• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Aprueban vecinos de San Simón labor de Taboada contra inseguridad en BJ

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Yo quiero que siga el PAN porque el trabajo en seguridad requiere continuidad”: vecino de la colonia San Simón.


CIUDAD DE MÉXICO, 03 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–Con el objetivo de refrendar su compromiso en materia de seguridad, alumbrado y servicios públicos, Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, recorrió calles de la colonia San Simón en el que vecinas y vecinos externaron su apoyo a la continuidad de su gobierno que, señalaron, ha marcado una diferencia en la Ciudad de México.

“Les agradezco su apoyo y no me confío, quiero seguir trabajando para ustedes, por eso estoy tocando las puertas para refrendarles mi compromiso. Seguiremos siendo la mejor Alcaldía, por eso cada vez más personas quieren venir a vivir a Benito Juárez. Tenemos mucho trabajo por hacer, seguiremos mejorando cada vez más”, destacó.

Acompañado de Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, así como Héctor Barrera, candidato a diputado local por el distrito 26, Santiago Taboada pidió a los vecinos un voto de confianza para seguir al frente de la demarcación, “vamos muy bien y seguiremos mejorando para que ustedes vecinos sigan orgullosos de vivir en la mejor Alcaldía”.

Liliana Núñez, vecina de San Simón, indicó que su apoyo seguirá con Acción Nacional. “Muchos estamos enojados con las ocurrencias y locuras de Morena, por eso mi apoyo sigue con ustedes, Benito Juárez no será de otro partido. Sé que seguirán haciendo un buen papel, mi voto y el de mi familia es para el PAN”.

Por su parte, la señora Violeta Vázquez dijo que que hay cosas que distinguen a Benito Juárez en toda la CDMX. “Yo siempre he vivido en Benito Juárez y siempre he estado a gusto con ustedes. Esperemos que la Alcaldía no nos la quiten porque no queremos locuras de Morena. Siempre nos hemos distinguido en la Ciudad y estoy segura que con ustedes así seguirá siendo”.

El vecino Jesús Quijano sostuvo que Santiago Taboada ha demostrado con acciones el compromiso con los vecinos. “Agradezco que siempre nos apoyan cuando lo solicitamos, conozco su trabajo y lo felicito. Llevo gran parte de mi vida viviendo en Benito Juárez y si ha habido un cambio con los gobiernos del PAN. Agradezco la rapidez en la respuesta cuando he solicitado patrullas, no se tardaron nada, por eso yo quiero que siga el PAN porque el trabajo en seguridad requiere continuidad”.

 

Tags: Benito JuárezBJCDMXHéctor BarreraJesús Quijano Violeta VázquezLiliana NúñezLuis MendozapanPrincipalSan Simón
SendShare107Tweet67
Anterior

Apuntes electorales

Siguiente

Anuncian mantenimiento a escuelas

Siguiente

Anuncian mantenimiento a escuelas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

    Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    340 shares
    Share 136 Tweet 85
  • No transita el modelo electoral CDMX

    334 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 25, 2026
Otra vez, trabajadores de la Alcaldía Tlalpan acusaron a la edil de Morena, Gabriela Osorio de robarles dinero, de a 500 por cada uno de los 4 mil trabajadores, lo que suma 2 millones de pesos. ¿Dónde está el dinero? FOTO: Especial

Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer cumplimiento del Servicio Militar Nacional

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca Xóchitl Bravo ampliación en consulta sobre el PGD

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Gobierno de Ale Rojo va por 500 Puntos Violeta

febrero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín