• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Apoyan panistas a Luisa Gutiérrez

Redacción Por Redacción
julio 31, 2024
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

317
Compartir
473
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,31 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La vicecoordinadora del PAN en el Congreso CDMX, dijo que ha trabajado a lo largo de su vida como una luchadora social y en el ámbito legislativo, tiene más de mil 300 gestiones resueltas para vecinos de diversas alcaldías.

“El trabajo habla por sí mismo, tenemos mucho interés por construir con empresarios, escuchar a los más pobres y facilitarles la vida a los jóvenes en busca de su primera oportunidad laboral”, expresó Gutiérrez Ureña.

  Para militantes y simpatizantes, Luisa Gutiérrez es bien vista por los panistas para darle continuidad a los trabajos del PAN en esta nueva etapa de la vida pública, donde Morena repite en el Gobierno y la ciudadanía afirma que hay un hartazgo social por sus negligencias.

“Somos una oposición muy crítica y somos una opción de Gobierno eficiente, ya lo hemos demostrado en gobiernos exitosos como en Benito Juárez con Santiago Taboada, en Miguel Hidalgo con Mauricio Tabe, en Coyoacán con Giovanni Gutiérrez, Azcapotzalco con Margarita Saldaña y en Álvaro Obregón con Lía Limón”, dijo la legisladora.

 Agregó: “Somos garantía de buen gobierno y eso se lo debemos estar diciendo a la gente que no coincide con Morena ni con el populismo de López Obrador”.

Adelantó que desde la trinchera en la que se encuentre, siembre tendrá presente que el bien común debe estar por encima de cualquier otra cosa.

“Contrario a Morena y sus funcionarios que buscan el bien personal o de su patrón de Palacio Nacional en vez de atender las causas ciudadanas desde la esfera de poder”.

Se dijo confiada en que los panistas de la CDMX mantendrán su lucha de ser fieles opositores al régimen de la 4T y a corto plazo, darle paso a una verdadera alternancia a esta gran Ciudad de México.

“Estamos firmes en trabajar de la mano con la ciudadanía y estamos firmes en garantizar estabilidad económica a las familias, tranquilidad empresarial y entregar más gobiernos de oposición en la Ciudad”, concluyó.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXpanPrincipal
SendShare127Tweet79
Anterior

En Defensa de la Economía Nacional

Siguiente

Exhortan a Batres reformar el reglamento de construcciones

Siguiente
FOTO: Especial

Exhortan a Batres reformar el reglamento de construcciones

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1824 shares
    Share 730 Tweet 456
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1300 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Las ‘callejoneadas’ llegaron a la Alameda Central

abril 11, 2026
El despliegue interinstitucional abarcó dos puntos sobre la Avenida Paseo de la Reforma: uno a la altura de la calle Violeta, y otro en el cruce en Eje 1, en la colonia Morelos, donde se logró:

Realizan jornada para sensibilizar a personas en situación de calle

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín