• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Armenta arranca 2023 con jornadas de reforestación “Sembremos Esperanza”

Redacción Por Redacción
enero 3, 2023
En Nacional
0
Armenta arranca 2023 con jornadas de reforestación “Sembremos Esperanza”
318
Compartir
474
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 

CIUDAD DE MÉXICO,  a 03 de Enero.-El presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, inició el año con la primera jornada de reforestación del programa Sembremos Esperanza del 2023, en el Centro Histórico de Puebla.

A través de sus redes sociales, el senador por Puebla agradeció a las y los “Guardianes del Planeta” por su acompañamiento; “entramos al aniversario número 28 de nuestras jornadas de reforestación”.

El legislador de Morena aseveró que la mejor forma de iniciar el año es cuidando al planeta, pues genera vida y salud para nuestros hijos y padres, así como para toda la sociedad; “hoy retomamos las jornadas a favor del cuidado del planeta”.

El programa de reforestación llamado “Sembrando Esperanza”, iniciado por el propio Armenta Mier, busca generar conciencia entre la población sobre la importancia de plantar y cuidar un árbol.

A través de esta campaña de reforestación se han entregado alrededor de tres millones de árboles a poblanas y poblanos de todo el territorio estatal.

Con estas acciones, el senador busca contribuir a mitigar los efectos del cambio climático y la erosión de las zonas forestales, ejes de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Además, tiene el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la preservación de los ecosistemas y la importancia de plantar árboles para reforestar bosques, ejidos y comunidades de la sierra del estado.

Tags: Alejandro Armentasenado
SendShare127Tweet80
Anterior

Línea aliada ÁO ha atendido a mil 590 mujeres en un año: Lía Limón

Siguiente

En Senado vamos a ampliar concesiones de agua a campesinos: Monreal

Siguiente
En Senado vamos a ampliar concesiones de agua a campesinos: Monreal

En Senado vamos a ampliar concesiones de agua a campesinos: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    965 shares
    Share 386 Tweet 241
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    914 shares
    Share 366 Tweet 229
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El cuidado ya es un derecho humano: Sánchez Chávez

mayo 7, 2026
Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada Centro Histórico iluminado

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Exigen trato digno para pacientes con trastornos mentales

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín