• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian Giovani Gutiérrez y el CMB proyecto deportivo-cultural en Coyoacán

Redacción Por Redacción
junio 22, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 Ciudad de México, 22 junio 2021 GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Junto al  presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaiman,  el alcalde electo de la Alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez anunció  el proyecto deportivo y cultural con el objetivo de edificar ;el Salón de la Fama del Box asi como el Paseo de las y los Campeones del Box.

«Quisiéramos que Coyoacán sea el centro nacional de boxeo de la República Mexicana, el semillero, queremos campeones del mundo, queremos campeones que nos traigan medallas olímpicas. Le vamos a apostar muchísimo al deporte porque queremos ser la mejor alcaldía, con seguridad, deporte y cultura”, destacó.

Gutiérrez, dijo que se trabajará para promover este deporte en Coyoacán porque “un niño o una niña a quien se le enseña una disciplina, un deporte, se le aleja de la violencia y de la delincuencia”, expresó.

Y subrayó que, que el deporte y la cultura van de la mano, por ello, estos serán dos temas a los que se les dará especial impulso a la demarcación

Detalló  además que el proyecto que se construirá con el apoyo del CMB y que destacan las siguientes acciones:

*Emprender charlas y capacitaciones tituladas, ‘knockout al bullying’ y ‘knockout al acoso a la mujer’

*Activaciones físicas para las y los niños y jóvenes; boxeo en las colonias; clínicas de boxeo; clases de arte; Paseo de las y los campeones

*Salón de la Fama del Boxeo

*Viajes de intercambio Cultural y Deportivo con Alcaldías en el  extranjero y la suma de esfuerzos para alcanzar a construir un Centro de Alto Rendimiento  para el boxeo

Al evento asistieron otras figuras boxísticas como: Esmeralda “La Joya” Moreno, José “Pipino” Cuevas, Carlos “Cañas” Zárate e Isaac “Tortas” Bustos.

 

 

 

Tags: AlcaldiaCoyoacánCMBPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Pidió fiados Conade recipientes para recolectar orina de deportistas olímpicos

Siguiente

Monreal evita hacer leña del árbol caído y desea suerte a Irma Eréndira Sandoval

Siguiente

Monreal evita hacer leña del árbol caído y desea suerte a Irma Eréndira Sandoval

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1507 shares
    Share 603 Tweet 377
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3778 shares
    Share 1511 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Renuncia Araceli Damián a Sebien

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Colaboran Congreso CDMX e Hidalgo en beneficio de ZMVM

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Continúa rehabilitación de vialidades en Cuauhtémoc

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Invertirá GCDMX más de 5 mil mdp en obras de movilidad

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Exhortan a investigar agresión contra trabajadores en huelga

abril 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín