• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Aprende a cuidarte con hierbas medicinales con el curso de cuidado femenino con hierbas medicinales

Redacción Por Redacción
junio 4, 2024
En Alcaldías, Azcapotzalco, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio , (CDMX MAGACÍN). –Sin importar la edad de la mujer, muchas plantas brindan un gran poder reparador y reequilibrador frente a dolencias femeninas comunes. Durante 3 sesiones, que se llevarán a cabo los días 8, 15 y 22 de junio, de 11 a 12:30 horas, se llevará a un curso enfocado en el aprendizaje de las propiedades de ciertas hierbas, benéficas para la salud de la mujer.

El uso de plantas medicinales en México es tan antiguo como su historia misma, los cuales han servido para aliviar o curar enfermedades propias de la mujer, como la tensión premenstrual o la osteoporosis.

También pueden aportar equilibrio en problemas como migrañas, insomnio, mala de circulación sanguínea, astenia, ansiedad, jaquecas, infecciones de vejiga, entre otras, padecimientos que pueden afectar también a hombres.

Este tipo de remedios se presentan como una alternativa válida a los fármacos, pero es preciso contar con los conocimientos adecuados en materia de herbolaria para saber sus propiedades y de qué manera se deben administrar.

Algunas hierbas no solo actúan en el cuerpo físico, sino que también ofrecen apoyo invaluable para el bienestar emocional cómo la pasiflora o manzanilla, plantas conocidas por sus propiedades calmantes, aliviando el estrés y contribuyendo a un equilibrio emocional óptimo.

Por otra parte, la canela, por ejemplo, además de ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre pues mejora la sensibilidad a la insulina, tiene propiedades antioxidantes e incluso algunos estudios sugieren que puede tener propiedades antinflamatorias.

Cabe recalcar que el uso de este tipo de tratamientos no evita el tener que visitar a un médico si es un caso de mayor cuidado, si deseas inscribirte puedes hacerlo en el Centro Verde, el cual se ubica en Av. 22 de Febrero 440, San Marcos, Azcapotzalco.El cupo es limitado.

 

Tags: AlcaldíasazcapoPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

 Alessandra Rojo será una alcaldesa con agallas y decisiones fuertes: Frida Guillén 

Siguiente

Taboada advierte que revisarán acta por acta

Siguiente
FOTO: Especial

Taboada advierte que revisarán acta por acta

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    831 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1321 shares
    Share 528 Tweet 330
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    406 shares
    Share 162 Tweet 102

MÁS RECIENTES

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume ‘Monsieur’ Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Congreso CDMX Periodo Extraordinario

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Concluye Morena periodo ordinario con 117 dictámenes aprobados

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Brugada y Sheinbaum destacan modernización del AICM

mayo 31, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín