• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian nuevas medidas del Programa Reactivar sin Arriesgar

Redacción Por Redacción
febrero 5, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 5 febrero 2021 (GUILERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-El Gobierno capitalino, anunció nuevas medidas del Programa Reactivar sin Arriesgar, se amplía el horario para  restaurantes a las 21:00 horas, sólo en servicio en exteriores, a partir de este 8 de febrero.

Los comercios continúan operando con atención al aire libre y se adiciona un día más, por lo que operaran de martes a domingo; el lunes permanecerán cerrados y el horario de operación continúa hasta las 17:00 horas.

Asimismo, los centros comerciales y tiendas departamentales pueden abrir con medidas sanitarias, con aforo al 20%, con orientación; sólo podrá entrar una persona por familia y en horario de operación es martes a domingo, las 24 horas del día y los lunes cerrarán

Y deberán establecer mecanismos para venta en línea y recoger en estacionamiento, además deberán implementar el código QR y pruebas semanales al 20% de los empleados.

En cuanto a restaurantes y áreas de comida rápida, el servicio será únicamente al aire libre y  los que no cuenten con ese espacio sólo podrán operar para llevar.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que pese a la  disminución de hospitalizaciones, es tiempo de ser precavidos, y dijo que el diálogo a los diversos sectores continuará.

Tags: Activar sin arriesgarCoviCDMXPrincipalSheinbaum
SendShare107Tweet67
Anterior

SSC y FGJ capturan a líder del narco en CDMX

Siguiente

Sheinbaum pide no celebrar el 14 de febrero

Siguiente

Sheinbaum pide no celebrar el 14 de febrero

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

    Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    340 shares
    Share 136 Tweet 85
  • No transita el modelo electoral CDMX

    334 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 25, 2026
Otra vez, trabajadores de la Alcaldía Tlalpan acusaron a la edil de Morena, Gabriela Osorio de robarles dinero, de a 500 por cada uno de los 4 mil trabajadores, lo que suma 2 millones de pesos. ¿Dónde está el dinero? FOTO: Especial

Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer cumplimiento del Servicio Militar Nacional

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca Xóchitl Bravo ampliación en consulta sobre el PGD

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Gobierno de Ale Rojo va por 500 Puntos Violeta

febrero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín