• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Anuncian en Coyoacán tercera Feria del Empleo por la Diversidad y la Inclusión

Redacción Por Redacción
agosto 13, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

293
Compartir
438
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán en coordinación con Pride Connection México, organismo promotor de espacios libres de discriminación e inclusión laboral, anunciaron la tercera edición de la Feria del Empleo de la Diversidad Comunidad LGBT+ 2024, que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto de 10:00 a 15:00 horas.

Con esta feria se incrementa la posibilidad de encontrar oportunidades reales de integración a la economía formal para la población de la diversidad, con capacidades diferentes, adultos mayores y habitantes de Coyoacán.

En esta edición participarán cerca de 50 empresas de primer nivel que ofertarán un aproximado de 3 mil 500 vacantes. Esta colaboración entre la administración coyoacanense y la iniciativa privada tiene la finalidad de apoyar de forma integral la reactivación económica de la demarcación, así como ofrecer fuentes de empleo concretas.

En representación del alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, la directora general de Igualdad de Género y No Discriminación, Desirée Navarro, señaló que, Coyoacán es una alcaldía de inclusión, con la instrucción clara de su titular, Gutiérrez Aguilar, de llevar a cabo hechos concretos para la accesibilidad y defensa de derechos.

“Tenemos a la iniciativa privada ofreciendo empleos y al gobierno promoviendo estos espacios, nos toca hacer que esto permanezca. Es un llamado a la inclusión, no es solo discurso, en Coyoacán estamos trabajando para que todas, todos y todes convivamos en armonía, este mismo esfuerzo debe de existir en todo el país, no son privilegios, son derechos”, apuntó.

En su oportunidad, Alberto Arriaga agradeció el apoyo de la alcaldía para llevar a cabo la Feria del Empleo de la Diversidad Comunidad LGBT+ 2024, comentó que son una organización que busca generar un mejor ambiente laboral y desarrollo profesional para las personas LGBT+ en el país y que esta inclusión es receptiva a otros grupos que enfrentan vulnerabilidad.

“En Pride Connection somos muy cuidadosos en la incorporación de empresas a nuestra red, buscamos entornos seguros y ambientes laborales libres de discriminación, así como el desarrollo social para las personas LGBT+ en el país. Estamos muy satisfechos de la mancuerna que se hizo con la Alcaldía Coyoacán, el proyecto ha tenido éxito. Año con año ha crecido la participación de buscadores de empleo, así que en esta ocasión se esperan entre 5 mil y 6 mil asistentes”, concluyó.

Finalmente, David Cedeño, jefe de unidad de de Atención a la Diversidad Sexual de la alcaldía, recordó que la actual administración coyoacanense ha implementado diversas acciones enfocadas a promover la salud y pleno desarrollo de la comunidad LGBT+, como jornadas de promoción de salud sexual; pruebas de detección de VIH y Sífilis y ferias del empleo entre otras.

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

Impulsa Congreso CDMX acceso a internet gratuito

Siguiente

Por fin, al rescate de la Glorieta de Insurgentes

Siguiente
FOTO: Especial

Por fin, al rescate de la Glorieta de Insurgentes

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    526 shares
    Share 210 Tweet 132
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    478 shares
    Share 191 Tweet 120
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    391 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía Benito Juárez, encabezado por el alcalde Luis Mendoza, llevó a cabo una mega jornada de Servicios Urbanos en la colonia Ciudad de los Deportes.

Encabeza Luis Mendoza mega jornada de servicios urbanos en BJ

enero 24, 2026
La iniciativa se inspira en la historia del futbolista Justin Fashanu, primer jugador profesional en declarar públicamente su homosexualidad, cuya experiencia evidenció los prejuicios estructurales que persisten en el deporte y la urgencia de generar cambios culturales profundos. FOTO: Especial

Proponen establecer el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte

enero 24, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

enero 24, 2026
“Este Plan, que vamos a legislar en el Congreso capitalino, tiene que ver con qué queremos para nuestra ciudad durante 20 años”, expresó Xóchitl Bravo. FOTO: Especial

Bravo pide a empresarios participar en Plan de Desarrollo CDMX

enero 23, 2026
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN, celebró los resultados de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que publicó el día de hoy el INEGI, y que coloca a la demarcación como la segunda alcaldía más segura de la Ciudad. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo es la segunda más segura

enero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín