• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Aparecen Martí Batres y Sebastián Ramírez en lista de consejeros de MORENA

Redacción Por Redacción
agosto 26, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Conoce a las y los nuevos Congresistas Nacionales de nuestro Movimiento. Consulta aquí los resultados de la elección en distintos estados:https://t.co/TXF10iuyYa

Con tu participación, Morena se renueva rumbo al 2024. pic.twitter.com/Y6aVvwQXFf

— Morena (@PartidoMorenaMx) August 26, 2022

Ciudad de México, 26 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El Comité Ejecutivo Nacional de MORENA,  informó acerca de la lista de quienes son los 240 congresistas nacionales y estatales de la Ciudad de México y que fueron seleccionados en las elecciones del 30 de julio.

Dicha lista, está conformada por 120 mujeres y 120 hombres, quienes a su vez elegirán al próximo líder o lideresa de ese Partido en la Ciudad de México, el próximo domingo.

A nivel local, destacan el secretario de Gobierno Martí Batres y el Desarrollo Urbano y Vivienda,Carlos Ulloa además de alcaldes como: Evelyn Parra en Venustiano Carranza; Francisco Chigüil de Gustavo A. Madero; Armando Quintero en Iztacalco;  José Carlos Acosta en Xochimilco;  Berenice Hernández en Tláhuac; Clara Brugada en Iztapalapa y Judith Vanegas en Milpa Alta.

Asimismo, en la lista también aparecen también Dolores Padierna, Bertha Luján, Lourdes Paz y el ex vocero del Gobierno CDMX Sebastián Ramírez, quien se rumora sería el mejor posicionado para ser el sucesor, del actual líder Tomas Pliego.

 

 

 

 

 

Tags: AlcalidasGCDMXPrincipal. ConsejerosMORENA
SendShare107Tweet67
Anterior

Sanciona SSC a 275 policías y despide a 82 por violencia de género

Siguiente

Atiende Patrulla Púrpura a víctimas de violencia de género en Xochimilco

Siguiente

Atiende Patrulla Púrpura a víctimas de violencia de género en Xochimilco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    632 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    441 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín