CIUDAD DE MÉXICO 08 DE OCTUBRE (CDMX MAGACIN).-La Alcaldía Cuajimalpa trabaja todos los días por avanzar en la atención ciudadana directa y revertir los impactos de rezago social que el régimen anterior dejó como herencia.
Carlos Orvañanos, alcalde de Cuajimalpa, informó que en lo que va de su gestión, ha logrado establecer un gobierno de resultados y estabilidad institucional, donde las decisiones se toman con la opinión vecinal y no de manera unitaria.
“Aquí se gobierna con la gente, pedimos opinión e incluso, nuestra plataforma de Gobierno se basa en ejes ciudadanos que son producto de asambleas y recorridos que hemos hecho tanto en campaña como siendo Gobierno”.
El alcalde dijo que la estrecha coordinación con la jefa de Gobierno, Clara Brugada, ha permitido que se haga comunidad, se gestione mejor los servicios y además, se tenga presupuesto suficiente para atender las demandas y emergencias.
Orvañanos precisó que esta colaboración institucional, ha sido clave para dar un mejor orden urbano a la Cuajimalpa, robustecer la economía popular de las familias y cuidar los espacios públicos de la contaminación delincuencial.
Además, el funcionario invitó al resto de alcaldes, a tener la misma dirección de Gobierno encaminado a tejer lazos con las autoridades centrales.
“Nosotros en Cuajimalpa dialogamos con todos, nos ha funcionado para resolver. Escuchamos a los empresarios, atendemos a los pueblos, respetamos tradiciones y procuramos el trato de colaboración con grupos que tienen ideas distintas a nuestra forma de gobernar”.
El alcalde dijo que mientras le vaya bien gobierno local, le irá bien a toda la Ciudad. “En lo que respecta al poniente, es urgente haya más colaboración entre alcaldías y municipios del Estado de México, para darle un significado metropolitano a los habitantes que comparten servicios.
Discussion about this post