• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Aprueban vecinos de San Simón labor de Taboada contra inseguridad en BJ

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Yo quiero que siga el PAN porque el trabajo en seguridad requiere continuidad”: vecino de la colonia San Simón.


CIUDAD DE MÉXICO, 03 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–Con el objetivo de refrendar su compromiso en materia de seguridad, alumbrado y servicios públicos, Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, recorrió calles de la colonia San Simón en el que vecinas y vecinos externaron su apoyo a la continuidad de su gobierno que, señalaron, ha marcado una diferencia en la Ciudad de México.

“Les agradezco su apoyo y no me confío, quiero seguir trabajando para ustedes, por eso estoy tocando las puertas para refrendarles mi compromiso. Seguiremos siendo la mejor Alcaldía, por eso cada vez más personas quieren venir a vivir a Benito Juárez. Tenemos mucho trabajo por hacer, seguiremos mejorando cada vez más”, destacó.

Acompañado de Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, así como Héctor Barrera, candidato a diputado local por el distrito 26, Santiago Taboada pidió a los vecinos un voto de confianza para seguir al frente de la demarcación, “vamos muy bien y seguiremos mejorando para que ustedes vecinos sigan orgullosos de vivir en la mejor Alcaldía”.

Liliana Núñez, vecina de San Simón, indicó que su apoyo seguirá con Acción Nacional. “Muchos estamos enojados con las ocurrencias y locuras de Morena, por eso mi apoyo sigue con ustedes, Benito Juárez no será de otro partido. Sé que seguirán haciendo un buen papel, mi voto y el de mi familia es para el PAN”.

Por su parte, la señora Violeta Vázquez dijo que que hay cosas que distinguen a Benito Juárez en toda la CDMX. “Yo siempre he vivido en Benito Juárez y siempre he estado a gusto con ustedes. Esperemos que la Alcaldía no nos la quiten porque no queremos locuras de Morena. Siempre nos hemos distinguido en la Ciudad y estoy segura que con ustedes así seguirá siendo”.

El vecino Jesús Quijano sostuvo que Santiago Taboada ha demostrado con acciones el compromiso con los vecinos. “Agradezco que siempre nos apoyan cuando lo solicitamos, conozco su trabajo y lo felicito. Llevo gran parte de mi vida viviendo en Benito Juárez y si ha habido un cambio con los gobiernos del PAN. Agradezco la rapidez en la respuesta cuando he solicitado patrullas, no se tardaron nada, por eso yo quiero que siga el PAN porque el trabajo en seguridad requiere continuidad”.

 

Tags: Benito JuárezBJCDMXHéctor BarreraJesús Quijano Violeta VázquezLiliana NúñezLuis MendozapanPrincipalSan Simón
SendShare109Tweet68
Anterior

Apuntes electorales

Siguiente

Anuncian mantenimiento a escuelas

Siguiente

Anuncian mantenimiento a escuelas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    716 shares
    Share 286 Tweet 179
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

    545 shares
    Share 218 Tweet 136

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Analizaremos con responsabilidad e imparcialidad iniciativa de Ley de Rentas Justas: Sesma

abril 23, 2026
Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

abril 22, 2026
No hay duda: Jesús Zambrano y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román son los mejores representantes de la 'caquistocracia' de la política mexicana. Invadieron instalaciones del PRD en la CDMX y dejaron operar ahí hasta a delincuentes, al grado que se cometió un feminicidio en uno de los inmuebles. En La Magdalena Contreras, sus personeros Maximino Molina Almaraz, Carlos Rosales Esteva tienen una guardería ilegal. FOTOS: Especial

La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Inician entrevistas a aspirantes al Consejo Honorario de CDHCM

abril 22, 2026
"Hoy damos un paso histórico para que habitar esta ciudad sea un derecho y no un privilegio. Esta reforma constitucional es un parteaguas en la larga lucha por el territorio y también por la conquista efectiva del derecho a la ciudad", destacó Brugada. FOTO: Especial

Lista, la iniciativa de Ley de Rentas Justas

abril 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín