• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Armando Quintero y Fadlala Akabani recorren Mercado 24 de diciembre para una rehabilitación integral

Redacción Por Redacción
agosto 31, 2022
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 31 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El Alcalde de Iztacalco Armando Quintero Martínez realizó un recorrido en compañía del Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (SEDECO), Fadlala Akabani para supervisar las obras en el Mercado 24 de diciembre ubicado en la colonia Pantitlán, donde los locatarios tuvieron la oportunidad de expresar sus necesidades.

Quintero Martínez recorrió los pasillos de dicho mercado para revisar las condiciones en las que se encuentra este espacio, comprometiéndose junto con el titular de SEDECO a cambiar la techumbre que ya se encuentra desgastada, de igual forma sugirió a algunos de las y los locatarios mejorar sus locales y espacios de trabajo ya que es un beneficio para todos.

 

 

 

“Venimos trabajando para fortalecer los mercados públicos que por años estuvieron en el abandono total, generando una caída en la economía local, ya que al no contar con la infraestructura necesaria los locatarios disminuyeron sus ventas”, señaló Quintero Martínez

.

Recordó que el abandono de los mercados públicos ha tenido como consecuencia hasta incendios en otras alcaldías, dejando sin un patrimonio a los locatarios, en este sentido aseguró que eso no pasará en Iztacalco ya que su rehabilitación y recuperación son una prioridad para la actual administración.

 

Finalmente enfatizó que se atenderá y se regularizara el tema eléctrico ya que dichas instalaciones llevan años operando, lo que representa un riesgo por el consumo de energía eléctrica que abastece al centro de abasto, sin embargo se están tomando acciones inmediatas para remediarlo y dejar en mejores condiciones el mercado.

 

Tags: CDMXIztacalcoSedeco
SendShare108Tweet68
Anterior

Tendrá ‘Bancada Naranja’ informe de actividades legislativas

Siguiente

Clausura Congreso CDMX Segundo Periodo de Sesiones

Siguiente

Clausura Congreso CDMX Segundo Periodo de Sesiones

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Mentira, no son primero los pobres

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Retiran más de 50 mil vapeadores de la vía pública

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Invitan al reclutamiento de empleo en La Magdalena Contreras

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Anuncian servicios de protección civil en MH

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Continúa atención por explosión en Alcaldía Coyoacán

enero 17, 2026
Con el objetivo de fortalecer la atención institucional que se brinda a la ciudadanía capitalina, especialmente a mujeres que enfrentan situaciones de violencia y acuden a los módulos legislativos como primer punto de contacto, la diputada Juana María Juárez López (MORENA) convocó al curso “Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, dirigido al personal de estos espacios.

Capacitan a personal del Congreso para atender de género

enero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín