• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Armando Quintero, rey de la incompetencia y la corrupción: Oposición

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2023
En Alcaldías, CDMX, Iztacalco
0
Por mentir en muertes por covid, Sheinbaum no puede ser presidenta: PAN
292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Armando estás reprobado, estás más preocupado en llenarle eventos a Claudia Sheinbaum que atendiendo a los habitantes de Iztacalco. ¿Dónde está el dinero para arreglar las calles?, ¿en dónde se ve la inversión, más parece corrupción?”

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN Ana Villagrán acusó al edil de Iztacalco Armando Quintero por el abandono en el que tiene a los 400 mil habitantes de Iztacalco desde octubre de 2018 que asumió el cargo.

“Armando estás reprobado, estás más preocupado en llenarle eventos a Claudia Sheinbaum que atendiendo a los habitantes de Iztacalco. ¿Dónde está el dinero para arreglar las calles?, ¿en dónde se ve la inversión, más parece corrupción?”, dijo Villagrán.

Expuso que, los datos del alcalde muestran que son más de 30 millones de pesos en inversión para obras de mejoramiento urbano. Sin embargo, los vecinos están inconformes porque las calles de las 55 colonias han permanecido durante años en malas condiciones; no hay luz, hay socavones, calles con baches y coladeras sin tapa.

Ejemplificó que, los vecinos denunciaron que, el puente ubicado en Añil y Eje 3, que llevaba meses sin ser reparado y un peligro por el estado en que se encuentra.

 “Yo fui el 9 de junio e hice un reclamo y tuvo que ir la Secretaría de Obras y Servicios para arreglar y darle mantenimiento al puente”, puntualizó.

A través de redes sociales, la diputada mostró, el socavón ubicado en Plutarco Elías Calles esquina Chimalpopoca en el Barrio de Zapotlán, mismo que fue reparado el día de la denuncia hecha por la panista.

Agregó que, los vecinos han denunciado desde la página del SUAC gestiones de mejoramiento urbano y estás se turnan a la alcaldía Iztacalco que, después de unos días marcan como atendido y la realidad es otra.

“Las autoridades de Iztacalco no van. Tal es el caso del SUAC-2306122020087 registrado el 19 de julio para pedir el arreglo de una banqueta en Avena 494 Granjas México, donde personas de la tercera edad ya han tenido accidentes por su mal estado, y en la página aparece como resuelto, pero al día de hoy la banqueta sigue igual o peor”, concluyó.

 

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXIztacalcopanPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

Combate a la delincuencia CDMX, el peor del país: oposición

Siguiente

Niño de 8 años cae dentro del volcán de Xitle en CDMX

Siguiente
Niño de 8 años cae dentro del volcán de Xitle en CDMX

Niño de 8 años cae dentro del volcán de Xitle en CDMX

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2499 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1845 shares
    Share 738 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1282 shares
    Share 513 Tweet 321
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    642 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

or eso sería importante que la Secretaría de Obras informe al Congreso, como lo ha solicitado Salgado, todos los pormenores de las obras de las Utopías, no vaya a ser que se conviertan en un barril sin fondo y un lodazal de corrupción. FOTO: Especial

¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

enero 28, 2026
Los más de 2.7 millones de hogares de la Ciudad de México tiene más polvo contaminante que tiene grandes cantidades de metales pesados como plomo, cobre, zinc, níquel, cadmio, antimonio, entre otros, que puede perjudicar la salud de los capitalinos, advierte Francisco Bautista Zúñiga, investigador del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental (CIGA) del Instituto de Geofísica de la UNAM. FOTO: Gaceta UNAM

Alertan: hay polvo contaminante en casas de CDMX

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Llama Consejo Ciudadano a denunciar llamadas de extorsión

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán al GCDMX informe de Utopías  

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Convoca BJ a Premio Ciudadano por el Desarrollo Sostenible

enero 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín