• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Apoya oposición a médicos y buscará acercarlos al GCDMX

Redacción Por Redacción
agosto 2, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Apoya oposición a médicos y buscará acercarlos al GCDMX
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Diputados locales del PAN exigieron al jefe de Gobierno Martí Batres atender los reclamos de médicos y garantizar sus derechos laborales ante la incertidumbre del IMSS-Bienestar.

“MORENA suprime a la clase trabajadora, en los peores momentos de crisis y carencias, el personal médico siempre luchó por sacar adelante su trabajo y salvar vidas; hoy el Gobierno local y federal los ignora y los deja solos”, expresaron.

Al respecto, el diputado Héctor Barrera dijo que hay varios médicos y enfermeros del sistema de salud que no conocen su futuro laboral ni en qué consiste esta transferencia de servicios.

A su vez, el diputado Federico Chávez dijo que es urgente y necesario que se hagan mesas de trabajo públicas y no privadas para conocer los compromisos que sellan las autoridades, pero que “no cumplen”.

“Aberrante el papel de Martí Batres, que recibe a comisiones de médicos y los postea en redes sociales, pero en la realidad no avanzan las negociaciones ni se cumplen los acuerdos”, expresó Chávez Semerena.

También, Luis Chávez precisó que ante la amenaza de una nueva ola de COVID 19 en CDMX, se requiere el apoyo de los médicos y no hacerlos a un lado.

“Vamos a buscar una reunión con Batres para que nos explique los acuerdos de la Ciudad con la Federación en el tema del IMSS-Bienestar, MORENA no hace compromisos y no quieren responderles a los médicos que ponen de su bolsa para costear materiales o comprar medicinas para sus pacientes”, dijo el panista.

Tags: CongresoCDMXCOVIDGCDMXpanPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

La corrupción y falta de resultados en la CDMX son sinónimos de muerte: López Rabadán

Siguiente

Celebro que te hayas resuelto a participar en los temas que importan”: Ebrard a Sheinbaum

Siguiente
Anuncia Ebrard su renuncia a la SRE

Celebro que te hayas resuelto a participar en los temas que importan”: Ebrard a Sheinbaum

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    530 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    394 shares
    Share 158 Tweet 99

MÁS RECIENTES

FOTO: X.OEA

ONU, OEA, David y Goliat

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Anuncian registro para foros sobre Refugios de Animales

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca Xóchitl Bravo labor del Congreso en favor de los Bomberos

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Solicita Tabe vacunas contra sarampión

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Desarticulan fiesta clandestina Alcaldía Cuauhtémoc

enero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín