• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Armando Quintero y Fadlala Akabani recorren Mercado 24 de diciembre para una rehabilitación integral

Redacción Por Redacción
agosto 31, 2022
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 31 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El Alcalde de Iztacalco Armando Quintero Martínez realizó un recorrido en compañía del Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (SEDECO), Fadlala Akabani para supervisar las obras en el Mercado 24 de diciembre ubicado en la colonia Pantitlán, donde los locatarios tuvieron la oportunidad de expresar sus necesidades.

Quintero Martínez recorrió los pasillos de dicho mercado para revisar las condiciones en las que se encuentra este espacio, comprometiéndose junto con el titular de SEDECO a cambiar la techumbre que ya se encuentra desgastada, de igual forma sugirió a algunos de las y los locatarios mejorar sus locales y espacios de trabajo ya que es un beneficio para todos.

 

 

 

“Venimos trabajando para fortalecer los mercados públicos que por años estuvieron en el abandono total, generando una caída en la economía local, ya que al no contar con la infraestructura necesaria los locatarios disminuyeron sus ventas”, señaló Quintero Martínez

.

Recordó que el abandono de los mercados públicos ha tenido como consecuencia hasta incendios en otras alcaldías, dejando sin un patrimonio a los locatarios, en este sentido aseguró que eso no pasará en Iztacalco ya que su rehabilitación y recuperación son una prioridad para la actual administración.

 

Finalmente enfatizó que se atenderá y se regularizara el tema eléctrico ya que dichas instalaciones llevan años operando, lo que representa un riesgo por el consumo de energía eléctrica que abastece al centro de abasto, sin embargo se están tomando acciones inmediatas para remediarlo y dejar en mejores condiciones el mercado.

 

Tags: CDMXIztacalcoSedeco
SendShare108Tweet68
Anterior

Tendrá ‘Bancada Naranja’ informe de actividades legislativas

Siguiente

Clausura Congreso CDMX Segundo Periodo de Sesiones

Siguiente

Clausura Congreso CDMX Segundo Periodo de Sesiones

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2400 shares
    Share 960 Tweet 600
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2204 shares
    Share 882 Tweet 551
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2418 shares
    Share 967 Tweet 605
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2192 shares
    Share 877 Tweet 548
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2246 shares
    Share 898 Tweet 562

MÁS RECIENTES

FOTO: @Tadeo25_ / especial

De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

enero 12, 2026
Bien que se busque evitar otros casos de maltrato animal, como el del Refugio Franciscano, pero sobre ello aquí una buena y una mala. FOTO: Especial

Refugios de animales, la buena y la mala

enero 12, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alertas por bajas temperaturas en CDMX

enero 12, 2026
FOTO: Especial

Coyoacán refuerza seguridad mundialista con nuevas patrullas

enero 12, 2026
FOTO: Especial

Brinda Consejo Ciudadano apoyo psicológico a  más de 250 mil personas

enero 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín