• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Apoyos a las mujeres incrementa su ánimo para sacar adelante a sus familias: Lía Limón

Redacción Por Redacción
agosto 31, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Apoyos a las mujeres incrementa su ánimo para sacar adelante a sus familias: Lía Limón
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón realizó la cuarta entrega del año de los recursos destinados a la estrategia “Contigo Vecina” a través de la Tarjeta Aliada, que este 2023 aumentó a 12 mil pesos anuales y en mil el número de beneficiadas.

Señaló que las historias que narran quienes lo reciben, demuestran que este apoyo se ha transformado en mejores condiciones de vida y que esa independencia económica les ha permitido, en muchos casos, alejarse de situaciones de violencia doméstica.

“Cada vez tenemos más historias de mujeres que han recibido la Tarjeta Aliada y que me dicen: la verdad es que a mí sí me ha servido. Sólo cuando uno oye las historias de cada una, ve la parte humana del programa y eso es lo que quiero, más que cifras, más que números, lo que quiero es que vean en este programa un apoyo que contribuya a mejorar su vida, a mejorar su ánimo, hacerlas sentir mejor, hacerlas sentir más independientes y hacerlas sentir más fuertes y de eso es de lo que se trata”, apuntó la alcaldesa.

También destacó que estos recursos han servido para que varias jefas de familia hayan iniciado un nuevo proyecto, arrancar su negocio y, sobre todo, que salgan adelante.
Lía Limón resaltó la importancia de que, además de la ayuda económica, reciban pláticas por parte de la especialista Adelaida Harrison, quien les deja una reflexión importante sobre cómo la actitud que tengan influye en la resolución de los problemas y en la búsqueda de mejores caminos para sacar a sus hijos adelante.

Finalmente, refrendó su compromiso de mantener una política integral y circular para las mujeres que incluye estos apoyos económicos y, sobre manera, su seguridad.

Tags: AlcaldíasAOContigoVecinaPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Batres esperará resultado de encuesta el 6 de septiembre

Siguiente

Asiste Lía Limón al evento “Derecho de Réplica” en la Expo Santa Fe

Siguiente
Asiste Lía Limón al evento “Derecho de Réplica” en la Expo Santa Fe

Asiste Lía Limón al evento “Derecho de Réplica” en la Expo Santa Fe

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1755 shares
    Share 702 Tweet 439
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    627 shares
    Share 251 Tweet 157
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    477 shares
    Share 191 Tweet 119
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    919 shares
    Share 368 Tweet 230
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    467 shares
    Share 187 Tweet 117

MÁS RECIENTES

Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

mayo 18, 2026
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Hay datos que apuntan a que la administración de Alejandro Armenta en Puebla se va en el camino correcto, lo que incluso reconoció la presidenta Claudia Sheinbaum en su conferencia de prensa Mañanera. FOTO: Archivo / Especial

Puebla va en la ruta correcta: Sheinbaum

mayo 18, 2026
Cada cierto tiempo, la discusión pública mexicana necesita un villano de utilería. Y entonces reaparece Hernán Cortés, desempolvado, convertido otra vez en una especie de demonio absoluto que, espada en mano, cayó sobre un paraíso indígena perfectamente unido, armónico y pacífico. FOTO: Especial

La conquista de la ignorancia

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Avanzan reformas a favor de adultos mayores

mayo 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín