• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian nuevas medidas del Programa Reactivar sin Arriesgar

Redacción Por Redacción
febrero 5, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 5 febrero 2021 (GUILERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-El Gobierno capitalino, anunció nuevas medidas del Programa Reactivar sin Arriesgar, se amplía el horario para  restaurantes a las 21:00 horas, sólo en servicio en exteriores, a partir de este 8 de febrero.

Los comercios continúan operando con atención al aire libre y se adiciona un día más, por lo que operaran de martes a domingo; el lunes permanecerán cerrados y el horario de operación continúa hasta las 17:00 horas.

Asimismo, los centros comerciales y tiendas departamentales pueden abrir con medidas sanitarias, con aforo al 20%, con orientación; sólo podrá entrar una persona por familia y en horario de operación es martes a domingo, las 24 horas del día y los lunes cerrarán

Y deberán establecer mecanismos para venta en línea y recoger en estacionamiento, además deberán implementar el código QR y pruebas semanales al 20% de los empleados.

En cuanto a restaurantes y áreas de comida rápida, el servicio será únicamente al aire libre y  los que no cuenten con ese espacio sólo podrán operar para llevar.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que pese a la  disminución de hospitalizaciones, es tiempo de ser precavidos, y dijo que el diálogo a los diversos sectores continuará.

Tags: Activar sin arriesgarCoviCDMXPrincipalSheinbaum
SendShare108Tweet68
Anterior

SSC y FGJ capturan a líder del narco en CDMX

Siguiente

Sheinbaum pide no celebrar el 14 de febrero

Siguiente

Sheinbaum pide no celebrar el 14 de febrero

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    740 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1514 shares
    Share 606 Tweet 379
  • El freno a Godoy y a Corral

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    366 shares
    Share 146 Tweet 92

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Por no fallar a su favor, Concejal del PT acusa de corrupción a presidente del TECDMX

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes y caída de granizo

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitará PAN informe sobre pintura de infraestructura vial

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada primera Utopía flotante en CDMX

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Reforman Ley para Prevenir y Eliminar Discriminación

junio 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín