• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Aprueban dictamen para desafuero de Huerta y Toledo

Redacción Por Redacción
julio 6, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 5 julio 2021(GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Fue aprobado, en la Cámara de Diputados los dictámenes que avalan el proceso de desafuero contra los diputados del PT  y MORENA, Mauricio Toledo y Saúl Huerta.

Los dictámenes aprobados por la Sección Instructora se remitieron a la Mesa Directiva, y será la Junta de Coordinación Política  quien debe aprobar un periodo extraordinario para votar el desafuero.

La  resolución del dictamen,  se tomó por el voto unánime de las integrantes de la Sección Instructora.

“Ha lugar a proceder penalmente” en contra del diputado, Saúl Huerta, por haberse encontrado elementos que permiten acreditar la probable responsabilidad del legislador, señala el documento.

“En el mismo, sentido se señala: “Ha lugar a proceder penalmente” en contra de Toledo, en función de haberse encontrado elementos para dicho fin.

Tags: DiputadosmorenaPrincipalpt
SendShare107Tweet67
Anterior

Alcaldes morenistas esperarán instrucción de Sheinbaum

Siguiente

De 2019 al 2021 el Metro hizo 325 acciones de mantenimiento: Calderón

Siguiente

De 2019 al 2021 el Metro hizo 325 acciones de mantenimiento: Calderón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    337 shares
    Share 135 Tweet 84

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pide Haces Lago reconocer soberanía digital en la Constitución

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Reconocemos y apoyaremos a los refugios y albergues de animales: Jesús Sesma

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Se solidariza Morena con Fuerzas Armadas

febrero 24, 2026
En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 24, 2026
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín