• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Apoyan panistas a Luisa Gutiérrez

Redacción Por Redacción
julio 31, 2024
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

320
Compartir
478
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,31 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La vicecoordinadora del PAN en el Congreso CDMX, dijo que ha trabajado a lo largo de su vida como una luchadora social y en el ámbito legislativo, tiene más de mil 300 gestiones resueltas para vecinos de diversas alcaldías.

“El trabajo habla por sí mismo, tenemos mucho interés por construir con empresarios, escuchar a los más pobres y facilitarles la vida a los jóvenes en busca de su primera oportunidad laboral”, expresó Gutiérrez Ureña.

  Para militantes y simpatizantes, Luisa Gutiérrez es bien vista por los panistas para darle continuidad a los trabajos del PAN en esta nueva etapa de la vida pública, donde Morena repite en el Gobierno y la ciudadanía afirma que hay un hartazgo social por sus negligencias.

“Somos una oposición muy crítica y somos una opción de Gobierno eficiente, ya lo hemos demostrado en gobiernos exitosos como en Benito Juárez con Santiago Taboada, en Miguel Hidalgo con Mauricio Tabe, en Coyoacán con Giovanni Gutiérrez, Azcapotzalco con Margarita Saldaña y en Álvaro Obregón con Lía Limón”, dijo la legisladora.

 Agregó: “Somos garantía de buen gobierno y eso se lo debemos estar diciendo a la gente que no coincide con Morena ni con el populismo de López Obrador”.

Adelantó que desde la trinchera en la que se encuentre, siembre tendrá presente que el bien común debe estar por encima de cualquier otra cosa.

“Contrario a Morena y sus funcionarios que buscan el bien personal o de su patrón de Palacio Nacional en vez de atender las causas ciudadanas desde la esfera de poder”.

Se dijo confiada en que los panistas de la CDMX mantendrán su lucha de ser fieles opositores al régimen de la 4T y a corto plazo, darle paso a una verdadera alternancia a esta gran Ciudad de México.

“Estamos firmes en trabajar de la mano con la ciudadanía y estamos firmes en garantizar estabilidad económica a las familias, tranquilidad empresarial y entregar más gobiernos de oposición en la Ciudad”, concluyó.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXpanPrincipal
SendShare128Tweet80
Anterior

En Defensa de la Economía Nacional

Siguiente

Exhortan a Batres reformar el reglamento de construcciones

Siguiente
FOTO: Especial

Exhortan a Batres reformar el reglamento de construcciones

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    810 shares
    Share 324 Tweet 203
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1260 shares
    Share 504 Tweet 315
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    390 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

mayo 29, 2026
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
“Con mucho cariño. En Benito Juárez, de lo más emblemático es el Parque de los Venados, toda la ciudad lo conoce. Bienvenido aquí a Benito Juárez, es un placer, en verdad es con mucho cariño de los vecinos. Muchas gracias y mucho éxito”, puntualizó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Disfrutan concierto de Christian Nodal más de 35 mil personas en BJ

mayo 29, 2026
FOTO: Especial

Llama Iliana Sánchez a difundir Pacto contra la Extorsión en Alcaldías

mayo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín