• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian horarios de servicio en verificentros por fiestas patrias

Redacción Por Redacción
septiembre 14, 2022
En CDMX
0
Anuncian horarios de servicio en verificentros por fiestas patrias
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 14 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) informó acerca de los horarios de servicio en los Centros de Verificación Vehicular,  durante la  conmemoración de las fiestas patrias  el 15 y 16 de septiembre.

SEDEMA, precisó que el  jueves 15 de septiembre, los verificentros brindaran atención en un horario de 8:00 de la mañana a 14:00 horas.

Mientras que el viernes 16 de septiembre, el servicio será suspendido, debido a que es día de asueto. El servicio se reanudará de manera normal, a partir del sábado 17 de septiembre.

Cabe recordar que, de lunes a sábado, en un horario de 8:00 de la mañana a 20:00 horas  con excepción de días no laborables.

En caso de dudas o aclaraciones , la Dirección General de Calidad del Aire de la dependencia capitalina, exhortó a los ciudadanos a enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: hoynocircula@sedema.cdmx.gob.mx.

 

 

 

Tags: FiestasPatriasPrincipalSEDEMAVerificentros
SendShare108Tweet67
Anterior

Impactante carambola en la Álvaro Obregón; un detenido y tres lesionados

Siguiente

No habrá Ley Seca en GAM el 15 de septiembre

Siguiente
No habrá Ley Seca en GAM el 15 de septiembre

No habrá Ley Seca en GAM el 15 de septiembre

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2499 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1845 shares
    Share 738 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1281 shares
    Share 512 Tweet 320
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    831 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    641 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Inicia Alcaldía Coyoacán entrega de ayudas a damnificados por explosión

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc acerca actividades culturales gratuitas

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Entregan muros de contención en La Magdalena Contreras

enero 27, 2026
En Morena, se encendieron los focos rojos en la Alcaldía Azcapotzalco, donde la gestión de la alcaldesa Nancy Núñez ha sido un desastre, especialmente en el tema de seguridad ciudadana, pues esa demarcación ahora es antepenúltimo lugar de las 16 en la capital del país en percepción de inseguridad. FOTO: Especial

Morena: focos rojos en Azcapotzalco

enero 26, 2026
Pero nada. Al Gobierno de la Ciudad de México le interesó tan poco la difusión mundialista en la Fitur, que no consiguió patrocinadores –salvo un balón autografiado que llevaron– o aportó recursos presupuestarios para presentar atracciones especiales mundialistas. FOTO:  Especial

La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

enero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín