• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Apoyan panistas a Luisa Gutiérrez

Redacción Por Redacción
julio 31, 2024
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

312
Compartir
465
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,31 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La vicecoordinadora del PAN en el Congreso CDMX, dijo que ha trabajado a lo largo de su vida como una luchadora social y en el ámbito legislativo, tiene más de mil 300 gestiones resueltas para vecinos de diversas alcaldías.

“El trabajo habla por sí mismo, tenemos mucho interés por construir con empresarios, escuchar a los más pobres y facilitarles la vida a los jóvenes en busca de su primera oportunidad laboral”, expresó Gutiérrez Ureña.

  Para militantes y simpatizantes, Luisa Gutiérrez es bien vista por los panistas para darle continuidad a los trabajos del PAN en esta nueva etapa de la vida pública, donde Morena repite en el Gobierno y la ciudadanía afirma que hay un hartazgo social por sus negligencias.

“Somos una oposición muy crítica y somos una opción de Gobierno eficiente, ya lo hemos demostrado en gobiernos exitosos como en Benito Juárez con Santiago Taboada, en Miguel Hidalgo con Mauricio Tabe, en Coyoacán con Giovanni Gutiérrez, Azcapotzalco con Margarita Saldaña y en Álvaro Obregón con Lía Limón”, dijo la legisladora.

 Agregó: “Somos garantía de buen gobierno y eso se lo debemos estar diciendo a la gente que no coincide con Morena ni con el populismo de López Obrador”.

Adelantó que desde la trinchera en la que se encuentre, siembre tendrá presente que el bien común debe estar por encima de cualquier otra cosa.

“Contrario a Morena y sus funcionarios que buscan el bien personal o de su patrón de Palacio Nacional en vez de atender las causas ciudadanas desde la esfera de poder”.

Se dijo confiada en que los panistas de la CDMX mantendrán su lucha de ser fieles opositores al régimen de la 4T y a corto plazo, darle paso a una verdadera alternancia a esta gran Ciudad de México.

“Estamos firmes en trabajar de la mano con la ciudadanía y estamos firmes en garantizar estabilidad económica a las familias, tranquilidad empresarial y entregar más gobiernos de oposición en la Ciudad”, concluyó.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXpanPrincipal
SendShare125Tweet78
Anterior

En Defensa de la Economía Nacional

Siguiente

Exhortan a Batres reformar el reglamento de construcciones

Siguiente
FOTO: Especial

Exhortan a Batres reformar el reglamento de construcciones

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    416 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Las venas abiertas en el Congreso

    370 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    368 shares
    Share 147 Tweet 92
  • Inaugura Ale Rojo puente en Mercado San Juan “Curiosidades y Artesanías”

    328 shares
    Share 131 Tweet 82

MÁS RECIENTES

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

enero 20, 2026
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Continuarán operativos contra vapeadores en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Rechazan vecinos obras de Cablebús en ÀO

enero 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín