• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Apoya oposición a médicos y buscará acercarlos al GCDMX

Redacción Por Redacción
agosto 2, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Apoya oposición a médicos y buscará acercarlos al GCDMX
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Diputados locales del PAN exigieron al jefe de Gobierno Martí Batres atender los reclamos de médicos y garantizar sus derechos laborales ante la incertidumbre del IMSS-Bienestar.

“MORENA suprime a la clase trabajadora, en los peores momentos de crisis y carencias, el personal médico siempre luchó por sacar adelante su trabajo y salvar vidas; hoy el Gobierno local y federal los ignora y los deja solos”, expresaron.

Al respecto, el diputado Héctor Barrera dijo que hay varios médicos y enfermeros del sistema de salud que no conocen su futuro laboral ni en qué consiste esta transferencia de servicios.

A su vez, el diputado Federico Chávez dijo que es urgente y necesario que se hagan mesas de trabajo públicas y no privadas para conocer los compromisos que sellan las autoridades, pero que “no cumplen”.

“Aberrante el papel de Martí Batres, que recibe a comisiones de médicos y los postea en redes sociales, pero en la realidad no avanzan las negociaciones ni se cumplen los acuerdos”, expresó Chávez Semerena.

También, Luis Chávez precisó que ante la amenaza de una nueva ola de COVID 19 en CDMX, se requiere el apoyo de los médicos y no hacerlos a un lado.

“Vamos a buscar una reunión con Batres para que nos explique los acuerdos de la Ciudad con la Federación en el tema del IMSS-Bienestar, MORENA no hace compromisos y no quieren responderles a los médicos que ponen de su bolsa para costear materiales o comprar medicinas para sus pacientes”, dijo el panista.

Tags: CongresoCDMXCOVIDGCDMXpanPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

La corrupción y falta de resultados en la CDMX son sinónimos de muerte: López Rabadán

Siguiente

Celebro que te hayas resuelto a participar en los temas que importan”: Ebrard a Sheinbaum

Siguiente
Anuncia Ebrard su renuncia a la SRE

Celebro que te hayas resuelto a participar en los temas que importan”: Ebrard a Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    569 shares
    Share 228 Tweet 142
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera Ale Rojo centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía BJ rechaza actos de extorsión a locatarios

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín