• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian GCDMX bodas colectivas LGBT+

Redacción Por Redacción
junio 6, 2023
En CDMX
0
Anuncian GCDMX bodas colectivas LGBT+
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¡Ah, el amor! 👰🏻👰🏻‍♀️

El mes del Orgullo LGBTTTIQ+ ha comenzado y queremos que las parejas tengan su "felices por siempre" en #LaCiudadQueLoTieneTodo. ❤️🌈 pic.twitter.com/0rzv6nD8wO

— Gobierno de la Ciudad de México (@GobCDMX) June 5, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —El Gobierno de la Ciudad de México anunció las fechas y requisitos para las bodas colectivas LGBT+ que se llevarán a cabo durante el mes de junio.

A través de las redes sociales, el GCDMX informó sobre todo el proceso para que los ciudadanos contraigan nupcias.  La fecha  establecida es el próximo  23 de junio y la documentación requerida es la siguiente:

un comprobante de domicilio de la CDMX, una copia certificada del acta de nacimiento, un certificado de registro de deudores alimentarios morosos y una identificación oficial.

Dichos documentos deberán entregarse antes del 16 de junio en Arcos de Belém, número 19, colonia Doctores.

Tags: BodasLGBTIQ+GCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Capturan a 7 policías por caso Black Wall Street Capital

Siguiente

El PAN ya no lleva mano

Siguiente
Tras las elecciones del pasado fin de semana –de resultados conocidos–, en la Alianza Va por México pasaron de “el PAN lleva mano” para elegir candidato presidencial y para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México –acordado el año pasado con los líderes del PRI y el PRD–, al “aquello ya no cuenta”, “estamos construyendo”.

El PAN ya no lleva mano

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    668 shares
    Share 267 Tweet 167
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    526 shares
    Share 210 Tweet 132
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    473 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1168 shares
    Share 467 Tweet 292
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    473 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Sistema de Cuidados es un derecho Constitucional: Iliana Sánchez

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Congreso avala uso de los rendimientos del PJ CDMX

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Luis Mendoza fortalece estrategia de salud mental y prevención de adicciones

mayo 27, 2026
Entre el desinterés del director General del Canal del Congreso de la Ciudad de México, Jorge Armando Rocha, y el maloso jefe de los Chuchos del PVEM, Jesús Sesma, los directivos áreas neurálgicas de todo el aparato de comunicación legislativa están en el limbo. FOTOS: Especial. (Montaje de Sesma en sillón, con IA Gemini)

Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

mayo 26, 2026
A MC le falta definición. No está en condiciones de ganar una sola Alcaldía, ni diputación en 2027 en la CDMX, y habrá que estar a la expectativa de si harán alianza con Morena, contra Morena, o serán esquiroles de Morena. Ya se verá. FOTOS: Especial

MC debe definirse: ¿Oposición o esquiroles de Morena?

mayo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín