• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Apela Sandra Cuevas sentencia de inhabiltación

Redacción Por Redacción
julio 6, 2022
En Uncategorized
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Por hacer mi trabajo, por haber cerrado el Deportivo Guelatao por 41 días para proteger la vida de los usuarios y de mis colaboradores. Se pretende destituir a una alcaldesa e inhabilitarla, esto es un tema histórico, no había pasado jamás, por hacer mi trabajo”

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, fue al Tribunal de Justicia Administrativa local para presentar un recurso de apelación en contra de la sentencia emitida para destituirla de su cargo.

Lo anterior, luego de que se informará que Cuevas Nieves fuera notificada de la inhabilitación de su cargo, que dictó el Tribunal debido al cierre del Deportivo Guelatao.

Es de recordar, que el cierre del Deportivo Guelatao ocurrió en octubre de 2021, luego de que la alcaldesa lo considerara que el inmueble es catalogado de alto riesgo, tras la remodelación que realizó la administración del exalcalde Néstor Núñez tras el sismo de 2017.

A la alcaldesa, la acompañaron los ediles de Álvaro Obregón Lía Limón y de la demarcación territorial de Benito Juárez, Santiago Taboada; asi como tambien Alfa González de la Alcaldía Tlalpan.

En su mensaje, Sandra Cuevas advirtió que se le pretende sancionar por un caso que dijo es absurdo. Argumentó que esperará que la Contraloría local y el Tribunal de Justicia Administrativa actúen de la misma forma para otros casos, por ejemplo, por el colapso de la Línea 12 ocurrido en mayo del 2021.

«Por hacer mi trabajo, por haber cerrado el Deportivo Guelatao por 41 días para proteger la vida de los usuarios y de mis colaboradores. Se pretende destituir a una alcaldesa e inhabilitarla, esto es un tema histórico, no había pasado jamás, por hacer mi trabajo”, expresó.

 

 

Tags: PrincipalTJAUNACDMX
SendShare109Tweet68
Anterior

Obra del Tren Interurbano invade áreas verdes en ÁO: oposición

Siguiente

Fiscalía CDMX protege a Mauricio Flores por amenazas de LoJack

Siguiente

Fiscalía CDMX protege a Mauricio Flores por amenazas de LoJack

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    606 shares
    Share 242 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    413 shares
    Share 165 Tweet 103
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • Arde la Comisión de Periodistas

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

marzo 13, 2026
Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín