• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Apoyan panistas a Luisa Gutiérrez

Redacción Por Redacción
julio 31, 2024
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

312
Compartir
465
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,31 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La vicecoordinadora del PAN en el Congreso CDMX, dijo que ha trabajado a lo largo de su vida como una luchadora social y en el ámbito legislativo, tiene más de mil 300 gestiones resueltas para vecinos de diversas alcaldías.

“El trabajo habla por sí mismo, tenemos mucho interés por construir con empresarios, escuchar a los más pobres y facilitarles la vida a los jóvenes en busca de su primera oportunidad laboral”, expresó Gutiérrez Ureña.

  Para militantes y simpatizantes, Luisa Gutiérrez es bien vista por los panistas para darle continuidad a los trabajos del PAN en esta nueva etapa de la vida pública, donde Morena repite en el Gobierno y la ciudadanía afirma que hay un hartazgo social por sus negligencias.

“Somos una oposición muy crítica y somos una opción de Gobierno eficiente, ya lo hemos demostrado en gobiernos exitosos como en Benito Juárez con Santiago Taboada, en Miguel Hidalgo con Mauricio Tabe, en Coyoacán con Giovanni Gutiérrez, Azcapotzalco con Margarita Saldaña y en Álvaro Obregón con Lía Limón”, dijo la legisladora.

 Agregó: “Somos garantía de buen gobierno y eso se lo debemos estar diciendo a la gente que no coincide con Morena ni con el populismo de López Obrador”.

Adelantó que desde la trinchera en la que se encuentre, siembre tendrá presente que el bien común debe estar por encima de cualquier otra cosa.

“Contrario a Morena y sus funcionarios que buscan el bien personal o de su patrón de Palacio Nacional en vez de atender las causas ciudadanas desde la esfera de poder”.

Se dijo confiada en que los panistas de la CDMX mantendrán su lucha de ser fieles opositores al régimen de la 4T y a corto plazo, darle paso a una verdadera alternancia a esta gran Ciudad de México.

“Estamos firmes en trabajar de la mano con la ciudadanía y estamos firmes en garantizar estabilidad económica a las familias, tranquilidad empresarial y entregar más gobiernos de oposición en la Ciudad”, concluyó.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXpanPrincipal
SendShare125Tweet78
Anterior

En Defensa de la Economía Nacional

Siguiente

Exhortan a Batres reformar el reglamento de construcciones

Siguiente
FOTO: Especial

Exhortan a Batres reformar el reglamento de construcciones

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    359 shares
    Share 144 Tweet 90
  • ¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

    348 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Destaca Alcaldía Cuauhtémoc en Juegos Deportivos

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Pide Liz Salgado reparar viviendas aledañas al Tren Interurbano

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

El PAN va a presentar una propuesta sobre transparencia: Atayde

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Asistirá PAN a la CEPAC en EU

febrero 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín