajas temperaturas, exigen al GCDMX atender a población vulnerable

Siguiente

Continuarán las bajas en temperaturas y lluvias en CDMX

Siguiente
Continuarán las bajas en temperaturas y lluvias en CDMX

Continuarán las bajas en temperaturas y lluvias en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • Le llueve a Rubalcava

    646 shares
    Share 258 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Arde la Comisión de Periodistas

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    349 shares
    Share 140 Tweet 87

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín