• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian el Hoy No Circula para el 24 y 25 de diciembre

Redacción Por Redacción
diciembre 24, 2022
En CDMX
0
Anuncian el Hoy No Circula para el 24 y 25 de diciembre
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre.-El Gobierno capitalino informó acerca de los automóviles, que pueden circular el 24 y 25 de diciembre según el Programa Hoy No Circula y poder disminuir la emisión de contaminantes durante la celebración de navidad y año nuevo.

Según lo establecido por el Hoy no Circula, los conductores con vehículos de holograma 1, terminación de placas par no podrán circular en las inmediaciones del Valle de México.

Asimismo, los autos que tampoco pueden circulan el 24 de diciembre en el Valle de México son aquellos que cuenten con holograma 2 y placas de circulación foráneas.

Mientras que, para el 25 de diciembre, no existe ninguna restricción a la circulación para ninguna oblea o número de placa.

Los vehículos que están exentos el 24 de diciembre son los que tengan hologramas 0 y 00, holograma 2 y con placas que terminen en número impar (1, 3, 5,7 y 9), además de motocicletas, taxis, automóviles eléctricos e híbridos de categoría 1 y 2.

 

 

Tags: CDMXcontaminaciónHiyNoCirculaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Emiten alertas por bajas temperaturas en 10 Alcaldías

Siguiente

Defiende GCDMX aplicación de la vacuna Abdala

Siguiente
Acaso la mejor forma de generar confianza a millones de mexicanos que la vacuna Abdala es segura, sería que AMLO y Sheinbaum predicaran con el ejemplo aplicándosela en público.

Defiende GCDMX aplicación de la vacuna Abdala

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    834 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1339 shares
    Share 536 Tweet 335
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    412 shares
    Share 165 Tweet 103
  • El error de Corral y la Fiscalía CDMX

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos trabajando por la transformación de la CDMX»: Martha Ávila

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

junio 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín