• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Aprende a cuidarte con hierbas medicinales con el curso de cuidado femenino con hierbas medicinales

Redacción Por Redacción
junio 4, 2024
En Alcaldías, Azcapotzalco, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio , (CDMX MAGACÍN). –Sin importar la edad de la mujer, muchas plantas brindan un gran poder reparador y reequilibrador frente a dolencias femeninas comunes. Durante 3 sesiones, que se llevarán a cabo los días 8, 15 y 22 de junio, de 11 a 12:30 horas, se llevará a un curso enfocado en el aprendizaje de las propiedades de ciertas hierbas, benéficas para la salud de la mujer.

El uso de plantas medicinales en México es tan antiguo como su historia misma, los cuales han servido para aliviar o curar enfermedades propias de la mujer, como la tensión premenstrual o la osteoporosis.

También pueden aportar equilibrio en problemas como migrañas, insomnio, mala de circulación sanguínea, astenia, ansiedad, jaquecas, infecciones de vejiga, entre otras, padecimientos que pueden afectar también a hombres.

Este tipo de remedios se presentan como una alternativa válida a los fármacos, pero es preciso contar con los conocimientos adecuados en materia de herbolaria para saber sus propiedades y de qué manera se deben administrar.

Algunas hierbas no solo actúan en el cuerpo físico, sino que también ofrecen apoyo invaluable para el bienestar emocional cómo la pasiflora o manzanilla, plantas conocidas por sus propiedades calmantes, aliviando el estrés y contribuyendo a un equilibrio emocional óptimo.

Por otra parte, la canela, por ejemplo, además de ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre pues mejora la sensibilidad a la insulina, tiene propiedades antioxidantes e incluso algunos estudios sugieren que puede tener propiedades antinflamatorias.

Cabe recalcar que el uso de este tipo de tratamientos no evita el tener que visitar a un médico si es un caso de mayor cuidado, si deseas inscribirte puedes hacerlo en el Centro Verde, el cual se ubica en Av. 22 de Febrero 440, San Marcos, Azcapotzalco.El cupo es limitado.

 

Tags: AlcaldíasazcapoPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

 Alessandra Rojo será una alcaldesa con agallas y decisiones fuertes: Frida Guillén 

Siguiente

Taboada advierte que revisarán acta por acta

Siguiente
FOTO: Especial

Taboada advierte que revisarán acta por acta

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    642 shares
    Share 257 Tweet 161
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 120 mil personas a marcha del 8M

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Llaman a jóvenes a participar en programas de vivienda

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Piden reducir desigualdad en presupuesto público de CDMX

marzo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín