jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Apoya Sheinbaum decisión de Rosa Icela Rodríguez

Redacción Por Redacción
junio 13, 2023
En CDMX
0
Apoya Sheinbaum decisión de Rosa Icela Rodríguez
64
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Le pedí que por favor me permitiera seguir formando parte del gabinete que él encabeza, un gabinete histórico, que tiene mucho trabajo y que trabaja para el mejor presidente que hemos tenido y él aceptó”

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que apoya, la decisión de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) Rosa Icela Rodríguez de continuar en su actual cargo y no competir por la elección de la Jefatura de Gobierno en 2024.

“Es una compañera, es una mujer de primera, honesta, responsable, estudiosa, ella se crece ante cualquier reto”, dijo Sheinbaum Pardo acerca de Rodríguez Velázquez en conferencia de prensa.

Es de resaltar que, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, Rosa Icela Rodríguez dijo que le pidió, al presidente López Obrador continuar al frente de su actual cargo en el Gobierno Federal.

 “Le pedí que por favor me permitiera seguir formando parte del gabinete que él encabeza, un gabinete histórico, que tiene mucho trabajo y que trabaja para el mejor presidente que hemos tenido y él aceptó”, explicó la funcionaria.

Tags: amloElección2024GCDMXPrincipalSSPYPC
SendShare26Tweet16
Anterior

Activar Alerta Amarilla por altas temperaturas en 6 Alcaldías

Siguiente

Arrancan pruebas operativas en tramo elevado de L-12: Sheinbaum

Siguiente
Arrancan pruebas operativas en tramo elevado de L-12: Sheinbaum

Arrancan pruebas operativas en tramo elevado de L-12: Sheinbaum

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    166 shares
    Share 66 Tweet 42
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    248 shares
    Share 99 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    129 shares
    Share 52 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín