• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Aprueban calendario de mesas de trabajo con alcaldes y organismos autónomos

Redacción Por Redacción
noviembre 7, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Aprueban calendario de mesas de trabajo con alcaldes y organismos autónomos
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

📌 Aprueba comisión calendario y formato para mesas de trabajo con titulares de alcaldías y organismos autónomos.

➕ ℹ️👇https://t.co/0mMnZUomoS pic.twitter.com/49jMOHwZrL

— Congreso de la Ciudad de México (@Congreso_CdMex) November 7, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El Congreso CDMX aprobó por unanimidad el calendario de las mesas de trabajo virtuales con los titulares de Alcaldías, órganos autónomos y otras dependencias gubernamentales para conocer sus necesidades presupuestales rumbo al paquete económico para la capital del país en 2023.

Para cada una de las sesiones, quedó establecido una duración de dos horas y que ha quedado calendarizada de la siguiente manera:

Las Alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez y Coyoacán, el 14 de noviembre a las 13:00, 16:00 y 19:00 serán quienes comiencen las mesas de trabajo con legisladores de las diversas fracciones parlamentarias

Posteriormente, las Alcaldías de Cuajimalpa a las 13:00 horas, Alcaldía Cuauhtémoc a las 16:00 horas y Gustavo A. Madero a las 19:00 horas, el próximo 16 de noviembre. El viernes 18 de noviembre lo harán las Alcaldías Iztacalco a las 13:00 horas, Iztapalapa a las 16:00 horas y a las 19:00 horas Magdalena Contreras.

Mientras que, el próximo 23 de noviembre a las 9:00 horas estarán la Miguel Hidalgo, la Alcaldía Álvaro Obregón a las 12:00 horas y la Alcaldía Milpa Alta a las 15:00 horas. En tanto, el 25  de noviembre, lo harán la Alcaldía Tláhuac a las 9 am, Alcaldía Tlalpan a las 12:00 y la Alcaldía de Venustiano Carranza a las 3pm.

Y para concluir las mesas de trabajo, el 28 de noviembre, la Alcaldía Xochimilco comparecerá a las 9:00 horas

Se prevé que la información a solicitar por parte de los diputados a los alcaldes sea el avance presupuestal al 31 de octubre del 2022 referente al Capítulo de Gasto, el desglose del Presupuesto de los Capítulos   4000, 5 mil y 6000 así como las claves de las partidas que integran dichos Capítulos dentro de su Programa Operativo Anual y sus conceptos correspondientes

Así como también deberán presentar el monto por el concepto de autogenerados, listado de proyectos de inversión y avance presupuestal del Presupuesto Participativo y del Fondo Adicional de Financiamiento a Alcaldías, entre otros rubros.

Organismos Autónomos

Los organismos autónomos iniciarán el 28 de noviembre a las 12:00 horas con la Comisión de Derechos Humanos, a las 15:00 horas lo hará el Tribunal Superior de Justicia. También, para el miércoles 30 de noviembre comparecerá el Consejo de Evaluación a las 8:00 horas, mientras que la fiscalía general de Justicia a las 11:00 horas.

Y para finalizar, el viernes 2 de diciembre comparecerá el Tribunal Electoral a las 8:00 horas, la Universidad Autónoma de la CDMX a las 11:00 horas, el Tribunal Superior de Justicia a las 16:00 horas y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje a las 19:00 horas.

 

 

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXOrganismos AutonomosPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Exigen justica por el feminicido de Ariadna «N»

Siguiente

Invitan a la jornada de diagnóstico para cirugía de cataratas en ÁO

Siguiente
Habilita Lía Limón el séptimo camino blindado en ÁO

Invitan a la jornada de diagnóstico para cirugía de cataratas en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    621 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    604 shares
    Share 242 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    722 shares
    Share 289 Tweet 181
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín