• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Aplican más de 500 mil pruebas durante el programa ‘Conduce sin Alcohol’

Redacción Por Redacción
enero 9, 2023
En CDMX
0
Aplican más de 500 mil pruebas durante el programa ‘Conduce sin Alcohol’
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que durante el programa “Conduce sin Alcohol’ habilitado del 1 de diciembre del 2022 al 8 de enero del 2023 fueron aplicadas más de 500   mil pruebas a conductores de vehículos.

Lo anterior,  ante el aumento de consumo de bebidas alcohólicas en la temporada de fin de año y que puede provocar percances viales e incluso poner en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Precisaron que, en el periodo que comprendió del 1 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023 se instalaron 897 puntos de revisión fijos y aleatorios, que incluyeron las entradas carreteras a la CDMX.

También, se utilizaron herramientas tecnológicas como “Alcostop”, que detecta los niveles de alcohol en el ambiente, con el cual se realizaron, en dicho periodo, 536 mil 820 pruebas a los conductores.

En el caso de las pruebas de alcoholemia aplicadas por aire espirado se realizaron 18 mil 444, resultado de las cuales 2 mil 194 conductores dieron positivo a los límites permitidos de alcohol en la sangre y 2 mil 162 vehículos fueron remitidos ante las autoridades

Precisaron que, durante  el 2022, se efectuaron 656 jornadas amistosas y se instalaron 3 mil 44 puntos de inspección, en los cuales se realizaron un millón 616 mil 903 pruebas Alcostop y 46 mil 497 pruebas de alcoholimetría por aire espirado, donde 10 mil 410 personas superaron los límites de alcohol permitido y 10 mil 280 vehículos fueron remitidos a un depósito.

 

 

Tags: ConduceSinAlcoholGCDMXPrincipalSSC
SendShare110Tweet69
Anterior

Alcaldía Tláhuac implementa ‘Operativo Regreso a Clases 2023’

Siguiente

Arranca Coyoacán recuperación de espacio con chatarrización

Siguiente
Arranca Coyoacán recuperación de espacio con chatarrización

Arranca Coyoacán recuperación de espacio con chatarrización

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    734 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1489 shares
    Share 596 Tweet 372
  • El freno a Godoy y a Corral

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín