• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Apoya BJ a madres y padres solteros

Redacción Por Redacción
febrero 16, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 Dicho apoyo será entregado hasta 250 jefes y jefas de familia, residentes del Benito Juárez que tengan hijos desde recién nacidos hasta 17 años con 11 meses y será entregado en mayo de 2022, de acuerdo con la convocatoria.

Ciudad de México, 16 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Benito Juárez informó sobre el apoyo único por la cantidad de cuatro mil pesos dirigido a jefas y jefes de familia, en condiciones desfavorables y que tengan hijos menores de edad.

 Dicho apoyo será entregado hasta 250 jefes y jefas de familia, residentes del Benito Juárez que tengan hijos desde recién nacidos hasta 17 años con 11 meses y será entregado en mayo de 2022, de acuerdo con la convocatoria.

Los requisitos para obtener el apoyo son los siguientes:

Ser residente de la Alcaldía Benito Juárez. Ser soltero(a), divorciado(a) o viudo(a).

Que no cohabiten bajo figura de concubinato, unión libre o sociedad de convivencia y que no cuenten con el apoyo económico de una pareja.

Tener hijos o hijas recién nacidos y hasta 17 años 11 meses. Cumplir con la documentación requerida (Completa, legible y formato PDF); en caso de ser de manera presencial se deberá presentar la misma documentación en original y copia para su debido cotejo.

Mientas que la documentación requerida es la siguiente:

Identificación oficial (credencial para votar) vigente y actualizada, con domicilio en la alcaldía Benito Juárez. (En caso de ser jefa o jefe de familia menor de edad, deberá presentar: certificado o constancia de residencia no mayor a tres meses de antigüedad e identificación con fotografía).

Comprobante de domicilio dentro de la demarcación, no mayor a tres meses de antigüedad el cual de preferencia deberá coincidir con el domicilio señalado en la credencial para votar. (Solo se aceptarán los siguientes documentos: recibo telefónico, boleta de cobro por el suministro de agua, boleta de cobro del impuesto predial anual o bimestral, boleta de cobro por suministro de gas doméstico, boleta de cobro de suministro de energía eléctrica, contrato de arrendamiento).

Acta de Nacimiento de la hija o hijo recién nacido y hasta los 17 años 11 meses.

Clave Única de Registro Poblacional (CURP).Documento legal que acredite ser jefa o jefe de familia, el cual podrá ser únicamente alguno de los siguientes: sentencia o solicitud de disolución del vínculo matrimonial interpuesta ante autoridad competente; acta de matrimonio con anotación de sentencia de divorcio o acta de divorcio; acta de defunción del padre, madre, concubino (a), o cónyuge

Asi como la constancia de hechos ante Juez Cívico de la demarcación, con vigencia al año 2022; documento emitido por autoridad judicial en el que conste que el padre o madre del menor se encuentra privado de la libertad; acta de nacimiento del menor (en caso de que este tenga los dos apellidos de la madre).

 

Tags: ApoyoEconomicoBJPrincipalUNACDMX
SendShare108Tweet67
Anterior

Desconoce Sandra Cuevas información sobre investigación de FGJ

Siguiente

‘Periodistas famosos’ deben informar cuánto ganan: AMLO

Siguiente
López Obrador tuvo un piso de 14.35 millones de votos y un máximo de 15.36 millones de votos para que continúe su mandato, lo que representa la mitad de los obtenidos en 2018. Es decir, en 3 años, unos 15 millones de personas le retiraron su apoyo.

‘Periodistas famosos’ deben informar cuánto ganan: AMLO

No Result
View All Result
  • Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

    Debate descafeinado sobre Maduro

    1383 shares
    Share 553 Tweet 346
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2405 shares
    Share 962 Tweet 601
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2421 shares
    Share 968 Tweet 605
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2206 shares
    Share 882 Tweet 552
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2193 shares
    Share 877 Tweet 548

MÁS RECIENTES

FOYO: Especial

 Recibirá Congreso iniciativa sobre refugios de animales

enero 14, 2026
FOTO: Especial

“Continuaremos incrementando el bienestar animal”: Sesma

enero 14, 2026
FOTO: Especial

No intervendremos en litigio inmobiliario: Bravo

enero 14, 2026
FOTO: Especial

Respalda Morena acciones de Brugada en materia animal

enero 14, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc realiza 85 revisiones a inmuebles tras sismo del 2 de enero

enero 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín