• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian nuevo horario del Maratón CDMX

Redacción Por Redacción
agosto 16, 2023
En CDMX
0
Anuncian nuevo horario del Maratón CDMX
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto, (CDMX MAGACÍN). – El Gobierno de la Ciudad de México informó que el Maratón 2023 modifica el horario de arranque para la carrera por primera vez en su historia el próximo domingo 27 de agosto

“Para ser exactos, a las 5:50 se dará el primer toque para las corredoras y corredores invidentes”, precisó el titular del Instituto del Deporte Javier Hidalgo en conferencia de prensa.

Es de resaltar que. que este año se correrá, la edición 40 y anteriormente la carrera iniciaba a las 7 am con todos los bloques de competidores en pista, Este año, debido a que amanece más temprano por la suspensión del horario de verano, los corredores mencionan que hace más calor durante las mañanas y esto afectaría su desempeño

Mientras que, el martes, el comité organizador presentó la playera conmemorativa del maratón que cada corredor estará vistiendo durante la carrera y también la medalla que se entregará al finalizar dicho evento.

La edición 40 del Maratón CDMX iniciará a un costado del Estadio Olímpico Universitario y finalizará en el Zócalo capitalino con un total de 42 mil 195 kilómetros.

 

 

Tags: GCDMXMaraton2023Principal
SendShare111Tweet70
Anterior

Invitan a Jornada de Mastografías en ÁO

Siguiente

Los ‘antreros’ Tabe y Romo

Siguiente
Tanto ha sido y es la permisividad y falta de aplicación de la Ley de Establecimientos Mercantiles por parte del actual edil y su antecesor, que en redes sociales los apodan Mauricio Table y Víctor Pomo o Víctor Porno. FOTO: Especial (X Romo y Tabe)

Los ‘antreros’ Tabe y Romo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    726 shares
    Share 290 Tweet 182
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    566 shares
    Share 226 Tweet 142
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    415 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Alcaldia Cuauhtémoc y BBVA remodelan espacio público

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Piden frecuencia mínima y gratuidad en recolección de residuos

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Llama PAN al consenso hacia el PGD 2025–2045

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Impulsan inclusión laboral de adultos mayores y con discapacidad

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Va Alberto Vanegas contra la discriminación lingüística

marzo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín