• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Apela Sandra Cuevas sentencia de inhabiltación

Redacción Por Redacción
julio 6, 2022
En Uncategorized
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Por hacer mi trabajo, por haber cerrado el Deportivo Guelatao por 41 días para proteger la vida de los usuarios y de mis colaboradores. Se pretende destituir a una alcaldesa e inhabilitarla, esto es un tema histórico, no había pasado jamás, por hacer mi trabajo”

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, fue al Tribunal de Justicia Administrativa local para presentar un recurso de apelación en contra de la sentencia emitida para destituirla de su cargo.

Lo anterior, luego de que se informará que Cuevas Nieves fuera notificada de la inhabilitación de su cargo, que dictó el Tribunal debido al cierre del Deportivo Guelatao.

Es de recordar, que el cierre del Deportivo Guelatao ocurrió en octubre de 2021, luego de que la alcaldesa lo considerara que el inmueble es catalogado de alto riesgo, tras la remodelación que realizó la administración del exalcalde Néstor Núñez tras el sismo de 2017.

A la alcaldesa, la acompañaron los ediles de Álvaro Obregón Lía Limón y de la demarcación territorial de Benito Juárez, Santiago Taboada; asi como tambien Alfa González de la Alcaldía Tlalpan.

En su mensaje, Sandra Cuevas advirtió que se le pretende sancionar por un caso que dijo es absurdo. Argumentó que esperará que la Contraloría local y el Tribunal de Justicia Administrativa actúen de la misma forma para otros casos, por ejemplo, por el colapso de la Línea 12 ocurrido en mayo del 2021.

«Por hacer mi trabajo, por haber cerrado el Deportivo Guelatao por 41 días para proteger la vida de los usuarios y de mis colaboradores. Se pretende destituir a una alcaldesa e inhabilitarla, esto es un tema histórico, no había pasado jamás, por hacer mi trabajo”, expresó.

 

 

Tags: PrincipalTJAUNACDMX
SendShare107Tweet67
Anterior

Obra del Tren Interurbano invade áreas verdes en ÁO: oposición

Siguiente

Fiscalía CDMX protege a Mauricio Flores por amenazas de LoJack

Siguiente

Fiscalía CDMX protege a Mauricio Flores por amenazas de LoJack

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    463 shares
    Share 185 Tweet 116
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    495 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Circulan proyecto de dictamen para designar a González Saravia en la CDHCM

    368 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Romo ahora quiere el Canal del Congreso

noviembre 4, 2025
FOTO: Especial / Metro

Le falta la ‘no inhabilitación’ de Veracruz

noviembre 4, 2025
FOTO: Especial

Diputados de Morena se solidarizan con la presidenta Sheinbaum

noviembre 4, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Alberto Vanegas modelo de gobernanza moderna y articulada

noviembre 4, 2025
FOTO: Especial

Celia Marín levanta la mano para presidir el TSJCDMX

noviembre 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín