• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian vacunación para personas de 40 a 49 en AO, MH, Tlalpan y Tláhuac

Redacción Por Redacción
junio 8, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de junio, (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-Mañana inicia la vacunación  en  primera dosis  para 346 mil 336 adultos de 40 a 49 años que viven en las Alcaldías Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Tláhuac.

Al respecto, la delegada Estatal de Desarrollo para el Bienestar en la Ciudad de México, Cristina Cruz explicó que el biológico a aplicar será  AstraZeneca dividido para  281 mil 980 adultos de 40 a 49 años: 116 mil 177 de Álvaro Obregón; 106 mil 584 de Tlalpan y 59 mil 219 de Tláhuac.

En el  caso de Miguel Hidalgo se aplicará el biológico Pfizer-BioNTech a 64 mil 356 personas de 40 a 49 años para la aplicación de la segunda dosis  habrá un espacio de 21 a 42 días.

Las sedes de vacunación por alcaldía son las siguientes:

Miguel Hidalgo: Campo Marte y Benemérita Escuela Nacional de Maestros.

Álvaro Obregón: Expo Santa Fe, Deportivo Plateros y Estadio Olímpico Universitario.

Tlalpan: Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN), Escuela Nacional Preparatoria No. 5 “José Vasconcelos” de la UNAM y Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENCIS) de la Marina.

Tláhuac: Universidad Marista y Unidad Habitacional Militar El Vergel.

 

Tags: AlcaldíasPrincipalVacunacionCovid-19
SendShare107Tweet67
Anterior

Continuará para largo la alianza Va por México; pactan con miras al 2024

Siguiente

Sheinbaum anuncia reactivación de Programas Sociales

Siguiente

Sheinbaum anuncia reactivación de Programas Sociales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

    Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    581 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    352 shares
    Share 141 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Alcaldía BJ infraestructura para Copa Mundial de Clavados

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín