• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Armando Quintero y Fadlala Akabani recorren Mercado 24 de diciembre para una rehabilitación integral

Redacción Por Redacción
agosto 31, 2022
En CDMX
0
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 31 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El Alcalde de Iztacalco Armando Quintero Martínez realizó un recorrido en compañía del Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (SEDECO), Fadlala Akabani para supervisar las obras en el Mercado 24 de diciembre ubicado en la colonia Pantitlán, donde los locatarios tuvieron la oportunidad de expresar sus necesidades.

Quintero Martínez recorrió los pasillos de dicho mercado para revisar las condiciones en las que se encuentra este espacio, comprometiéndose junto con el titular de SEDECO a cambiar la techumbre que ya se encuentra desgastada, de igual forma sugirió a algunos de las y los locatarios mejorar sus locales y espacios de trabajo ya que es un beneficio para todos.

 

 

 

“Venimos trabajando para fortalecer los mercados públicos que por años estuvieron en el abandono total, generando una caída en la economía local, ya que al no contar con la infraestructura necesaria los locatarios disminuyeron sus ventas”, señaló Quintero Martínez

.

Recordó que el abandono de los mercados públicos ha tenido como consecuencia hasta incendios en otras alcaldías, dejando sin un patrimonio a los locatarios, en este sentido aseguró que eso no pasará en Iztacalco ya que su rehabilitación y recuperación son una prioridad para la actual administración.

 

Finalmente enfatizó que se atenderá y se regularizara el tema eléctrico ya que dichas instalaciones llevan años operando, lo que representa un riesgo por el consumo de energía eléctrica que abastece al centro de abasto, sin embargo se están tomando acciones inmediatas para remediarlo y dejar en mejores condiciones el mercado.

 

Tags: CDMXIztacalcoSedeco
SendShare111Tweet70
Anterior

Tendrá ‘Bancada Naranja’ informe de actividades legislativas

Siguiente

Clausura Congreso CDMX Segundo Periodo de Sesiones

Siguiente

Clausura Congreso CDMX Segundo Periodo de Sesiones

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    812 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín