• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Armenta afirma que Senado está comprometido con causas a favor de la salud

Redacción Por Redacción
septiembre 20, 2022
En Uncategorized
0
Armenta afirma que Senado está comprometido con causas a favor de la salud
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 20 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-El Senado de la Republica acompañará siempre los esfuerzos que se realizan a favor de la salud en México y por eso continuará reforzando las políticas públicas para garantizar el derecho a la vida porque es un derecho universal, afirmó el presidente de la Cámara alta, Alejandro Armenta Mier.

Al participar en el foro el Foro “Los cánceres hematológicos y su impacto en las personas adultas. El caso de las leucemias”, el legislador de Morena señaló que a través de la salud y de los cuidados hospitalarios médicos se garantiza y se procura este derecho a las personas que padecen este tipo de enfermades que ya son consideradas como la segunda causa de muerte en el país.

“El cáncer y todas estas enfermedades correlacionadas en México ya representan la segunda causa de muerte en nuestro país: la diabetes, la obesidad, los síndromes metabólicos desencadenan el cáncer, sin duda”, afirmó.
Por ello, el senador poblano reconoció el trabajo del personal médico y en de manera particular a los especialistas que participaron en este foro convocado por la senadora María Antonia Cárdenas Mariscal quienes con sus conocimientos ayudan a concientizar de la problemática y de las soluciones que se pueden dar desde el Poder legislativo.

“A todas ellas, a todos ellos nuestro reconocimiento, a nombre del Senado de la República, por el esfuerzo extraordinario que hacen por garantizar este derecho humano a la vida, a través de la información y la atención que tiene la coalición por los cánceres hematológicos”, destacó.

Tags: MéxicosaludSenado de la Republica
SendShare109Tweet68
Anterior

Senado podría votar hoy permanencia de Fuerzas Armadas en Calles

Siguiente

Presumen nuevo tren de L1 del Metro en Monumento a la Revolución

Siguiente
Presumen nuevo tren de L1 del Metro en Monumento a la Revolución

Presumen nuevo tren de L1 del Metro en Monumento a la Revolución

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1542 shares
    Share 617 Tweet 386
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Carlos, el brujo de Iztacalco

    1097 shares
    Share 439 Tweet 274

MÁS RECIENTES

Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

abril 10, 2026
El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín