• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Armenta afirma que Senado está comprometido con causas a favor de la salud

Redacción Por Redacción
septiembre 20, 2022
En Uncategorized
0
Armenta afirma que Senado está comprometido con causas a favor de la salud
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 20 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-El Senado de la Republica acompañará siempre los esfuerzos que se realizan a favor de la salud en México y por eso continuará reforzando las políticas públicas para garantizar el derecho a la vida porque es un derecho universal, afirmó el presidente de la Cámara alta, Alejandro Armenta Mier.

Al participar en el foro el Foro “Los cánceres hematológicos y su impacto en las personas adultas. El caso de las leucemias”, el legislador de Morena señaló que a través de la salud y de los cuidados hospitalarios médicos se garantiza y se procura este derecho a las personas que padecen este tipo de enfermades que ya son consideradas como la segunda causa de muerte en el país.

“El cáncer y todas estas enfermedades correlacionadas en México ya representan la segunda causa de muerte en nuestro país: la diabetes, la obesidad, los síndromes metabólicos desencadenan el cáncer, sin duda”, afirmó.
Por ello, el senador poblano reconoció el trabajo del personal médico y en de manera particular a los especialistas que participaron en este foro convocado por la senadora María Antonia Cárdenas Mariscal quienes con sus conocimientos ayudan a concientizar de la problemática y de las soluciones que se pueden dar desde el Poder legislativo.

“A todas ellas, a todos ellos nuestro reconocimiento, a nombre del Senado de la República, por el esfuerzo extraordinario que hacen por garantizar este derecho humano a la vida, a través de la información y la atención que tiene la coalición por los cánceres hematológicos”, destacó.

Tags: MéxicosaludSenado de la Republica
SendShare109Tweet68
Anterior

Senado podría votar hoy permanencia de Fuerzas Armadas en Calles

Siguiente

Presumen nuevo tren de L1 del Metro en Monumento a la Revolución

Siguiente
Presumen nuevo tren de L1 del Metro en Monumento a la Revolución

Presumen nuevo tren de L1 del Metro en Monumento a la Revolución

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1132 shares
    Share 453 Tweet 283
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    531 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    453 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    688 shares
    Share 275 Tweet 172

MÁS RECIENTES

No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Skatepark en Tlalpan será reconstruido: Brugada

mayo 11, 2026
FOT: Especial

Destaca Morena modernización del Tren Ligero «El Ajolote»

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Nashielli Ramírez reunión con OIC de Alcaldías

mayo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín