• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Aplican 5 mil 400 pruebas rápidas para detectar Covid en ÁO

Redacción Por Redacción
julio 15, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/lialimon/status/1548000538897199104?s=20&t=zzCl34Y30Kiqze50VmMXbQ

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La Alcaldía Álvaro Obregón, informó que del 20 de junio a la fecha, se han aplicado de 5 mil 400 pruebas en los módulos de pruebas rápidas de Covid   y en las cuales se reporta el 33.8 % de casos positivos.

«En Álvaro Obregón, gracias a la iniciativa que tomamos en la alcaldía, se instalaron 8 módulos con pruebas rápidas que cuentan con todos los permisos y certificados requeridos, declaró la alcaldesa Lía Limón García, quien reiteró que en su demarcación “somos aliados de la salud de la población. Dichos módulos para detección del COVID son la respuesta inmediata a la alta demanda que hay”. dijo la edil Lía Limón.

En este sentido, la alcaldía ÁO agregó que ha facilitado espacios en lugares de gran afluencia para que la gente pueda acceder a las pruebas de detección de Coronavirus, con un costo accesible en apoyo a la economía familiar.

Lo anterior, subrayaron es una prueba de la gran necesidad que tienen las y los vecinos de realizarse pruebas en ÁO, misma que no está siendo atendida por el gobierno de la Ciudad de México.

Cabe destacar que la Alcaldía, en atención a la salud de las y los vecinos, pone a su disposición los siguientes módulos, los cuales realizan las pruebas COVID a bajo costo de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde

* Salón de Usos Múltiples de la alcaldía en Calle 10 sin número de la colonia Tolteca.

* Parque Japón en Calzada Las Águilas esquina con Rómulo O’Farrill.

* Parque Barragán en Avenida de Las Fuentes, Jardines del Pedregal, estacionamiento de Superama.

*Guadalupe Inn en Calle Manuel M. Ponce, glorieta de Valverde.

* Avenida Santa Lucía #281 de la colonia Colinas del Sur, a 10 metros del PILARES de Santa Lucía.

*Colonia Tlacopac en Calle Corregidora esquina con Tlacopac.

Tags: AOPrincipalPruebasCovid
SendShare108Tweet67
Anterior

Revela Lía Limón que buscará ser la jefa de Gobierno en 2024

Siguiente

Revisa Fiscalía trabajo de la Interpol en el caso Raymundo Collins

Siguiente

Revisa Fiscalía trabajo de la Interpol en el caso Raymundo Collins

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    643 shares
    Share 257 Tweet 161
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza contingente de mujeres en marcha del 8M

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Llama Álvarez Soto a reforzar seguridad en plazas comerciales y supermercados

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Se reúnen Colegio de Notarios y diputados de Morena

marzo 9, 2026
Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín