• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian nuevas medidas del Programa Reactivar sin Arriesgar

Redacción Por Redacción
febrero 5, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 5 febrero 2021 (GUILERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-El Gobierno capitalino, anunció nuevas medidas del Programa Reactivar sin Arriesgar, se amplía el horario para  restaurantes a las 21:00 horas, sólo en servicio en exteriores, a partir de este 8 de febrero.

Los comercios continúan operando con atención al aire libre y se adiciona un día más, por lo que operaran de martes a domingo; el lunes permanecerán cerrados y el horario de operación continúa hasta las 17:00 horas.

Asimismo, los centros comerciales y tiendas departamentales pueden abrir con medidas sanitarias, con aforo al 20%, con orientación; sólo podrá entrar una persona por familia y en horario de operación es martes a domingo, las 24 horas del día y los lunes cerrarán

Y deberán establecer mecanismos para venta en línea y recoger en estacionamiento, además deberán implementar el código QR y pruebas semanales al 20% de los empleados.

En cuanto a restaurantes y áreas de comida rápida, el servicio será únicamente al aire libre y  los que no cuenten con ese espacio sólo podrán operar para llevar.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que pese a la  disminución de hospitalizaciones, es tiempo de ser precavidos, y dijo que el diálogo a los diversos sectores continuará.

Tags: Activar sin arriesgarCoviCDMXPrincipalSheinbaum
SendShare107Tweet67
Anterior

SSC y FGJ capturan a líder del narco en CDMX

Siguiente

Sheinbaum pide no celebrar el 14 de febrero

Siguiente

Sheinbaum pide no celebrar el 14 de febrero

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • ¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    301 shares
    Share 120 Tweet 75
  • La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    284 shares
    Share 114 Tweet 71
  • El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

    288 shares
    Share 115 Tweet 72

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueve Ávila campaña para una Navidad sustentable

diciembre 24, 2025
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 24, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 24, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín