• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Anuncian El Gran Remate de Libros y Películas en CDMX

Redacción Por Redacción
marzo 18, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Anuncian El Gran Remate de Libros y Películas en CDMX
292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¡Muy pronto la 15a. edición del Gran Remate de Libros y Películas!

Del 5 al 9 de abril, en el Monumento a la Revolución, encontrarás libros, discos y películas a precios accesibles.#LaCiudadQueLoTieneTodo@Claudiashein@GobCDMX @BRIGADACULTURAL pic.twitter.com/tpREnjSYqe

— Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (@CulturaCiudadMx) March 15, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –El Gobierno capitalino anunció, la edición número 15 del Gran Remate de Libros y Películas del 5 al 9 de abril en la Ciudad de México que tendrá ejemplares disponibles desde 10 pesos.

Para este 2023, el lema del evento será «salva un libro, no dejes que lo destruyan» y tendrá como sede Monumento a la Revolución, en la  colonia Tabacalera de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Cabe destacar que, el objetivo del Gran Remate es el de  fomentar la lectura, en donde estarán diversas ofertas no sólo de libros sino que también de revistas, cómics y películas en formato DVD. Además,  se llevarán a cabo actividades artísticas y culturales, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Entre las editoriales que estarán presentes son las siguientes: Planeta, Penguin Random House, Trillas, Educal, Mar de Libros UNAM, INAH, Larousse, Ediciones Era, Algarabía, Proceso, Océano y El Chamuco.

 

 

 

Tags: GCDMXGranRemateLibrosPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

AIFA y AICM quedan fuera del ranking de los mejores aeropuertos

Siguiente

Reconoce Lía Limón labor de mujeres de la Policía de Contacto en ÁO

Siguiente
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

Reconoce Lía Limón labor de mujeres de la Policía de Contacto en ÁO

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1101 shares
    Share 440 Tweet 275
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1058 shares
    Share 423 Tweet 265
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    813 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
La alcaldía Benito Juárez consolida el deporte como una herramienta para promover la salud, la inclusión social y la cohesión comunitaria, además de fortalecer programas de profesionalización para instructores y entrenadores y promover el deporte adaptado.

Luis Mendoza consolida al deporte como eje del bienestar en BJ

febrero 7, 2026
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
Las Unidades Habitacionales en la Ciudad de México surgieron como un proyecto estatal para garantizar el derecho a una vivienda digna, pero el marco jurídico actual resulta insuficiente y desactualizado para entender las necesidades específicas de las personas que viven en ellas, manifestó el diputado Omar Alejandro García Loria.

PRI propone legislar concepto de Unidades Habitacionales de Interés Social

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín