miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Apoyará Batres a quien resulte ganador de encuesta para Presidencia 2024

Redacción Por Redacción
septiembre 4, 2023
En CDMX
0
Apoyará Batres a quien resulte ganador de encuesta para Presidencia 2024
62
Compartir
389
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que respaldara a cualquiera que resulte ganador de la encuesta de Morena para elegir al candidato a la Presidencia en 2024.

“En lo personal apoyaré el resultado, sea cual sea, en ese sentido es muy importante el resultado que se ha llevado a cabo, y aun antes de conocer cuál es el resultado, estamos nosotros en la idea de que se apoye, vamos a apoyar a quien resulte, y vamos a apoyar el resultado, sea cual sea este”, dijo Batres Guadarrama en conferencia de prensa este lunes.

Comentó que, los militantes y actores políticos de Morena respetarán el resultado de la encuesta de las llamadas “corcholatas Presidenciales” pues según el mandatario, se realizó un proceso para definir al candidato Presidencial.

 Respecto a la candidata del Frente Amplio por México (FAM) Xóchitl Gálvez, Batres aseguró que la oposición no podrá remontar, porque “el pueblo de México no quiere regresar a los privilegios, crisis económicas o endeudamiento externo”.

Acerca del secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch quien dijo que no se descarta para buscar la Jefatura de Gobierno en 2024, Batres evitó dar su opinión, pues remarcó que es prioridad la definición de la candidatura a la Presidencia.

Tags: Elección2024FAMGCDMXmorenaPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Pleno desarrollo de las mujeres honra a aquellas que nos dieron patria: Lía Limón

Siguiente

Pide Batres «dejar en paz» al ahuehuete de Reforma

Siguiente
A principios de mayo estará ya plantado nuevo ahuehuete sobre Paseo de la Reforma: Marina Robles

Pide Batres "dejar en paz" al ahuehuete de Reforma

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
La alcaldía Benito Juárez habilitó el Centro para la Prevención de las Violencias de Género hacia las Mujeres y su Empoderamiento como albergue para que los damnificados de la explosión, por presunta acumulación de gas en el edificio de Edzna 42, Colonia Independencia, tengan un lugar para instalarse temporalmente y cuenten con los servicios básicos.

Alcaldía Benito Juárez habilita albergue para damnificados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín