• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Apoyan diputados del PAN marcha en defensa del INE

Redacción Por Redacción
febrero 25, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Oposición ve descuidos de Sheinbaum en concierto de Grupo Firme
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Necesitamos una democracia fuerte, donde cualquier partido pueda ganar o perder, donde nuestro voto lo decida y donde no sea la coacción o las elecciones de Estado y la mentira o propaganda política la que decida la permanecía de un tirano en el poder”

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –Diputados locales del PAN  expresaron que apoyan la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral a efectuarse este domingo por lo que exhortaron a la los ciudadanos, empresarios, activistas, académicos, intelectuales y líderes sociales, a participar en la convocatoria de mañana en el Zócalo y defender al INE de las “garras” de MORENA.

Para el panista Raúl Torres: “es necesario manifestar este respaldo y trabajar desde lo legislativo, para que el llamado Plan B no prospere. “No sólo las esferas políticas de México y especialistas en materia electoral lo advierten, ahora desde el extranjero ya se vislumbra una recesión democrática para nuestro país”, expresó.

Consideró como algo lamentable  que México “se pone” como un enemigo de la democracia en la administración de la llamada “Cuarta Transformación”. Citó el caso de congresistas de Estados Unidos, Bob Menéndez y Michael McCaul, quienes  hicieron  un llamado  acerca de “lo peligroso que es el Plan B a la democracia de México”.

A su vez, el líder de la bancada  Federico Döring dijo que el presidente López Obrador y MORENA, le quieren arrebatar a los ciudadanos, el derecho a decidir libremente sobre quien gobierne y represente, con “árbitro a modo”, quieren un “árbitro carnal”.

Agregó que MORENA quiere consejeros en el INE que al mismo tiempo sean mascotas que reciban sus croquetas desde Palacio Nacional. “Necesitamos una democracia fuerte, donde cualquier partido pueda ganar o perder, donde nuestro voto lo decida y donde no sea la coacción o las elecciones de Estado y la mentira o propaganda política la que decida la permanecía de un tirano en el poder” ,expresó.

 

 

 

 

 

 

Tags: 4TCongresoCDMXinePrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Rechaza Monreal injerencia de congresistas norteamericanos, al poner en duda la democracia en México con el plan B

Siguiente

Asiste Sheinbaum al cumpleaños de García Harfuch

Siguiente
Asiste Sheinbaum al cumpleaños de García Harfuch

Asiste Sheinbaum al cumpleaños de García Harfuch

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1587 shares
    Share 635 Tweet 397
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    424 shares
    Share 170 Tweet 106
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín