• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Armenta afirma que Senado está comprometido con causas a favor de la salud

Redacción Por Redacción
septiembre 20, 2022
En Uncategorized
0
Armenta afirma que Senado está comprometido con causas a favor de la salud
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 20 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-El Senado de la Republica acompañará siempre los esfuerzos que se realizan a favor de la salud en México y por eso continuará reforzando las políticas públicas para garantizar el derecho a la vida porque es un derecho universal, afirmó el presidente de la Cámara alta, Alejandro Armenta Mier.

Al participar en el foro el Foro “Los cánceres hematológicos y su impacto en las personas adultas. El caso de las leucemias”, el legislador de Morena señaló que a través de la salud y de los cuidados hospitalarios médicos se garantiza y se procura este derecho a las personas que padecen este tipo de enfermades que ya son consideradas como la segunda causa de muerte en el país.

“El cáncer y todas estas enfermedades correlacionadas en México ya representan la segunda causa de muerte en nuestro país: la diabetes, la obesidad, los síndromes metabólicos desencadenan el cáncer, sin duda”, afirmó.
Por ello, el senador poblano reconoció el trabajo del personal médico y en de manera particular a los especialistas que participaron en este foro convocado por la senadora María Antonia Cárdenas Mariscal quienes con sus conocimientos ayudan a concientizar de la problemática y de las soluciones que se pueden dar desde el Poder legislativo.

“A todas ellas, a todos ellos nuestro reconocimiento, a nombre del Senado de la República, por el esfuerzo extraordinario que hacen por garantizar este derecho humano a la vida, a través de la información y la atención que tiene la coalición por los cánceres hematológicos”, destacó.

Tags: MéxicosaludSenado de la Republica
SendShare109Tweet68
Anterior

Senado podría votar hoy permanencia de Fuerzas Armadas en Calles

Siguiente

Presumen nuevo tren de L1 del Metro en Monumento a la Revolución

Siguiente
Presumen nuevo tren de L1 del Metro en Monumento a la Revolución

Presumen nuevo tren de L1 del Metro en Monumento a la Revolución

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    580 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1314 shares
    Share 526 Tweet 329
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Calientan la Ley de Rentas Justas

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en ZMVM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Buscan proteger a adultos mayores contra fraudes financieros

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín