• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Aprueban uso obligatorio del cubre bocas en Michoacán

Redacción Por Redacción
enero 20, 2021
En Uncategorized
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 20 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

El Congreso del Estado de Michoacán, aprobó el uso obligatorio del cubre bocas en espacios públicos y evitar contagios de Covid-19. En caso de no acatarse, se aplicarán sanciones.

La medida de prevención sanitaria, publicada en el Periódico Oficial Estatal será temporal y solo tendrá vigencia durante el tiempo que permanezca la emergencia sanitaria y hasta que la Secretaría de Salud lo consideré necesario.

Actualmente, a nivel Estatal, suman 37 mil 983 casos confirmados y tres mil nueve defunciones. Morelia tiene 94 por ciento de ocupación hospitalaria, nueve mil personas contagiadas y 728 defunciones, -es el municipio con mayor número de personas contagiadas-, en esa lista están después Lázaro Cárdenas y Uruapan.

La excepción a la ley será al momento de consumir alimentos y bebidas, así como pacientes inmunodeprimidos, asmáticos, con fibrosis quística, cáncer o lesiones faciales, así como personas con trastornos cognitivos, respiratorios o auditivos, discapacidades u otros trastornos de salud específicos que pudieran interferir con el uso de la mascarilla.

Las sanciones, irán desde un llamado de atención verbal, hasta el arresto administrativo domiciliario por 36 horas, no habrá multas ni trabajo comunitario, por decisión de los legisladores de MORENA y Partido del Trabajo.

 

 

SendShare107Tweet67
Anterior

Chillería en el ciberespacio

Siguiente

MORENA se queja ante TEPJF por fallo del INE

Siguiente

MORENA se queja ante TEPJF por fallo del INE

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    575 shares
    Share 230 Tweet 144
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    466 shares
    Share 186 Tweet 117
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    359 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

diciembre 7, 2025
Otro que es mensaje: su gran aliado es el coordinador de los diputados federales, Ricardo Monreal, pues aunque no asistió al Informe, fue el único orador, además del magistrado. Guerra proyectó un videomensaje del legislador, en el que resalta su trayectoria, su labor, le desea suerte, pero sobre todo le ofrece todo su respaldo.

Rafael Guerra y el reconocimiento a Ricardo Monreal

diciembre 7, 2025
José Fernando Mercado Guaida sabe de la importancia que tiene el suelo de conservación para el presente y futuro de la Alcaldía La Magdalena Contreras –que representa el 75% de su territorio– , por lo que sin dudarlo afirma que protegerlo es una prioridad de su gobierno.

Es prioridad cuidar suelo de conservación: Fernando Mercado

diciembre 7, 2025
Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

diciembre 7, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín