• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Apoyará Batres a quien resulte ganador de encuesta para Presidencia 2024

Redacción Por Redacción
septiembre 4, 2023
En CDMX
0
Apoyará Batres a quien resulte ganador de encuesta para Presidencia 2024
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que respaldara a cualquiera que resulte ganador de la encuesta de Morena para elegir al candidato a la Presidencia en 2024.

“En lo personal apoyaré el resultado, sea cual sea, en ese sentido es muy importante el resultado que se ha llevado a cabo, y aun antes de conocer cuál es el resultado, estamos nosotros en la idea de que se apoye, vamos a apoyar a quien resulte, y vamos a apoyar el resultado, sea cual sea este”, dijo Batres Guadarrama en conferencia de prensa este lunes.

Comentó que, los militantes y actores políticos de Morena respetarán el resultado de la encuesta de las llamadas “corcholatas Presidenciales” pues según el mandatario, se realizó un proceso para definir al candidato Presidencial.

 Respecto a la candidata del Frente Amplio por México (FAM) Xóchitl Gálvez, Batres aseguró que la oposición no podrá remontar, porque “el pueblo de México no quiere regresar a los privilegios, crisis económicas o endeudamiento externo”.

Acerca del secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch quien dijo que no se descarta para buscar la Jefatura de Gobierno en 2024, Batres evitó dar su opinión, pues remarcó que es prioridad la definición de la candidatura a la Presidencia.

Tags: Elección2024FAMGCDMXmorenaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Pleno desarrollo de las mujeres honra a aquellas que nos dieron patria: Lía Limón

Siguiente

Pide Batres «dejar en paz» al ahuehuete de Reforma

Siguiente
A principios de mayo estará ya plantado nuevo ahuehuete sobre Paseo de la Reforma: Marina Robles

Pide Batres "dejar en paz" al ahuehuete de Reforma

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    483 shares
    Share 193 Tweet 121
  • La FIFA presiona por los Uber

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Reforma electoral: las razones del PT

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

    336 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín