• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Apela Sandra Cuevas sentencia de inhabiltación

Redacción Por Redacción
julio 6, 2022
En Uncategorized
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Por hacer mi trabajo, por haber cerrado el Deportivo Guelatao por 41 días para proteger la vida de los usuarios y de mis colaboradores. Se pretende destituir a una alcaldesa e inhabilitarla, esto es un tema histórico, no había pasado jamás, por hacer mi trabajo”

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, fue al Tribunal de Justicia Administrativa local para presentar un recurso de apelación en contra de la sentencia emitida para destituirla de su cargo.

Lo anterior, luego de que se informará que Cuevas Nieves fuera notificada de la inhabilitación de su cargo, que dictó el Tribunal debido al cierre del Deportivo Guelatao.

Es de recordar, que el cierre del Deportivo Guelatao ocurrió en octubre de 2021, luego de que la alcaldesa lo considerara que el inmueble es catalogado de alto riesgo, tras la remodelación que realizó la administración del exalcalde Néstor Núñez tras el sismo de 2017.

A la alcaldesa, la acompañaron los ediles de Álvaro Obregón Lía Limón y de la demarcación territorial de Benito Juárez, Santiago Taboada; asi como tambien Alfa González de la Alcaldía Tlalpan.

En su mensaje, Sandra Cuevas advirtió que se le pretende sancionar por un caso que dijo es absurdo. Argumentó que esperará que la Contraloría local y el Tribunal de Justicia Administrativa actúen de la misma forma para otros casos, por ejemplo, por el colapso de la Línea 12 ocurrido en mayo del 2021.

«Por hacer mi trabajo, por haber cerrado el Deportivo Guelatao por 41 días para proteger la vida de los usuarios y de mis colaboradores. Se pretende destituir a una alcaldesa e inhabilitarla, esto es un tema histórico, no había pasado jamás, por hacer mi trabajo”, expresó.

 

 

Tags: PrincipalTJAUNACDMX
SendShare108Tweet67
Anterior

Obra del Tren Interurbano invade áreas verdes en ÁO: oposición

Siguiente

Fiscalía CDMX protege a Mauricio Flores por amenazas de LoJack

Siguiente

Fiscalía CDMX protege a Mauricio Flores por amenazas de LoJack

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2503 shares
    Share 1001 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1292 shares
    Share 517 Tweet 323
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    646 shares
    Share 258 Tweet 162

MÁS RECIENTES

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
Dinero hay suficiente, pues para este año tienen otros 2 mil 500 millones de pesos para Utopías. Si no es la Mixhuca, ojalá que para el Mundial el GCDMX haya terminado alguna de sus Utopías para exhibir el trofeo. FOTO: Especial

¿Terminarán Utopía para el trofeo del Mundial?

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín