• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian horarios de servicio en verificentros por fiestas patrias

Redacción Por Redacción
septiembre 14, 2022
En CDMX
0
Anuncian horarios de servicio en verificentros por fiestas patrias
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 14 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) informó acerca de los horarios de servicio en los Centros de Verificación Vehicular,  durante la  conmemoración de las fiestas patrias  el 15 y 16 de septiembre.

SEDEMA, precisó que el  jueves 15 de septiembre, los verificentros brindaran atención en un horario de 8:00 de la mañana a 14:00 horas.

Mientras que el viernes 16 de septiembre, el servicio será suspendido, debido a que es día de asueto. El servicio se reanudará de manera normal, a partir del sábado 17 de septiembre.

Cabe recordar que, de lunes a sábado, en un horario de 8:00 de la mañana a 20:00 horas  con excepción de días no laborables.

En caso de dudas o aclaraciones , la Dirección General de Calidad del Aire de la dependencia capitalina, exhortó a los ciudadanos a enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: hoynocircula@sedema.cdmx.gob.mx.

 

 

 

Tags: FiestasPatriasPrincipalSEDEMAVerificentros
SendShare109Tweet68
Anterior

Impactante carambola en la Álvaro Obregón; un detenido y tres lesionados

Siguiente

No habrá Ley Seca en GAM el 15 de septiembre

Siguiente
No habrá Ley Seca en GAM el 15 de septiembre

No habrá Ley Seca en GAM el 15 de septiembre

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    715 shares
    Share 286 Tweet 179
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1434 shares
    Share 574 Tweet 359
  • El freno a Godoy y a Corral

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Implementan operativos de verificación a comercios y transporte público

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Lanzan video promocional por inicio del Mundial

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín