• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Apenas pondrán 2da dosis para 60 y más en AO, BJ y Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
mayo 22, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Los adultos mayores de 60 años que recibieron la primera dosis de vacuna anti covid-19 en Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc, recibirán la segunda inoculación entre el primero y el cinco de junio próximos.


Ciudad de México, 22 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Los adultos mayores de 60 años que recibieron la primera dosis de vacuna anti covid-19 en Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc, recibirán la segunda inoculación entre el primero y el cinco de junio próximos.

Autoridades capitalinas dieron a conocer que a partir del 29 de mayo se empezó a enviar mensajes de texto en los que se indica la fecha y sede de aplicación, cuyo desarrollo tendrá el siguiente calendario.

A-B-C, martes 1 de junio; D-E-F-G, 2 junio; H-I-J-K-L-M, 3 junio; N-Ñ-O-P-Q-R, 4 junio; S-T-U-V-W-X-Y-Z y rezagados, 5 junio.

Otras maneras de obtener la información necesaria es mediante la línea de Locatel, 5556581111 o con una visita en la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx

Una vez concluida esta fase se habrá terminado de vacunar a la totalidad de la población mayor de 60 años en la capital del país. Si aún existieran personas de este segmento que no han recibido la vacuna, podrán agendar una cita mediante el sistema telefónico de Locatel. Hasta el momento se han vacunado a unas 20 mil personas en esta situación, indicaron las autoridades.

Tags: CDMXSegunda dosisvacunación covid-19
SendShare108Tweet67
Anterior

Vinculan a proceso a ex comisionado para la reconstrucción

Siguiente

Hoy inicia el voto de mexicanos en el extranjero, vía internet

Siguiente

Hoy inicia el voto de mexicanos en el extranjero, vía internet

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

    349 shares
    Share 140 Tweet 87

MÁS RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Instala Brugada Gabinete de Seguridad

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

 Piden que animales de compañía puedan ingresar al Congreso CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten alertas por fuertes vientos en CDMX

febrero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín