• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Apadrinarán perros rescatados funcionarios de la MH

Redacción Por Redacción
septiembre 23, 2022
En CDMX, Miguel Hidalgo
0
El alcalde Mauricio Tabe, dijo que el gabinete de la Alcaldía Miguel Hidalgo, apadrinará en gastos médicos y de alimentación a los perros que fueron rescatados este jueves de un predio donde sufrían maltrato.

El alcalde Mauricio Tabe, dijo que el gabinete de la Alcaldía Miguel Hidalgo, apadrinará en gastos médicos y de alimentación a los perros que fueron rescatados este jueves de un predio donde sufrían maltrato.

357
Compartir
533
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Visitando a los perritos que rescatamos ayer. Necesitamos conseguirles un hogar donde los amen y cuiden cómo se merecen.

¡Están todos mucho mejor ❤️!@AlcaldiaMHmx @mauriciotabe @MHDesSocial pic.twitter.com/jOmNvzQFFg

— Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) September 23, 2022

«Mientras tanto, los directores apadrinarán los gastos de cada perrito para que no les falte nada, para que no les falte alimento”

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).- El alcalde Mauricio Tabe, dijo que el gabinete de la Alcaldía Miguel Hidalgo, apadrinará en gastos médicos y de alimentación a los perros que fueron rescatados este jueves de un predio donde sufrían maltrato.

Tabe Echartea detalló que todos los caninos se encuentran en la veterinaria ubicada en el Parque Salesiano, en donde están siendo valorados médicamente y reciben los cuidados necesarios para estabilizarlos para su pronta recuperación. “Mientras tanto, los directores apadrinarán los gastos de cada perrito para que no les falte nada, para que no les falte alimento”, puntualizó.

También, exhortó a la ciudadanía a adoptar algún “lomito”, toda vez que la Alcaldía brindará el resguardo permanente hasta que se encuentre una familia para cada ejemplar, tiempo que durará el apadrinamiento de los funcionarios.

Precisó que,  los interesados pueden acudir a esta veterinaria, en donde serán informados de los requisitos de adopción, los cuales dependen del perrito del que quieran hacerse cargo, pues tienen distintas necesidades.

Y  que, hasta el momento, los caninos se encuentran estables, se les realizó un examen físico-general, estudios radiográficos a los pacientes que así lo requirieron y todos están siendo rehidratados.

 

Tags: MHPerrosRescatadosPrincipal
SendShare143Tweet89
Anterior

Seguridad jurídica a inversión, plantea Monreal ante empresarios de Querétaro

Siguiente

El lunes inicia vacunación contra covid-19 para niños con 5 años

Siguiente
El lunes inicia vacunación contra covid-19 para niños con 5 años

El lunes inicia vacunación contra covid-19 para niños con 5 años

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    742 shares
    Share 297 Tweet 186
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1531 shares
    Share 612 Tweet 383
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    376 shares
    Share 150 Tweet 94
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    365 shares
    Share 146 Tweet 91

MÁS RECIENTES

La presidenta del PRD Ciudad de México, Nora Arias participó este fin de semana en una importante reunión del Bloque Nacional del PRD, que aglutina a 10 dirigentes estatales. Fue en Michoacán, donde el presidente estatal, Octavio Ocampo Córdova se destapó para competir por la gubernatura de la entidad. FOTOS: Especial

Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Por no fallar a su favor, Concejal del PT acusa de corrupción a presidente del TECDMX

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes y caída de granizo

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitará PAN informe sobre pintura de infraestructura vial

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada primera Utopía flotante en CDMX

junio 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín