• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Apoyo “Regreso a Clases BJ” beneficiará a mil estudiantes

Redacción Por Redacción
septiembre 8, 2021
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Los niños, niñas y adolescentes no deben interrumpir sus estudios por falta de recursos.
Hoy más que nunca es necesario contribuir con la economía familiar. La educación es una prioridad en mi gobierno #RegresoAClasesBJ pic.twitter.com/NjwYm2Blsq

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) September 8, 2021

Ciudad de México, 8 septiembre 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El edil reelecto en la Benito Juárez, Santiago Taboada entregó el apoyo para “Regreso a Clases BJ” beneficiando a mil estudiantes de nivel básico por 2 mil pesos para cada estudiante de clases presenciales o en línea.

 Para dicho fin la Alcaldía destinó un presupuesto de 2 millones de pesos para que niños y adolescentes tengan lo necesario y sigan estudiando.

Es de resaltar que, Taboada, ha entregado desde hace 5 años apoyo.” Una prioridad para mí es el regreso a la escuela y la educación de niños, niñas y adolescentes, lo he manifestado en la inversión histórica en las escuelas públicas de la alcaldía y en este programa que, a pesar de la pandemia, no ha dejado de entregarse a las familias benitojuarenses”,dijo.

Afirmó que el objetivo es que durante el regreso a la escuela, el no tener dinero no sea un pretexto para no ir a clases y que se utilice en libros, uniformes para quienes así desearon llevar a sus hijos al sistema presencial.

 

Tags: BJPrinicipalregreso a clases
SendShare110Tweet69
Anterior

Gobierno Federal debe impulsar reactivación de México: Concanaco Servytur

Siguiente

La 4T elude mantenimiento de escuelas, acusa la oposición

Siguiente

La 4T elude mantenimiento de escuelas, acusa la oposición

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    390 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    378 shares
    Share 151 Tweet 95
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Se equivoca diputada del PAN, no es tianguis, es apoyo a víctimas de feminicidio: Morena

mayo 8, 2026
Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

mayo 7, 2026
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Entrevistan a aspirantes para consejerías de PAOT

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitan tipificar como fraude ofertas de «renta fantasma»

mayo 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín