• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Aprueban vecinos de San Simón labor de Taboada contra inseguridad en BJ

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Yo quiero que siga el PAN porque el trabajo en seguridad requiere continuidad”: vecino de la colonia San Simón.


CIUDAD DE MÉXICO, 03 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–Con el objetivo de refrendar su compromiso en materia de seguridad, alumbrado y servicios públicos, Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, recorrió calles de la colonia San Simón en el que vecinas y vecinos externaron su apoyo a la continuidad de su gobierno que, señalaron, ha marcado una diferencia en la Ciudad de México.

“Les agradezco su apoyo y no me confío, quiero seguir trabajando para ustedes, por eso estoy tocando las puertas para refrendarles mi compromiso. Seguiremos siendo la mejor Alcaldía, por eso cada vez más personas quieren venir a vivir a Benito Juárez. Tenemos mucho trabajo por hacer, seguiremos mejorando cada vez más”, destacó.

Acompañado de Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, así como Héctor Barrera, candidato a diputado local por el distrito 26, Santiago Taboada pidió a los vecinos un voto de confianza para seguir al frente de la demarcación, “vamos muy bien y seguiremos mejorando para que ustedes vecinos sigan orgullosos de vivir en la mejor Alcaldía”.

Liliana Núñez, vecina de San Simón, indicó que su apoyo seguirá con Acción Nacional. “Muchos estamos enojados con las ocurrencias y locuras de Morena, por eso mi apoyo sigue con ustedes, Benito Juárez no será de otro partido. Sé que seguirán haciendo un buen papel, mi voto y el de mi familia es para el PAN”.

Por su parte, la señora Violeta Vázquez dijo que que hay cosas que distinguen a Benito Juárez en toda la CDMX. “Yo siempre he vivido en Benito Juárez y siempre he estado a gusto con ustedes. Esperemos que la Alcaldía no nos la quiten porque no queremos locuras de Morena. Siempre nos hemos distinguido en la Ciudad y estoy segura que con ustedes así seguirá siendo”.

El vecino Jesús Quijano sostuvo que Santiago Taboada ha demostrado con acciones el compromiso con los vecinos. “Agradezco que siempre nos apoyan cuando lo solicitamos, conozco su trabajo y lo felicito. Llevo gran parte de mi vida viviendo en Benito Juárez y si ha habido un cambio con los gobiernos del PAN. Agradezco la rapidez en la respuesta cuando he solicitado patrullas, no se tardaron nada, por eso yo quiero que siga el PAN porque el trabajo en seguridad requiere continuidad”.

 

Tags: Benito JuárezBJCDMXHéctor BarreraJesús Quijano Violeta VázquezLiliana NúñezLuis MendozapanPrincipalSan Simón
SendShare109Tweet68
Anterior

Apuntes electorales

Siguiente

Anuncian mantenimiento a escuelas

Siguiente

Anuncian mantenimiento a escuelas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2934 shares
    Share 1174 Tweet 734
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    658 shares
    Share 263 Tweet 165
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    657 shares
    Share 263 Tweet 164
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    497 shares
    Share 199 Tweet 124

MÁS RECIENTES

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

marzo 30, 2026
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
La alcaldía Iztapalapa aplicará Ley Seca en los ocho barrios y en las comunidades de la demarcación donde se llevarán a cabo las celebraciones de Semana Santa 2026. La Ley Seca aplicará él jueves 2 y viernes 3 de abril, de las 00:00 a las 23:59 hrs cuando hay una gran afluencia de personas en las calles. FOTO: Especial

Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

marzo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín