• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Armenta afirma que Senado está comprometido con causas a favor de la salud

Redacción Por Redacción
septiembre 20, 2022
En Uncategorized
0
Armenta afirma que Senado está comprometido con causas a favor de la salud
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 20 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-El Senado de la Republica acompañará siempre los esfuerzos que se realizan a favor de la salud en México y por eso continuará reforzando las políticas públicas para garantizar el derecho a la vida porque es un derecho universal, afirmó el presidente de la Cámara alta, Alejandro Armenta Mier.

Al participar en el foro el Foro “Los cánceres hematológicos y su impacto en las personas adultas. El caso de las leucemias”, el legislador de Morena señaló que a través de la salud y de los cuidados hospitalarios médicos se garantiza y se procura este derecho a las personas que padecen este tipo de enfermades que ya son consideradas como la segunda causa de muerte en el país.

“El cáncer y todas estas enfermedades correlacionadas en México ya representan la segunda causa de muerte en nuestro país: la diabetes, la obesidad, los síndromes metabólicos desencadenan el cáncer, sin duda”, afirmó.
Por ello, el senador poblano reconoció el trabajo del personal médico y en de manera particular a los especialistas que participaron en este foro convocado por la senadora María Antonia Cárdenas Mariscal quienes con sus conocimientos ayudan a concientizar de la problemática y de las soluciones que se pueden dar desde el Poder legislativo.

“A todas ellas, a todos ellos nuestro reconocimiento, a nombre del Senado de la República, por el esfuerzo extraordinario que hacen por garantizar este derecho humano a la vida, a través de la información y la atención que tiene la coalición por los cánceres hematológicos”, destacó.

Tags: MéxicosaludSenado de la Republica
SendShare109Tweet68
Anterior

Senado podría votar hoy permanencia de Fuerzas Armadas en Calles

Siguiente

Presumen nuevo tren de L1 del Metro en Monumento a la Revolución

Siguiente
Presumen nuevo tren de L1 del Metro en Monumento a la Revolución

Presumen nuevo tren de L1 del Metro en Monumento a la Revolución

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1702 shares
    Share 681 Tweet 426
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    602 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    817 shares
    Share 327 Tweet 204
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín