• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian horarios de servicio en verificentros por fiestas patrias

Redacción Por Redacción
septiembre 14, 2022
En CDMX
0
Anuncian horarios de servicio en verificentros por fiestas patrias
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 14 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) informó acerca de los horarios de servicio en los Centros de Verificación Vehicular,  durante la  conmemoración de las fiestas patrias  el 15 y 16 de septiembre.

SEDEMA, precisó que el  jueves 15 de septiembre, los verificentros brindaran atención en un horario de 8:00 de la mañana a 14:00 horas.

Mientras que el viernes 16 de septiembre, el servicio será suspendido, debido a que es día de asueto. El servicio se reanudará de manera normal, a partir del sábado 17 de septiembre.

Cabe recordar que, de lunes a sábado, en un horario de 8:00 de la mañana a 20:00 horas  con excepción de días no laborables.

En caso de dudas o aclaraciones , la Dirección General de Calidad del Aire de la dependencia capitalina, exhortó a los ciudadanos a enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: hoynocircula@sedema.cdmx.gob.mx.

 

 

 

Tags: FiestasPatriasPrincipalSEDEMAVerificentros
SendShare108Tweet68
Anterior

Impactante carambola en la Álvaro Obregón; un detenido y tres lesionados

Siguiente

No habrá Ley Seca en GAM el 15 de septiembre

Siguiente
No habrá Ley Seca en GAM el 15 de septiembre

No habrá Ley Seca en GAM el 15 de septiembre

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1864 shares
    Share 746 Tweet 466
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1342 shares
    Share 537 Tweet 336
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1208 shares
    Share 483 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1111 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín