• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Anuncian El Gran Remate de Libros y Películas en CDMX

Redacción Por Redacción
marzo 18, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Anuncian El Gran Remate de Libros y Películas en CDMX
291
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¡Muy pronto la 15a. edición del Gran Remate de Libros y Películas!

Del 5 al 9 de abril, en el Monumento a la Revolución, encontrarás libros, discos y películas a precios accesibles.#LaCiudadQueLoTieneTodo@Claudiashein@GobCDMX @BRIGADACULTURAL pic.twitter.com/tpREnjSYqe

— Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (@CulturaCiudadMx) March 15, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –El Gobierno capitalino anunció, la edición número 15 del Gran Remate de Libros y Películas del 5 al 9 de abril en la Ciudad de México que tendrá ejemplares disponibles desde 10 pesos.

Para este 2023, el lema del evento será «salva un libro, no dejes que lo destruyan» y tendrá como sede Monumento a la Revolución, en la  colonia Tabacalera de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Cabe destacar que, el objetivo del Gran Remate es el de  fomentar la lectura, en donde estarán diversas ofertas no sólo de libros sino que también de revistas, cómics y películas en formato DVD. Además,  se llevarán a cabo actividades artísticas y culturales, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Entre las editoriales que estarán presentes son las siguientes: Planeta, Penguin Random House, Trillas, Educal, Mar de Libros UNAM, INAH, Larousse, Ediciones Era, Algarabía, Proceso, Océano y El Chamuco.

 

 

 

Tags: GCDMXGranRemateLibrosPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

AIFA y AICM quedan fuera del ranking de los mejores aeropuertos

Siguiente

Reconoce Lía Limón labor de mujeres de la Policía de Contacto en ÁO

Siguiente
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

Reconoce Lía Limón labor de mujeres de la Policía de Contacto en ÁO

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Mentira, no son primero los pobres

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Retiran más de 50 mil vapeadores de la vía pública

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Invitan al reclutamiento de empleo en La Magdalena Contreras

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Anuncian servicios de protección civil en MH

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Continúa atención por explosión en Alcaldía Coyoacán

enero 17, 2026
Con el objetivo de fortalecer la atención institucional que se brinda a la ciudadanía capitalina, especialmente a mujeres que enfrentan situaciones de violencia y acuden a los módulos legislativos como primer punto de contacto, la diputada Juana María Juárez López (MORENA) convocó al curso “Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, dirigido al personal de estos espacios.

Capacitan a personal del Congreso para atender de género

enero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín