• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Aprueban vecinos de San Simón labor de Taboada contra inseguridad en BJ

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Yo quiero que siga el PAN porque el trabajo en seguridad requiere continuidad”: vecino de la colonia San Simón.


CIUDAD DE MÉXICO, 03 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–Con el objetivo de refrendar su compromiso en materia de seguridad, alumbrado y servicios públicos, Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, recorrió calles de la colonia San Simón en el que vecinas y vecinos externaron su apoyo a la continuidad de su gobierno que, señalaron, ha marcado una diferencia en la Ciudad de México.

“Les agradezco su apoyo y no me confío, quiero seguir trabajando para ustedes, por eso estoy tocando las puertas para refrendarles mi compromiso. Seguiremos siendo la mejor Alcaldía, por eso cada vez más personas quieren venir a vivir a Benito Juárez. Tenemos mucho trabajo por hacer, seguiremos mejorando cada vez más”, destacó.

Acompañado de Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, así como Héctor Barrera, candidato a diputado local por el distrito 26, Santiago Taboada pidió a los vecinos un voto de confianza para seguir al frente de la demarcación, “vamos muy bien y seguiremos mejorando para que ustedes vecinos sigan orgullosos de vivir en la mejor Alcaldía”.

Liliana Núñez, vecina de San Simón, indicó que su apoyo seguirá con Acción Nacional. “Muchos estamos enojados con las ocurrencias y locuras de Morena, por eso mi apoyo sigue con ustedes, Benito Juárez no será de otro partido. Sé que seguirán haciendo un buen papel, mi voto y el de mi familia es para el PAN”.

Por su parte, la señora Violeta Vázquez dijo que que hay cosas que distinguen a Benito Juárez en toda la CDMX. “Yo siempre he vivido en Benito Juárez y siempre he estado a gusto con ustedes. Esperemos que la Alcaldía no nos la quiten porque no queremos locuras de Morena. Siempre nos hemos distinguido en la Ciudad y estoy segura que con ustedes así seguirá siendo”.

El vecino Jesús Quijano sostuvo que Santiago Taboada ha demostrado con acciones el compromiso con los vecinos. “Agradezco que siempre nos apoyan cuando lo solicitamos, conozco su trabajo y lo felicito. Llevo gran parte de mi vida viviendo en Benito Juárez y si ha habido un cambio con los gobiernos del PAN. Agradezco la rapidez en la respuesta cuando he solicitado patrullas, no se tardaron nada, por eso yo quiero que siga el PAN porque el trabajo en seguridad requiere continuidad”.

 

Tags: Benito JuárezBJCDMXHéctor BarreraJesús Quijano Violeta VázquezLiliana NúñezLuis MendozapanPrincipalSan Simón
SendShare107Tweet67
Anterior

Apuntes electorales

Siguiente

Anuncian mantenimiento a escuelas

Siguiente

Anuncian mantenimiento a escuelas

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    548 shares
    Share 219 Tweet 137
  • Lobo, diputado de Morena contra Morena

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    444 shares
    Share 178 Tweet 111
  • La agonía del PRI en CDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, compareció ante la Comisión de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

La CDMX es referente internacional en gestión de riesgos

noviembre 7, 2025
Ante las Comisiones Unidas de Preservación del Medio Ambiente y Cambio Climático, de Bienestar Animal y de Agenda 2030 del Congreso capitalino, compareció la titular de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Julia Álvarez Icaza Ramírez, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

Cuidado del medio ambiente, prioridad en la Ciudad de México

noviembre 7, 2025
CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

noviembre 7, 2025
El PAN en el Congreso de la Ciudad de México propuso al Gobierno capitalino evaluar rigurosamente sus políticas laborales y medir su verdadero impacto en la generación de empleo formal y la calidad de vida de las y los trabajadores.

Pide el PAN al GCDMX promover empleos formales y dignos

noviembre 7, 2025
Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

noviembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín