• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian GCDMX bodas colectivas LGBT+

Redacción Por Redacción
junio 6, 2023
En CDMX
0
Anuncian GCDMX bodas colectivas LGBT+
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¡Ah, el amor! 👰🏻👰🏻‍♀️

El mes del Orgullo LGBTTTIQ+ ha comenzado y queremos que las parejas tengan su "felices por siempre" en #LaCiudadQueLoTieneTodo. ❤️🌈 pic.twitter.com/0rzv6nD8wO

— Gobierno de la Ciudad de México (@GobCDMX) June 5, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —El Gobierno de la Ciudad de México anunció las fechas y requisitos para las bodas colectivas LGBT+ que se llevarán a cabo durante el mes de junio.

A través de las redes sociales, el GCDMX informó sobre todo el proceso para que los ciudadanos contraigan nupcias.  La fecha  establecida es el próximo  23 de junio y la documentación requerida es la siguiente:

un comprobante de domicilio de la CDMX, una copia certificada del acta de nacimiento, un certificado de registro de deudores alimentarios morosos y una identificación oficial.

Dichos documentos deberán entregarse antes del 16 de junio en Arcos de Belém, número 19, colonia Doctores.

Tags: BodasLGBTIQ+GCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Capturan a 7 policías por caso Black Wall Street Capital

Siguiente

El PAN ya no lleva mano

Siguiente
Tras las elecciones del pasado fin de semana –de resultados conocidos–, en la Alianza Va por México pasaron de “el PAN lleva mano” para elegir candidato presidencial y para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México –acordado el año pasado con los líderes del PRI y el PRD–, al “aquello ya no cuenta”, “estamos construyendo”.

El PAN ya no lleva mano

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    493 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    984 shares
    Share 394 Tweet 246
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1791 shares
    Share 716 Tweet 448

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín