• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Apoya Lía Limón economía familiar con la entrega de útiles escolares

Redacción Por Redacción
agosto 13, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto, (CDMX MAGACÍN).En apoyo a la economía familiar y ante la proximidad del regreso a clases, la alcaldesa Lía Limón entregó los primeros mil 500 paquetes de útiles escolares de los casi 17 mil que se repartirán en toda la alcaldía, de acuerdo con las listas oficiales.

“Esto lo hacemos porque sabemos que las mamás y los papás muchas veces se ven apretados con el gasto que tienen que hacer para comprar los útiles escolares de sus hijos. Sin embargo, en esta alcaldía estamos convencidos que la educación no es un gasto, es una inversión. Y por ello, al apoyarlos con los útiles escolares, estamos generando condiciones para que todas y todos ustedes tengan mejores oportunidades de estudiar, aprender y desarrollarse”, subrayó.

Estos paquetes, cuya inversión alcanza los 5.6 millones de pesos, se destinarán: 6 mil para quienes cursarán primero y segundo de primaria, 6 mil para los de tercero a sexto y casi 5 mil para alumnos de secundaria. Los paquetes están integrados por: varios cuadernos, según el año; lápices, plumas y caja de colores; tijeras y pegamento; de tercero a sexto de primaria incluye un juego de geometría; y, a los de secundaria una calculadora.

Afirmó también que se mantendrán las acciones para el mantenimiento de escuelas y para garantizar la seguridad de los alumnos.

Finalmente exhortó a las y los estudiantes a hacer su mejor esfuerzo, pues no hay mejor futuro para ellos que estar cada vez mejor preparados en busca de una vida exitosa.

Tags: AlcaliasAOPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Exige Martin Padilla a la Alacaldía MH verificar horario de antros y medidas de seguridad

Siguiente

Apoya Lía Limón economía familiar con la entrega de útiles escolares

Siguiente
Apoya Lía Limón economía familiar con la entrega de útiles escolares

Apoya Lía Limón economía familiar con la entrega de útiles escolares

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Mentira, no son primero los pobres

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • Las venas abiertas en el Congreso

    359 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    333 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

¿Qué es el Blue Monday?

enero 19, 2026
Mas que debatir el tema de la reelección es más importante analizar ampliar el periodo de gobierno de las Alcaldías a cuatro años, no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país, plantea el morenista José Octavio Rivero Villaseñor, edil de Milpa Alta, la demarcación territorial más rural en la capital del país, y la segunda más grande en extensión. FOTO: CDMXMagacín

Plantea Octavio Rivero ampliar a 4 años gobiernos en Alcaldías

enero 19, 2026
FOTO: Especial

La 4T salda una deuda histórica: Martha Ávila

enero 19, 2026
FOTO: Especial

Ratifican Coyoacán y GCDMX apoyo a vecinos de Paseos de Taxqueña

enero 19, 2026
FOTO: Especial

Suspenden obra por irregularidades en BJ

enero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín