• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Anuncian en Coyoacán tercera Feria del Empleo por la Diversidad y la Inclusión

Redacción Por Redacción
agosto 13, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

295
Compartir
440
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán en coordinación con Pride Connection México, organismo promotor de espacios libres de discriminación e inclusión laboral, anunciaron la tercera edición de la Feria del Empleo de la Diversidad Comunidad LGBT+ 2024, que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto de 10:00 a 15:00 horas.

Con esta feria se incrementa la posibilidad de encontrar oportunidades reales de integración a la economía formal para la población de la diversidad, con capacidades diferentes, adultos mayores y habitantes de Coyoacán.

En esta edición participarán cerca de 50 empresas de primer nivel que ofertarán un aproximado de 3 mil 500 vacantes. Esta colaboración entre la administración coyoacanense y la iniciativa privada tiene la finalidad de apoyar de forma integral la reactivación económica de la demarcación, así como ofrecer fuentes de empleo concretas.

En representación del alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, la directora general de Igualdad de Género y No Discriminación, Desirée Navarro, señaló que, Coyoacán es una alcaldía de inclusión, con la instrucción clara de su titular, Gutiérrez Aguilar, de llevar a cabo hechos concretos para la accesibilidad y defensa de derechos.

“Tenemos a la iniciativa privada ofreciendo empleos y al gobierno promoviendo estos espacios, nos toca hacer que esto permanezca. Es un llamado a la inclusión, no es solo discurso, en Coyoacán estamos trabajando para que todas, todos y todes convivamos en armonía, este mismo esfuerzo debe de existir en todo el país, no son privilegios, son derechos”, apuntó.

En su oportunidad, Alberto Arriaga agradeció el apoyo de la alcaldía para llevar a cabo la Feria del Empleo de la Diversidad Comunidad LGBT+ 2024, comentó que son una organización que busca generar un mejor ambiente laboral y desarrollo profesional para las personas LGBT+ en el país y que esta inclusión es receptiva a otros grupos que enfrentan vulnerabilidad.

“En Pride Connection somos muy cuidadosos en la incorporación de empresas a nuestra red, buscamos entornos seguros y ambientes laborales libres de discriminación, así como el desarrollo social para las personas LGBT+ en el país. Estamos muy satisfechos de la mancuerna que se hizo con la Alcaldía Coyoacán, el proyecto ha tenido éxito. Año con año ha crecido la participación de buscadores de empleo, así que en esta ocasión se esperan entre 5 mil y 6 mil asistentes”, concluyó.

Finalmente, David Cedeño, jefe de unidad de de Atención a la Diversidad Sexual de la alcaldía, recordó que la actual administración coyoacanense ha implementado diversas acciones enfocadas a promover la salud y pleno desarrollo de la comunidad LGBT+, como jornadas de promoción de salud sexual; pruebas de detección de VIH y Sífilis y ferias del empleo entre otras.

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare118Tweet74
Anterior

Impulsa Congreso CDMX acceso a internet gratuito

Siguiente

Por fin, al rescate de la Glorieta de Insurgentes

Siguiente
FOTO: Especial

Por fin, al rescate de la Glorieta de Insurgentes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    625 shares
    Share 250 Tweet 156
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín