• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian descuentos por pagos de servicios en la CDMX

Redacción Por Redacción
enero 5, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 05 enero 2021,  (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

El Gobierno capitalino, anunció una serie de beneficios en descuentos para los ciudadanos que realicen el pago anticipado el predial, agua y tenencia vehicular.

Estos son los descuentos que ofrece la administración local, para el pago de  servicios a los contribuyentes.

Predial

De acuerdo a la Secretaría de Administración y Finanzas, quienes paguen anticipadamente durante enero del 2021 recibirán un descuento del 10%; aquellos que realicen su pago durante el mes de febrero accederán a un 6% de descuento.

 En el caso de los grupos vulnerables y adultos mayores tienen derecho a un descuento de hasta el 30%, o bien, una cuenta fija en el pago del impuesto.

Tenencia

Tanto las personas físicas como morales (sin fines de lucro) podrán tener un descuento del 100%; para acceder a él deberán pagar un referendo antes del 31 de marzo y que el vehículo tenga un precio menor o igual a 250 mil pesos.

 Servicio de Agua

El Gobierno local, informó un descuento del 95% a quienes regularicen su conexión a la red de drenaje y agua potable.

 La información adicional  para hacer efectivos estos descuentos puede consultarse el sitio de la Secretaría de Finanzas CDMX.

SendShare109Tweet68
Anterior

Denuncia Triana compra de votos a través de “La Empleadora 2021”

Siguiente

Reyes Magos desafían al coronavirus

Siguiente

Reyes Magos desafían al coronavirus

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín