• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Aquí ni dádivas, ni chantajes; para convencer hay resultados: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
abril 12, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: camapaña Giovani Gutierre

FOTO: camapaña Giovani Gutierrez

277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril. —Aquí, como en el proceso pasado, no se regalan despensas a cambio del voto y mucho menos se incurre en chantajes para obligar al ciudadano a elegir a un candidato, por el contrario, es el trabajo de resultados el que nos ha llevado a estar en las preferencias de las y los coyoacanenses, sostuvo, Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México, para la alcaldía Coyoacán.

“En este proceso electoral de 2024, como en el de 2021, será la voluntad ciudadana quien elija esta opción porque representamos trabajo, representamos resultados, representamos compromiso y cumplimiento. Hicimos en menos de tres años lo que en 10 años no se había hecho en Coyoacán y que lo tenía en el abandono. Nosotros lo sacamos del sótano de las alcaldías y hoy los resultados son notorios”, dijo Gutiérrez Aguilar.

Este viernes el candidato de la coalición que agrupa al PRI, PAN y PRD recorrió calles de la colonia Copilco El Alto en donde, puerta por puerta, fue recibido por familias quienes le externaron sus preocupaciones y alternativas de solución a temas como la seguridad, la sustitución y reparación de las luminarias que aún quedan pendientes y los espacios deportivos

“Estamos en este recorrido muy contentos porque la gente nos ha expresado su satisfacción con lo que hemos hecho. Me reciben contentos y nos han anunciado que quieren seguir imparables con nosotros.

Este tiempo que estuvimos a cargo de la administración de Coyoacán dimos resultados, no pretextos; en este periodo, dimos soluciones, no quejas ni evasivas. Aquí sí respondimos con datos duros, con estadísticas reales, con análisis de diferentes organismos e instituciones, no con otros datos. Aquí sí entregamos buenas cuentas y por eso vamos por más obras y más trabajo”, dijo Giovani Gutiérrez.

El aspirante a la alcaldía Coyoacán pidió la confianza de la ciudadanía en este proyecto porque, indicó, aquí no vamos a chantajear ni a obligar; aquí para convencer sólo hay resultados.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare111Tweet69
Anterior

Lía Limón ofrece más seguridad para Álvaro Obregón

Siguiente

Entregará Janecarlo Lozano 150 mil pesos para mantenimiento de escuelas

Siguiente
FOTO: Campaña Janecarlo Lozano

Entregará Janecarlo Lozano 150 mil pesos para mantenimiento de escuelas

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2499 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1845 shares
    Share 738 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1282 shares
    Share 513 Tweet 321
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    642 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llama Consejo Ciudadano a denunciar llamadas de extorsión

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán al GCDMX informe de Utopías  

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Convoca BJ a Premio Ciudadano por el Desarrollo Sostenible

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Piden que escuela en ÁO sea reconocida como incluyente

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas

enero 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín