• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

ÁO: ‘Tu Aliada en tu Colonia’ atiende a 30 Unidades Habitacionales

Redacción Por Redacción
julio 29, 2022
En CDMX
0
Lía Limón es la única de las ediles de la capital que está entre las mejores calificadas del país.

Lía Limón es la única de las ediles de la capital que está entre las mejores calificadas del país.

279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1553151778366992384?s=20&t=ueOoifuFi_ePNGXyMhuI7A

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, informó que luego de responder las solicitudes vecinales, se han atendido treinta Unidades Habitacionales.

Lo anterior, explicó Limón García a través del Programa ‘Tu Aliada en tu Colonia’  y que benefició a 64 mil personas residentes de la colonia Alfonso XIII donde se realizaron diversos servicios de mantenimiento.

 

 

«Con estas jornadas estamos llevando servicios de mantenimiento de áreas verdes, poda de árboles, reparación de luminarias, mantenimiento de juegos infantiles y gimnasios, así como bacheo», destacó Limón García.

Durante sus recorridos, la alcaldesa destacó que también se atienden las necesidades de los vecinos en materia de Seguridad Ciudadana, por lo que también participan elementos de Blindar Álvaro Obregón en dichos recorridos.

Tags: AOPrincipalServiciosUrbanos
SendShare112Tweet70
Anterior

Monreal no participará en selección de consejeros de MORENA

Siguiente

Busca Alcaldía Xochimilco evitar desbordamiento del río San Buenaventura

Siguiente
Ante ello, el alcalde José Carlos Acosta exhortó a la ciudadanía a no tirar o dejar basura en las inmediaciones del Río San Buenaventura para prevenir desbordamientos o inundaciones.

Busca Alcaldía Xochimilco evitar desbordamiento del río San Buenaventura

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1879 shares
    Share 752 Tweet 470
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1352 shares
    Share 541 Tweet 338
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada elenco del Festival de las Infancias en el Zócalo

abril 14, 2026
FOTO: Especial

 Van 3.9 millones de vacunas aplicadas contra sarampión: Brugada

abril 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín