• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Anuncian jornada “Tu Registro Civil en la Ciudad”

Redacción Por Redacción
febrero 22, 2023
En Alcaldías, CDMX, Estados
0
Anuncian jornada “Tu Registro Civil en la Ciudad”
294
Compartir
439
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La Dirección General del Registro Civil CDMX informó acerca de la jornada de “Tu Registro Civil en la Ciudad” que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en los módulos de registro civil de 14 entidades del país.

 Lo anterior, con el objetivo de orientar y dar atención a las personas que así lo requieran en trámites relacionados con su estado civil, orientación y corrección de datos personales. Para la titular de del Registro Civil capitalino Crystel Arellano era fundamental la organización de jornadas de atención a los habitantes capitalinos que son originarias de otras entidades en temas relacionados con su identidad.

Por lo anterior, el último viernes de cada mes se instalará un módulo de atención de “Tu Registro Civil en la Ciudad” que contará con la participación de las siguientes Estados: Coahuila, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz y Zacatecas.

Mientras que, los trámites y servicios que ofrecerán son: búsqueda e impresión de Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción; asesoría sobre corrección y digitalización de Actas; revisión, homologación y certificación de la Clave Única de Registro de Población (CURP); captura de actos -del estado civil de las personas- en la Plataforma Nacional.

La primera jornada en CDMX se efectuará en la explanada de las oficinas centrales del Registro Civil de la Ciudad de México, ubicada en Arcos de Belén, colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

 

 

 

Tags: estadosPrincipalRegistroCivil
SendShare118Tweet74
Anterior

Presenta América Rangel denuncias por irrupción violenta en Congreso CDMX

Siguiente

Dice Ricardo Monreal que petición de consultas contra acero mexicano tendrían resultados catastróficos en la industria

Siguiente
Dice Ricardo Monreal que petición de consultas contra acero mexicano tendrían resultados catastróficos en la industria

Dice Ricardo Monreal que petición de consultas contra acero mexicano tendrían resultados catastróficos en la industria

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    639 shares
    Share 256 Tweet 160
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    542 shares
    Share 217 Tweet 136
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    408 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín