• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Anuncian vasectomía gratis en Centros de Salud del GCDMX

Redacción Por Redacción
abril 25, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Anuncian vasectomía gratis en Centros de Salud del GCDMX
336
Compartir
501
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril, (CDMX MAGACÍN). —El Gobierno de la Ciudad de México informó que las personas interesadas en realizarse la vasectomía de forma gratuita a los Centros de Salud ubicados en diversos puntos de la capital del país.

Conviene recordar que, la vasectomía es un método anticonceptivo para el hombre, que tiene una efectividad del 99.7 por ciento y está recomendado para las personas que no planean tener hijos o que ya no desean procrear más.

Dicho procedimiento consiste en una cirugía ambulatoria, no conlleva algún riesgo ya que no se utiliza el bisturí y solamente se aplica la anestesia local. Es de resaltar que, en caso de requerir revertir el procedimiento de la vasectomía, la persona deberá informarlo a su médico.

Asimismo, los Centros de Salud donde la población puede asistir son los siguientes:

Dr. Manuel Cárdenas de la Vega

Dr. Galo Soberón y Parra

Dr. Manuel Pesqueira

Dra. Margarita Chorné y Salazar

Dr. Manuel Escontría

Oasis

Dr. José Castro Villagrana

San Mateo Xalpa

San Pablo Oztotepec

Dr. Luis Alberto Erosa León

Miguel Hidalgo

México-España

Portales

Domingo Orvañanos

Dr. Juan Duque de Estrada

Es de resaltar que, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) también realiza campañas gratuitas para todos aquellos hombres que requieran la cirugía. La atención aplica para los derechohabientes y para los que no lo son.  Además, se atienden a hombres de otros Estados de la República.

 

 

 

 

 

Tags: GCDMXIMSSPrincipalVasectomía
SendShare134Tweet84
Anterior

Se incrementa 60 por ciento presupuesto para apoyo económico a mujeres: Lía Limón

Siguiente

Propone Gaby Salido cambios a  ley de protección del patrimonio cultural, natural y biocultural en CDMX

Siguiente
Propone Gaby Salido cambios a  ley de protección del patrimonio cultural, natural y biocultural en CDMX

Propone Gaby Salido cambios a  ley de protección del patrimonio cultural, natural y biocultural en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1733 shares
    Share 693 Tweet 433
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    873 shares
    Share 349 Tweet 218
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    429 shares
    Share 172 Tweet 107

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín