• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Apoyos a las mujeres incrementa su ánimo para sacar adelante a sus familias: Lía Limón

Redacción Por Redacción
agosto 31, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Apoyos a las mujeres incrementa su ánimo para sacar adelante a sus familias: Lía Limón
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón realizó la cuarta entrega del año de los recursos destinados a la estrategia “Contigo Vecina” a través de la Tarjeta Aliada, que este 2023 aumentó a 12 mil pesos anuales y en mil el número de beneficiadas.

Señaló que las historias que narran quienes lo reciben, demuestran que este apoyo se ha transformado en mejores condiciones de vida y que esa independencia económica les ha permitido, en muchos casos, alejarse de situaciones de violencia doméstica.

“Cada vez tenemos más historias de mujeres que han recibido la Tarjeta Aliada y que me dicen: la verdad es que a mí sí me ha servido. Sólo cuando uno oye las historias de cada una, ve la parte humana del programa y eso es lo que quiero, más que cifras, más que números, lo que quiero es que vean en este programa un apoyo que contribuya a mejorar su vida, a mejorar su ánimo, hacerlas sentir mejor, hacerlas sentir más independientes y hacerlas sentir más fuertes y de eso es de lo que se trata”, apuntó la alcaldesa.

También destacó que estos recursos han servido para que varias jefas de familia hayan iniciado un nuevo proyecto, arrancar su negocio y, sobre todo, que salgan adelante.
Lía Limón resaltó la importancia de que, además de la ayuda económica, reciban pláticas por parte de la especialista Adelaida Harrison, quien les deja una reflexión importante sobre cómo la actitud que tengan influye en la resolución de los problemas y en la búsqueda de mejores caminos para sacar a sus hijos adelante.

Finalmente, refrendó su compromiso de mantener una política integral y circular para las mujeres que incluye estos apoyos económicos y, sobre manera, su seguridad.

Tags: AlcaldíasAOContigoVecinaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Batres esperará resultado de encuesta el 6 de septiembre

Siguiente

Asiste Lía Limón al evento “Derecho de Réplica” en la Expo Santa Fe

Siguiente
Asiste Lía Limón al evento “Derecho de Réplica” en la Expo Santa Fe

Asiste Lía Limón al evento “Derecho de Réplica” en la Expo Santa Fe

RADIO

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    746 shares
    Share 298 Tweet 187
  • Los diputados suspirantes de Morena

    623 shares
    Share 249 Tweet 156
  • Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Increíble: oposición y oficialismo respaldan misma iniciativa

    414 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Despliegan 500 brigadas de vacunación contra sarampión en Alcaldías

    381 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueven salud mental para estudiantes

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Denuncian irregularidades y cobros excesivos en ÁO

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Se deben garantizar derechos laborales durante el Mundial: PAN

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Piden reforzar criterios de perspectiva cultural en programas sociales

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Preside Brugada instalación del Consejo Económico, Social y Ambiental

febrero 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín