• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian nuevas medidas del Programa Reactivar sin Arriesgar

Redacción Por Redacción
febrero 5, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 5 febrero 2021 (GUILERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-El Gobierno capitalino, anunció nuevas medidas del Programa Reactivar sin Arriesgar, se amplía el horario para  restaurantes a las 21:00 horas, sólo en servicio en exteriores, a partir de este 8 de febrero.

Los comercios continúan operando con atención al aire libre y se adiciona un día más, por lo que operaran de martes a domingo; el lunes permanecerán cerrados y el horario de operación continúa hasta las 17:00 horas.

Asimismo, los centros comerciales y tiendas departamentales pueden abrir con medidas sanitarias, con aforo al 20%, con orientación; sólo podrá entrar una persona por familia y en horario de operación es martes a domingo, las 24 horas del día y los lunes cerrarán

Y deberán establecer mecanismos para venta en línea y recoger en estacionamiento, además deberán implementar el código QR y pruebas semanales al 20% de los empleados.

En cuanto a restaurantes y áreas de comida rápida, el servicio será únicamente al aire libre y  los que no cuenten con ese espacio sólo podrán operar para llevar.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que pese a la  disminución de hospitalizaciones, es tiempo de ser precavidos, y dijo que el diálogo a los diversos sectores continuará.

Tags: Activar sin arriesgarCoviCDMXPrincipalSheinbaum
SendShare107Tweet67
Anterior

SSC y FGJ capturan a líder del narco en CDMX

Siguiente

Sheinbaum pide no celebrar el 14 de febrero

Siguiente

Sheinbaum pide no celebrar el 14 de febrero

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2912 shares
    Share 1165 Tweet 728
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    703 shares
    Share 281 Tweet 176
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    637 shares
    Share 255 Tweet 159
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    636 shares
    Share 254 Tweet 159

MÁS RECIENTES

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

marzo 27, 2026
Diputada Nora Arias, líder el PRD CDMX, reconoce las décadas de trabajo de Ceci Ocampo, a favor de la población en la demarcación territorial.

Ceci Ocampo asume la presidencia del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 27, 2026
FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín