• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Árbol de 20 metros cae en la BJ y aplasta 4 autos

Redacción Por Redacción
mayo 29, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX
0
Árbol de 20 metros cae en la BJ y aplasta 4 autos
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —En la Alcaldía Benito Juárez, un árbol se cayó en la calle de Moras, entre la calle de Rodríguez Saro y el eje 8 sur, colonia Acacias, lo que causó que 4 vehículos quedaran aplastados y dañando las líneas de energía eléctrica, telefonía y televisión por cable.

Lo anterior, ocurrió debido a que el árbol, que medía 20 metros de altura, se desprendió de raíz por al exceso de follaje y las intensas lluvias recientes en el sur de la Ciudad, lo cual debilitó el suelo y ocasionó su desplome.

Tras lo sucedido, la vialidad de la calle de Moras tuvo que ser cerrada para permitir las labores de los Bomberos y la Protección Civil de la Alcaldía quienes utilizaron motosierras para seccionar el árbol, el cual quedó atravesado de lado a lado.

A su vez, el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se presentó en el lugar para reparar los daños en el cableado de energía eléctrica. También, acudieron trabajadores de las compañías de telefonía y televisión por cable.

 

 

Tags: AlcaldíasBJCFEPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Invita Alcaldía Coyoacán al Paseo Dominical CDMX

Siguiente

Vinculan a proceso al hombre que regó con cemento ahuehuete en Reforma

Siguiente
Vinculan a proceso al   hombre que regó con cemento ahuehuete en Reforma

Vinculan a proceso al hombre que regó con cemento ahuehuete en Reforma

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    337 shares
    Share 135 Tweet 84

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Se solidariza Morena con Fuerzas Armadas

febrero 24, 2026
En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 24, 2026
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Llaman a concejales a impulsar consulta del PGD

febrero 23, 2026
FOTO: Cuartoscuro

Concesionarios del transporte ven insuficiente propuesta del GCDMX

febrero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín