• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Armando Quintero, rey de la incompetencia y la corrupción: Oposición

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2023
En Alcaldías, CDMX, Iztacalco
0
Por mentir en muertes por covid, Sheinbaum no puede ser presidenta: PAN
297
Compartir
443
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Armando estás reprobado, estás más preocupado en llenarle eventos a Claudia Sheinbaum que atendiendo a los habitantes de Iztacalco. ¿Dónde está el dinero para arreglar las calles?, ¿en dónde se ve la inversión, más parece corrupción?”

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN Ana Villagrán acusó al edil de Iztacalco Armando Quintero por el abandono en el que tiene a los 400 mil habitantes de Iztacalco desde octubre de 2018 que asumió el cargo.

“Armando estás reprobado, estás más preocupado en llenarle eventos a Claudia Sheinbaum que atendiendo a los habitantes de Iztacalco. ¿Dónde está el dinero para arreglar las calles?, ¿en dónde se ve la inversión, más parece corrupción?”, dijo Villagrán.

Expuso que, los datos del alcalde muestran que son más de 30 millones de pesos en inversión para obras de mejoramiento urbano. Sin embargo, los vecinos están inconformes porque las calles de las 55 colonias han permanecido durante años en malas condiciones; no hay luz, hay socavones, calles con baches y coladeras sin tapa.

Ejemplificó que, los vecinos denunciaron que, el puente ubicado en Añil y Eje 3, que llevaba meses sin ser reparado y un peligro por el estado en que se encuentra.

 “Yo fui el 9 de junio e hice un reclamo y tuvo que ir la Secretaría de Obras y Servicios para arreglar y darle mantenimiento al puente”, puntualizó.

A través de redes sociales, la diputada mostró, el socavón ubicado en Plutarco Elías Calles esquina Chimalpopoca en el Barrio de Zapotlán, mismo que fue reparado el día de la denuncia hecha por la panista.

Agregó que, los vecinos han denunciado desde la página del SUAC gestiones de mejoramiento urbano y estás se turnan a la alcaldía Iztacalco que, después de unos días marcan como atendido y la realidad es otra.

“Las autoridades de Iztacalco no van. Tal es el caso del SUAC-2306122020087 registrado el 19 de julio para pedir el arreglo de una banqueta en Avena 494 Granjas México, donde personas de la tercera edad ya han tenido accidentes por su mal estado, y en la página aparece como resuelto, pero al día de hoy la banqueta sigue igual o peor”, concluyó.

 

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXIztacalcopanPrincipal
SendShare119Tweet74
Anterior

Combate a la delincuencia CDMX, el peor del país: oposición

Siguiente

Niño de 8 años cae dentro del volcán de Xitle en CDMX

Siguiente
Niño de 8 años cae dentro del volcán de Xitle en CDMX

Niño de 8 años cae dentro del volcán de Xitle en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    596 shares
    Share 238 Tweet 149
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1350 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    461 shares
    Share 184 Tweet 115
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín