• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Apoyos a las mujeres incrementa su ánimo para sacar adelante a sus familias: Lía Limón

Redacción Por Redacción
agosto 31, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Apoyos a las mujeres incrementa su ánimo para sacar adelante a sus familias: Lía Limón
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón realizó la cuarta entrega del año de los recursos destinados a la estrategia “Contigo Vecina” a través de la Tarjeta Aliada, que este 2023 aumentó a 12 mil pesos anuales y en mil el número de beneficiadas.

Señaló que las historias que narran quienes lo reciben, demuestran que este apoyo se ha transformado en mejores condiciones de vida y que esa independencia económica les ha permitido, en muchos casos, alejarse de situaciones de violencia doméstica.

“Cada vez tenemos más historias de mujeres que han recibido la Tarjeta Aliada y que me dicen: la verdad es que a mí sí me ha servido. Sólo cuando uno oye las historias de cada una, ve la parte humana del programa y eso es lo que quiero, más que cifras, más que números, lo que quiero es que vean en este programa un apoyo que contribuya a mejorar su vida, a mejorar su ánimo, hacerlas sentir mejor, hacerlas sentir más independientes y hacerlas sentir más fuertes y de eso es de lo que se trata”, apuntó la alcaldesa.

También destacó que estos recursos han servido para que varias jefas de familia hayan iniciado un nuevo proyecto, arrancar su negocio y, sobre todo, que salgan adelante.
Lía Limón resaltó la importancia de que, además de la ayuda económica, reciban pláticas por parte de la especialista Adelaida Harrison, quien les deja una reflexión importante sobre cómo la actitud que tengan influye en la resolución de los problemas y en la búsqueda de mejores caminos para sacar a sus hijos adelante.

Finalmente, refrendó su compromiso de mantener una política integral y circular para las mujeres que incluye estos apoyos económicos y, sobre manera, su seguridad.

Tags: AlcaldíasAOContigoVecinaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Batres esperará resultado de encuesta el 6 de septiembre

Siguiente

Asiste Lía Limón al evento “Derecho de Réplica” en la Expo Santa Fe

Siguiente
Asiste Lía Limón al evento “Derecho de Réplica” en la Expo Santa Fe

Asiste Lía Limón al evento “Derecho de Réplica” en la Expo Santa Fe

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    836 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    583 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
FOTO: Especial

Acusan al Gobierno de “maquillar cifras” sobre PGD

marzo 5, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX socavón en Coyoacán

marzo 5, 2026
FOTO: Especial

Exigen transparencia en proyectos rumbo al Mundial

marzo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín